SteakBurger Bar se instala en el centro de moda de Madrid

SteakBurger Bar se instala en el centro de moda de Madrid

0 829
franquicias baratas steak house

STBFuencarral_interior

·        La marca de carnes orgánicas a la parrilla y hamburguesas gourmet acaba de abrir un establecimiento en la calle Fuencarral, centro turístico, de ocio y moda de Madrid.

·        El local ocupa una superficie de 180 metros cuadrados y está decorado con los motivos industriales y vintage que son propios de la marca.

·        El tercer restaurante propio de la enseña se ha abierto con una inversión de más 200.000 euros y ha generado once puestos de trabajo.

Madrid, noviembre de 2013. SteakBurger Bar, la enseña madrileña de carnes orgánicas a la parrilla y hamburguesas gourmet, acaba de abrir su tercer establecimiento propio en Madrid, concretamente en la calle Fuencarral, 73.

El enclave, con multitud de tiendas de moda, restaurantes y bares, es altamente transitado por turistas y peatones cada día, y es una obligada referencia de ocio durante los fines de semana.

La decoración, entre industrial y vintage —en un nuevo proyecto realizado por Cuarto Interior—, encaja a la perfección con el entorno de este emplazamiento, a la vanguardia de Madrid en cuanto a tendencias y ambientes con personalidad.

“Este nuevo establecimiento supone un gran reto para nuestro crecimiento como marca, ya que nos dará una gran visibilidad”, explica Francisco Capel, director de Expansión de SteakBurger Bar. “Podremos explotar las posibilidades del concepto, que también es ideal para aperitivos, meriendas, cafés o copas”.

El local incorpora la última renovación de la carta, con nuevos entrantes como el Steak Carpaccio y el Steak Tartar, o la ensalada Mediterranean, y que se suman a su oferta de primera calidad y productos orgánicos.

Además, la enseña ha llegado a un acuerdo de comercialización exclusiva con Estrella de Levante. “Podemos presumir de ser el primer restaurante que ofrece esta cerveza en Madrid”, destaca Capel. La central apuesta por esta cerveza por su calidad y por el compromiso de la compañía murciana con un desarrollo sostenible.

SteakBurger Bar se especializa en sabrosas carnes, hechas a la parrilla de carbón de encina. Las piezas proceden de ganaderías que crían a sus reses de manera natural, como hace cincuenta años, sinantibióticos subterapéuticos ni hormonas añadidas. Los ganaderos se aseguran del bienestar y comodidad de los animales en todo momento, para que tengan una vida plena y feliz.

Además de un buen chuletón, entrecot o solomillo, los clientes de la franquicia SteakBurger Bar también pueden disfrutar de unas hamburguesas de gran calidad, con ingredientes selectos y sorprendentes rellenos que otorgan una nueva experiencia de sabor y textura. Además, las hamburguesas son personalizables, pues se puede elegir el tipo de pan y de carne, así como el tamaño de la pieza, el punto y la guarnición.

La extensa carta se completa con ensaladas frescas y generosas, verduras, entrantes variados, sándwiches, postres caseros, batidos y cócteles.

SteakBurger Bar es una marca madrileña fundada en 2011. Sus responsables planean ahora expandir el concepto con franquicias de restaurantes y se han propuesto el objetivo de sumar 6 establecimientos durante 2014.

Un restaurante de SteakBurger Bar se instala en un local de 160 metros cuadrados como mínimo, y supone una inversión inicial aproximada de 150.000 euros más IVA.

Sobre SteakBurger Bar

SteakBurger Bar es una marca fundada por los hermanos Joaquín y Francisco Capel en el ámbito del casual food. Su experiencia de más de diez años en la hostelería y la franquicia avala su buen hacer como gestores de quince restaurantes de diferentes marcas, que actualmente funcionan con éxito.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.