Franquicias de restaurantes

0 820
franquicias baratas tommy mels

Tommy Mel’s, franquicia especializada en american diner, ha lanzado una carta ideada para celíacos a través de la que ofrece una amplia variedad de productos exclusivos sin gluten para que los clientes con esta dolencia puedan disfrutar de su cocina americana.

La enseña de franquicias de restaurantes, con el fin de fomentar una integración social plena con los celíacos, ha incluido en su carta sin gluten una gran variedad de platos en la que destacan las hamburguesas, como la clásica “Boogie Burger”, la “Juicy Burger”, coronada con un huevo frito o la “Grilled Chicken Burger” con pechuga de pollo.

La franquicia Tommy Mel’s también ha incorporado dos sándwiches: “Hula Hoop” con queso, huevo cocido, lechuga y tomate y  el “Club Special”, con pollo a la parrilla, queso, lechuga y tomate. Entre los sides presenta las “Plain Fries”, patatas fritas, doradas y crujientes y “Corn&Butter”, mazorca de maíz con mantequilla.

Para aquellos que prefieran una comida más ligera, franquicias Tommy Mel’s ofrece la“Chicken Salad”, con mezcla de lechugas, pechuga de pollo a la parrilla, pepino, huevo duro, pimiento verde, zanahoria y tomate.

Los amantes del dulce podrán saborear deliciosos postres y batidos de la franquicia de american diner, como los helados de Chunky Monkey o de Cherry García; y una variedad de cremosos milkshakes de diferentes sabores y frutas naturales.

La franquicia ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid y la Asociación de Celíacos de Cataluña para garantizar la excelencia en la implantación de la carta de intolerantes al gluten en toda su red de establecimientos.

0 1023
franquicias baratas la mafia se sienta a la mesa

La Mafia se Sienta a la Mesa, franquicias de restaurantes de comida italiana, ha celebrado su III Jornada de Gestión en la Casa Árabe (calle Alcalá, 62), a través de la que se reunieron 51 representantes de los diferentes restaurantes de la firma.

La jornada contó con la presencia de varios ponentes, dos de ellos externos a la franquicia,Santiago Barbadillo, director general de la consultora de franquicias Barbadillo Asociados, y Patricia Ramírez, psicóloga deportiva de alto rendimiento.

La intervención de Barbadillo versó sobre la relación franquiciado-franquiciador, mientras que la de Ramírez reforzó el sentimiento de optimismo ligado a la motivación, necesario en la filosofía de esta compañía de franquicias de restauración.

El gerente de La Mafia, Jesús Laborda, y Alberto Muñoz, Elena Corzán y Pablo Martínez intervinieron para explicar acciones y estrategias de la franquicia la Mafia se sienta a la Mesa, que se sube al carro de las nuevas tecnologías sacando al mercado su propia APP a partir de octubre de 2013.

Culminó la jornada David Usieto, de grupo Usieto, para explicar la nueva logística que están aplicando sobre el grupo de restauración en franquicia y el servicio que ofrecen cubriendo las nuevas necesidades y situaciones que el mercado demanda.

0 820
franquicias baratas Mas Q Menos

MasQMenos, franquicias de restaurantes especializadas en ibéricos, acaba de abrir de la mano de Áreas el mayor establecimiento de restauración de la remodelada T4 del Aeropuerto de Madrid- Barajas. Áreas, empresa española líder en restauración y retail, ha confiado en MasQMenos para la implantación de éste y un segundo restaurante, que inaugurará próximamente en la T4 Satélite del Aeropuerto madrileño.

La franquicia MasQMenos T4, que posee una superficie de 600 m2, se ha adaptado a las necesidades del viajero y ofrece un servicio más ágil que permitirá que todos los pasajeros sigan disfrutando de su característica oferta de calidad. El pimer MasQMenos en Barajas, además del establecimiento más grande de toda la cadena, se convierte en vitrina de la gastronomía nacional, lo que lo convierte en uno de los locales de referencia de la T4.

El triunfo de la ‘marca España’

MasQMenos nació en 2011 con la vocación de brindar a sus clientes una oferta de restauración 100% española y de máxima calidad, basada en productos ibéricos, con el jamón de bellota como protagonista.Hoy, MasQMenos ya ha abierto restaurantes el las principales ciudades del país (Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Lleida, Zaragoza y Málaga); en el extranjero, Ginebra (Suiza), y ya trabaja en nuevas inauguraciones internacionales en México y en aeropuertos (T4 Satélite de Barajas).

Areas, el grupo empresarial al servicio del viajero

Áreas nació en 1968 con el objetivo de ofrecer servicios de restauración y retail durante el viaje. Hoy, 45 años después, gestiona 1.259 restaurantes, cafeterías, tiendas, hoteles y gasolineras en España, México, Estados Unidos, Argentina, Marruecos, Portugal, Chile, República Dominicana y St. Martin.

El equipo humano de la compañía está formado por cerca de 12.000 empleados, ofreciendo el mejor servicio en sus establecimientos ubicados en los principales núcleos de comunicación: aeropuertos, autopistas, autovías, estaciones de ferrocarril, centros comerciales, recintos feriales, y puntos céntricos de la ciudad en los 9 países donde la compañía está presente.

Áreas cuenta con un modelo comercial que apuesta por diseñar ofertas a medida en las que tienen presencia tanto marcas propias -como La Pausa, Deli&Cia, Natural Break, Divers, Caffriccio, Vinea, As Hotel, News & Books, Sibarium, Eating Point-, como grandes franquicias –Starbucks, Burger King, MasQMenos, Adidas, Adolfo Domínguez, Subway o Lavazza- y enseñas cre! adas en cobranding, específicamente con grandes marcas para el entorno de tráfico de viajeros, como un Sports Bar de la mano de Mahou, Yoghourtería Danone, La Bellota, Espace Evian   o Carling Pub.
Más información sobre la empresa.

0 735
franquicias baratas la taggliatella

La Tagliatella, franquicias de restaurantes, amplían sus horizontes internacionales con la inauguración de dos establecimientos en Charlotte (Carolina del Norte) y Miami (Florida), con los que la firma alcanza un total de 5 en este país. Con estas aperturas la firma alcanza la cifra global de 158 restaurantes operativos.

El restaurante de la franquicia en Charlotte, la ciudad más grande de Carolina del Norte, está ubicado en el Centro Comercial y de Ocio EpiCentre (210 East Trade Street, Suite C-149), en el área denominada Uptown. Inaugurado el pasado 14 de agosto, el local cuenta con una superficie de más de 470 m2 con capacidad para 135 plazas y dispone de terraza.

La franquicia La Tagliatella de Miami, que abrió sus puertas el 10 de septiembre, es un espectacular local de más de 500 m2 ubicado en Miracle Mile, principal zona de ocio y comercio situada en pleno centro de la ciudad de Coral Gables. El restaurante de la franquicia de restauración cuenta con capacidad para 220 plazas y ha experimentado una excelente acogida desde su apertura.

0 820
franquicias baratas The Good Burger

TGB

Restalia, compañía de restauración en franquicia, lanza su tercera franquicia TGB The Good Burger, que reformula la hamburguesa aplicando los principios del grupo: productos de alta calidad, a precios ultra-económicos y adaptados al tiempo actual.

TGB® responde a la estrategia de negocio que José María Fernández Capitán –fundador y presidente de Restalia– está proyectando para impulsar la compañía de franquicias de comida rápida con una visión global e integradora. Además, Restalia pretende seguir con la creación de nuevos conceptos innovadores que, a su vez, permitan generar sinergias con otras enseñas del grupo.

La directora general de franquicias Restalia, Virginia Donado, indica: “Llevamos varios años trabajando en el concepto TGB®, analizando los nuevos gustos de los consumidores e investigando para ofrecer un concepto diferencial.

La nueva franquicia ha desarrollado su posicionamiento bajo el término ‘massclusivo’,definiendo su oferta al consumidor joven como una experiencia de calidad, única y exclusiva con precios inferiores a los habituales en el mercado. De este modo, TGB® entra con fuerza en un segmento aún sin explotar, completando la oferta de restauración de nuestro país.

Las previsiones de desarrollo de negocio de la franquicia apuntan a que, a finales de 2013, «tendremos 10 restaurantes en funcionamiento en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla y 100 más en 2014”, comenta Donado.

0 921
franquicias baratas la mafia se sienta a la mesa

La Mafia se sienta a la mesa, franquicias de restaurantes de comida italiana, ha entregado al hermano y manager del ciclista Alberto Contador, Francisco Javier Contador, un total de 1.372 euros destinados a su Fundación, a través de la que contribuirán al estudio y conocimiento del ictus.

Esta recaudación proviene de dos fuentes. La primera de ellas, del 1% del canon de entrada de las últimas franquicias firmadas: La Mafia Málaga, Alicante (playas de San Juan), Sevilla, Cuzco y  Vaguada (Madrid).

La segunda vía de recogida ha sido el dorsal solidario en las dos carreras de atletismo patrocinadas por las franquicias La Mafia Casa Jiménez y Lacarra (Zaragoza) y organizadas por Zaragoza Atletismo. La aportación consistía en 1€ por dorsal-corredor en las mismas.En este apartado de RSC no podemos olvidar el orfanato MY HOME, apadrinado por la franquicia la Mafia se sienta a la Mesa, que sigue su curso con las aportaciones provenientes de los campeonatos de Pádel y con la lotería de Navidad.

0 922
franquicias baratas La Nicoletta

El grupo de restauración Restaholding, propietario de las franquicias de restaurantes de cocina italiana La Nicoletta, ha incorporado a su equipo gestor a Jesús González, como director de franquicias, para desarrollar esta nueva línea de negocio de la enseña. Con una experiencia profesional de más de 20 años en el sector de las franquicias, tanto en retail como en restauración, Jesús González (Madrid, 1965) asume el nuevo cargo con el fin de dirigir y coordinar la expansión nacional en la que se encuentra inmersa actualmente la cadena de restaurantes italianos, fundada hace nueve años y con presencia en Madrid, Valencia, Bilbao y Valladolid.

Jesús González ha trabajado anteriormente para compañías nacionales e internacionales, como el Grupo Induyco y Burger King, para España y el sur de Europa. También ha sido responsable de desarrollo de The Eat Group (Pans, Fresco, Ribs y Dehesa de Santa María). Además, ha estado en otras compañías españolas y americanas del sector de la restauración dirigida y franquicias, entre las que destacan Dunkin Coffee o Wogaboo.

Los principales objetivos de González, serán la búsqueda y captación de posibles inversores, y la configuración y puesta en funcionamiento de la Central de la franquicia La Nicoletta, concebida como una central de servicios que prestará asesoramiento integral a los franquiciados.

0 699
franquicias baratas la taggliatella

La franquicia La Tagliatella especializada en restauración italiana, incorpora tres nuevas delegaciones a su red de negocio, dos en Madrid y una en Canarias, con las que alcanza la cifra de 146 establecimientos operativos en España.

En la región madrileña, franquicias La Tagliatella llega a dos centros comerciales, Islazul y Plenilunio. El restaurante de Islazul, ubicado en el Ensanche de Carabanchel, está distribuido en dos plantas con una superficie total de 500 m2 y capacidad para 200 plazas.

En el caso de Plenilunio (situado en el Polígono Industrial Las Mercedes, en la zona noroeste de Madrid) el local de la franquicia cuenta con 400 m2, terraza interior y capacidad superior a las 200 plazas. Con las aperturas de estos dos locales el pasado mes de agosto, la marca supera la cifra de 30 restaurantes operativos en la Comunidad de Madrid.

El restaurante de Santa Cruz de Tenerife es el primer local de las franquicias de restaurantes en el archipiélago canario. Con 200 m2 de superficie y capacidad para 150 comensales, se sitúa en la Plaza José Arozena Paredes, a escasa distancia de la Plaza España o del puerto.

0 733
franquicias baratas tommy mels

La Cadena de franquicias de restaurantes Tommy Mel’s, perteneciente a Wonderfood Brands Corporation, continúa desarrollando satisfactoriamente su plan de expansión a nivel nacional. A lo largo del último mes ha inaugurado cinco restaurantes más: tres en Madrid; y uno en Barcelona y Zaragoza. La enseña ha anunciado que el objetivo para los próximos 5 años es alcanzar los 120 restaurantes en España, creando más de 2.500 puestos de trabajo directos.

Tommy Mel’s comenzó su expansión a finales de 2011 y actualmente cuenta con 29 restaurantes, 22 franquiciados y 7 propios, y tiene en previsión varias aperturas más antes de finalizar el año. En 2012 la compañía irrumpió en gran parte del territorio español y a lo largo del 2013 se ha consolidado como una de las grandes marcas del diner americano.

Actualmente, la cadena cuenta con restaurantes en la Comunidad de Madrid, en la Comunidad Valenciana (Valencia, Elche y Orihuela), Barcelona, Zaragoza, Sevilla, León, Vigo, Gijón y Murcia. De éstos, 13 se encuentran ubicados en centros comerciales y 16 en locales a pie de calle.

Tras el éxito cosechado por la franquicia Tommy Mel’s, la enseña continuará con su plan de expansión y prevé alcanzar la cifra de 120 locales operativos en los próximos cinco años con una inversión estimada de 60 millones de euros. Durante 2013 la inversión ha sido de 8,1 millones de euros. Actualmente Tommy Mel’s emplea a más de 700 personas, principalmente jóvenes entre 20 y 35 años, cifra que ascenderá a más de 2.500, una vez cumplidos los objetivos de expansión.

Javier Rueda, Director General de la Compañía ha declarado que “En lo que llevamos de 2013, Tommy Mel’s ha continuado consolidando su proyecto expansión, que inició su andadura en 2011 con el cumplimiento de las expectativas previstas. A lo largo del presente año se han abierto 10 nuevos establecimientos por todo el país, reafirmando el modelo de negocio de la marca. Tenemos como objetivo alcanzar durante los próximos 5 años las 120 unidades operativas, teniendo presencia en todo el territorio nacional y generar más de 2.500 puestos de trabajo”. “Para lograrlo seguiremos apostando por empresarios que quieran desarrollar un negocio de éxito, así como la apertura de establecimientos propios”, apunta Javier Rueda.

0 936
franquicias baratas la mafia se sienta a la mesa

El pasado miércoles las populares franquicias de restaurantes de comida italiana ‘La Mafía’ abrió las puertas en Málaga en la calle Compañía  bajo la gerencia del joven empresario Víctor de la Rosa. Mitad granadino, mitad «boquerón», Víctor de la Rosa nos desvela las claves del éxito.

¿Por qué Málaga?

Porque soy medio «boquerón». Tengo la mitad de la familia en Málaga y he estado viviendo durante siete años.Tenía que llegar aquí porque me encanta Málaga.

Hablemos de ‘La Mafía’, ¿qué se van a encontrar los malagueños? ¿algo oscuro?

Al hablar de la franquicia la Mafia se sienta a la Mesa nos referimos a la parte más bonita de ella, que es la familia. Es un restaurante italo- mediterráneo con mucha influencia española. La carta es muy variada, tenemos desde huevos rotos hasta la pasta más variada, carnes deliciosas, salones privados y zona infantil. También tenemos una zona vip para tomar la primera copa. En definitiva, gente fascinante que le van a tratar como en casa y muchas ganas de trabajar.

Es el segundo restaurante que inaugura en menos de tres años…

Sí, curiosamente con la crisis es cuando mejor me estoy desarrollando como empresario. En Granada montamos el primero, que funciona muy bien, creo que es por el precio, entre 15 y 18 euros de media por persona, algo que la gente se puede permitir. Además, la marca está muy bien posicionada. Ya hay más de cincuenta franquicias en toda España, y en Andalucía, con esta inauguración, ya somos nueve los franquiciados.

¿Crees que la juventud favore el emprendimiento?

Creo que sí, que van relacionados. El joven empresario ahora mismo no tiene salida. Las ideas son las que hacen que te levantes y buscar cosas nuevas, alternativas. Qué mejor salida que crear tu propio negocio al mismo tiempo, que creas empleo.