@TommyMels organiza jornadas informativas para inversores

@TommyMels organiza jornadas informativas para inversores

0 671
franquicias baratas tommy mels

Tommy Mel’s, franquicias de restaurantes especializadas en american diner, celebrará los días 26 y 27 de noviembre las I Jornadas informativas para potenciales inversores en Barcelona, concretamente en la Sede de Barcelona Activa (C/Llacuna, 160-162), entre las 09:00 y las 19:00 horas.

La franquicia Tommy Mel’s quiere dar a conocer y acercar al público su modelo de negocio, basado en la rentabilidad, la diferenciación y la autenticidad. Para ello, las jornadas consistirán en entrevistas personalizadas para explicar y resolver las dudas a emprendedores. Los interesados pueden confirmar su asistencia en el  91 716 19 70 o a través del correo a franquicias@tommymels.com.

La marca nace en 2009 con su primer diner americano en Madrid y en 2012 inicia un plan de expansión en franquicia que le ha llevado a la apertura, por el momento, de 30 locales, 25 de ellos durante los últimos dos años.

La franquicia de american diner prevé alcanzar la cifra de 120 locales operativos en los próximos cinco años con una inversión estimada de 60 millones de euros. Algunos de los franquiciados de Tommy Mel’s ya están apostando por abrir sus segundos locales.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.