Nueva franquicia @TommyMels en Madrid

Nueva franquicia @TommyMels en Madrid

0 661
franquicias baratas tommy mels

Tommy Mel’s, franquicias de restaurantes, ha inaugurado un nuevo restaurante en la madrileña calle Goya, 5, junto al Paseo de la Castellana y la Plaza Colón. El nuevo local cuenta con 350m2 repartidos en dos plantas y tiene capacidad para 150 comensales.

Como es habitual en la franquicia, se ha celebrado una fiesta de inauguración que ha contado con la actuación de The Rockets, que interpretaron algunos de los clásicos musicales de la América de los 50’s.

El festejo de la franquicia se alargará todo el fin de semana gracias a la animación de los bailarines de Tommy Mel’s, que actuarán durante el viernes, sábado y domingo en el restaurante.

Algunos de sus franquiciados  ya están apostando por abrir sus segundos locales, como es el caso de esta inauguración, que confirma que muchos de ellos no dudan en seguir invirtiendo en la franquicia tras el éxito de la primera apertura.

La franquicia Tommy Mel’s ha inaugurado durante el presente año 11 nuevos locales en Gijón, Elche, Orihuela, Barcelona, Zaragoza y Madrid (6). En total, la cadena cuenta actualmente con 30 establecimientos, de los cuales 23 son franquiciados y 7 propios.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.