Franquicias de repostería creativa

franquicias baratas tophouse chocolate

La franquicia TOPHOUSE Chocolate continúa con su proceso de expansión. La próxima ciudad que contará con una nueva franquicia será Cádiz.

La aperturaa será el próximo 30 de enero y se sumará al amplio conjunto de establecimientos que ya están en servicio.

El éxito fulgurante de la franquicia reside en dos pilares básicos: el trato personalizado que se ofrece al cliente y la singularidad de los productos y servicios que se ofrecen. Estas dos claves han permitido que, desde mayo del año 2013, fecha de apertura de la primera tienda, hasta diciembre de 214, momento en el que abre al público el último establecimiento, la nómina haya sido cada vez más amplia. Hasta llegar a las 12 en activo.

Además, el proceso de expansión continuará en el mes de febrero mes en el que está prevista la apertura de una tienda de decoración, sector en el que nació el grupo Tophouse.

franquicias baratas tophouse chocolate

La ciudad castellanoleonesa de Zamora va a ser la próxima, aunque durante el próximo año la franquicia de repostería seguirá su proceso de expansión.

La repostería creativa sigue demostrando el gran momento que vive. Así lo ponen de relieve las aperturas de las tiendas de Tophouse Chocolate. No en vano, la franquicia contará con una nueva franquicia en Zamora a partir del próximo sábado 13, día en la inauguración tendrá lugar a las 10:00 horas.

Contando con esta última, la firma contará con un total de doce tiendas abiertas a lo largo de todo el territorio nacional. No obstante, el proceso de expansión sigue adelante ya que para el próximo año 2015 está prevista la inauguración de otro local más en la capital gaditana.

Tophouse Chocolate nació hace dos años cuando irrumpió en el mercado de las franquicias ofreciendo a sus clientes un concepto novedoso. Lejos de ofrecer tiendas en las que se adquieran solamente dulces, en la franquicia TOPHOUSE Chocolate se pone a disposición de los clientes una amplia gama de productos especializados en la repostería creativa,  así como distintos cursos en los que se enseñan todo el proceso de creación de un postre.

franquicias baratas tophouse chocolate

franquicias baratas tophouse chocolateLa franquicia TOPHOUSE Chocolate asistió a la feria de reposteria creativa BCN &  Cake, la mayor del sur de Europa, en donde realizó distintas actividades y recibió la visita de muchos interesados. El día de inicio de esta cita obligada para los amantes de la reposteria creativa fue el pasado viernes 27 de noviembre y contó con una agenda muy variada que se prolongó hasta el pasado domingo 30.

El stand de TOPHOUSE CHOCOLATE ofreció información acerca de sus servicios a todos los interesados y además tambien mostró alguno de los productos que pueden encontran en sus tiendas. En  concreto, fueron las piruletas de chocolate las que llamaron la  atención de los más pequeños así como la tarta realizada por la cake designer Robledo García.

La presencia de TOPHOUSE CHOCOLATE en esta feria certifica, una vez más , el buen estado en el que se encuentra la franquicia,  que contará con la tienda número doce en breve y que abrirá sus puertas en la ciudad castellano leonesa de Zamora. El proceso de expansión sigue su paso ya que también se están estudiando la apertura de nuevos locales por todo el territorio nacional.

franquicias baratas tophouse chocolate

franquicias baratas tophouse chocolateLa franquicia TOPHOUSE Chocolate realizó la pasada semana un curso de formación general a sus franquiciados.

La formación realizada a cargo de la prestigiosa cake designer Robledo García, de la empresa Velvet Cakes asentada en Barcelona y que realiza encargos para la cadena hotelera de lujo Ritz, realizó una ponencia en la que analizaba el sector y explicaba cuales son los principales puntos para sacar la máxima rentabilidad a las tiendas, conocimiento que de manera personal ella ha desarrollado tras 10 años de experiencia profesional.

La cadena que continúa su plan de expansión realizará el mes de Diciembre la apertura de su tienda número 12 en la localidad castellano-leonesa de Zamora, y se encuentra en negociaciones para nuevas franquicias en el primer trimestre de 2015.

franquicias baratas tophouse chocolate

franquicias baratas tophouse chocolateLa cadena de franquicias de repostería creativa TOPHOUSE Chocolate anuncia las tres próximas aperturas nacionales.

Continuando el proceso de expansión del segundo semestre de 2014 iniciado en la localidad mallorquina de Inca, la empresa perteneciente al Grupo TOPHOUSE comunica que serán 3 las aperturas que se realizarán entre Octubre y Noviembre.

La primera de ellas reforzará la ya de por si alta presencia en Andalucía, esta vez en el lado oriental de la comunidad, con su primera tienda en Jaen.

El levante peninsular también verá la presencia de la cadena de repostería con la apertura de una tienda en Valencia.

Y finalmente será la zona sur de Bilbao donde verá la luz la tercera de las tiendas anunciadas. Si bien ya existe una franquicia TOPHOUSE Chocolate en Getxo, situada en la misma provincia, la buena acogida que ha tenido por la zona ha propiciado la decisión de esta nueva apertura.

Aparte de Bilbao la única provincia donde existen dos tiendas TOPHOUSE Chocolate es en Sevilla, estando estas en la localidad de Camas y en el mismo centro de Sevilla.

 

franquicias baratas tophouse chocolate

franquicias baratas tophouse chocolateLa cadena de franquicias de repostería creativa regresa tras un breve paréntesis en parte del mes de agosto para llevar a cabo el resto de su plan de expansión semestral iniciado hace unas semanas con la apertura de la tienda de Inca, en Islas Baleares.

Dicho plan contempla nuevas aperturas centrándose en la zona norte y levante de la península, ampliando su presencia por el territorio nacional que hasta ahora se ha centrado en su mayoría en la zona sur del país.

La cadena perteneciente al grupo Idea Hogar Mediterraneo, el cual también posee el grupo de franquicias de hogar y decoraciónTOPHOUSE Decoración comenzó su andadura en 2013 con dos tiendas en Sevilla y Málaga realizando una espectacular expansión a lo largo de la primera mitad de 2014 poniendo la repostería creativa al sencillo alcance de todo el público y permitiendo a sus franquiciados cumplir el sueño de tener su propio negocio haciendo de su vocación su empleo.

 

franquicias baratas tophouse chocolate

franquicias baratas tophouse chocolateLa franquicia TOPHOUSE chocolate es la primera que se abre en Islas Baleares y la primera que contiene bakery-cafetería donde poder degustar los artículos que se confeccionen así como una zona infantil de juegos donde los niños podrán divertirse y que permitirá celebrar fiestas y cumpleaños proporcionando una ampliada oferta de servicios que van más allá de quedar solo en una tienda de artículos de repostería creativa.

De esta manera el concepto de franquicias de reposteria creativa deja lugar a uno más amplio donde la repostería y el ocio se dan la mano para convertirse en un espacio polivalente en el que el público pueda comprar, divertirse, aprender y degustar.

Esta inauguración abre el nuevo semestre programado por la cadena para su plan de expansión de 2014 que se extenderá hasta final de año con la apertura de hasta 7 tiendas en lo que queda de año.

Este mes además ha abierto en Barcelona la primera tienda fuera de Andalucía de TOPHOUSE Decoración, la tienda del grupo Idea Hogar Mediterráneo al que pertenece TOPHOUSE Chocolate dedicada a los complementos del hogar y la decoración.

 

franquicias baratas tophouse chocolate

franquicias baratas tophouse chocolateLa cadena de franquicias de reposteria creativa continúa el mes de Mayo su expansión nacional inaugurando dos nuevas tiendas en Ceuta y Sevilla Centro.  

La franquicia TOPHOUSE chocolate comienza en julio el segundo plan de expansión de 2014.

La tienda situada en Inca (Islas Baleares) será la primera de las franquicias que se abrirán en el segundo trimestre de este año. Esta tienda además de tienda de artículos de repostería contendrá una bakery-cafetería donde poder degustar los artículos que se confeccionen así como una zona infantil de juegos donde los niños podrán divertirse y que permitirá celebrar fiestas y cumpleaños proporcionando una ampliada oferta de servicios que van más allá de quedar solo en una tienda de artículos de repostería creativa.

El planning de aperturas incluye la franquicia en Barcelona de TOPHOUSE  decoración, perteneciente a la otra rama que la empresa posee de la que ya existe una tienda en Huelva.

A lo largo del semestre la cadena tiene planeado abrir 7 tiendas más, conformando un total de 15 en todo el territorio nacional.

franquicias baratas tophouse chocolate

La franquicia TOPHOUSE chocolate en pleno proceso de expansión, ya tiene abiertas 8 franquicias de reposteria creativa a nivel nacional, Sevilla (Centro), Málaga, Huelva, Sevilla (Camas), Ceuta, Palencia, Bilbao, Getxo y a estas, le sumamos su próxima apertura en Madrid.

TOPHOUSE chocolate es un espacio lúdico, creativo, de estética mimada y cuidada al mínimo detalle, con una vocación claramente didáctica, donde el cliente puede encontrar todo tipo de utensilios, moldes, cortadores e ingredientes para elaborar y presentar su propia repostería creativa.

TOPHOUSE chocolate no solo pone los medios en sus tiendas para crear postres, sino que también imparte cursos de repostería creativa donde los clientes pueden aprender a crear sus propias tartas, cupcakes, muffins, etc.

La inversión para poner en marcha una tienda TOPHOUSE chocolate es realmente ajustado. Sin canon de entrada, sin royalties de explotación y canon de publicidad. No existen establecimientos de este tipo en el sector, es una tienda a medida para los aficionados y profesionales de la repostería.

franquicias baratas tophouse chocolate

Foto

Tophouse Chocolate junto a su franquicia de Camas (Sevilla) volverá a ser uno de los colaboradores de los eventos más importantes de Marbella: 10 Aniversario de Nikki Beach.

Tophouse Chocolate, franquicias de reposteria creativa especializadas en la venta de artículos de repostería creativa, tras su rotundo éxito en la pasada OPENING WHITE PARTY que se celebro en mayo, anuncia hoy que ha alcanzado de nuevo un acuerdo para ser uno de los colaboradores para la fiesta 10 ANIVERSARIO 2013 de NIKKI BEACH que será el próximo viernes 5 de julio del 2013.

La franquicia Tophouse Chocolate, una de las más conocidas en el mundo de la reposteria creativa, se unirá en el patrocinio de Nikki Beach a otras marcas mundiales de prestigio como son Ice Watch, Tresor y Carolina Herrera.

El club Nikki Beach Marbella ofrece a Tophouse Chocolate una plataforma única desde la que hace llegar a sus posibles consumidores el dinamismo y la personalidad de la marca.

Como en el pasado evento volverá a aportar el lado más dulce de la fiesta con sus galletas de vainilla y canela personalizadas, donde esta vez acorde con el atrezzo de la fiesta el color negro y oro serán los protagonistas. Todo ello envuelto en un ambiente de lujo y glamour.

Tophouse Chocolate afronta el reto esperando resultados óptimos para su expansión como ocurrió con anterioridad.

ÚLTIMA HORA

0 72
Mail Boxes Etc. (MBE), la franquicia líder mundial en servicios de envíos, logística y comunicación para empresas y particulares, anuncia una innovación...