Franquicias de panaderías y pastelerías

franquicias baratas panneluss

franquicias-baratas2Panneluss aterriza en la capital de España a principios de Agosto. Con esta apertura, la enseña, suma su quinto establecimiento en territorio nacional y se consolida como una de las franquicias dentro de su sector con mayor capacidad de expansión y crecimiento en estos momentos.

Madrid 04 de Julio.- La cadena de franquicias de panaderías Panneluss aterriza en Madrid el próximo mes de agosto. La apertura de este establecimiento supone la expansión de la franquicia en la capital de España por primera vez. El nuevo establecimiento que contará con una superficie total de más de 100 m2 en las que habrá una zona de despacho y otra de degustación y se situará en el Paseo de Extremadura de la capital, hará las delicias de los clientes de la zona, ya que podrán desayunar, merendar, celebrar cumpleaños, comprar panadería y bollería, etc. con productos elaborados diariamente y a precios muy competitivos

Tras el éxito de la cadena en ciudades como Jaén, Alicante, Zaragoza o Valencia, la nueva apertura en Madrid, tiene como objetivo cosechar los buenos resultados de los establecimientos ya afianzados.

La apertura de la franquicia en Madrid, supone para la marca el afianzamiento de la Red Panneluss, que arrancó el pasado 2013 y que, en apenas un año, ha ampliado el número de establecimientos de forma notable en el territorio nacional. Es por esto que, la cadena Panneluss, se consolida como una de las franquicias dentro de su sector con mayor capacidad de expansión y crecimiento en estos momentos.

Panneluss es la marca de franquicias de referencia gracias a la unión de una tradición artesana, con los mejores profesionales del sector de la panadería y una inversión moderada que permite a cualquier franquiciado montar un negocio estable y con amplia expectativa de crecimiento.

¿Qué ofrece Panneluss?
La franquicia Panneluss ofrece dos formatos de panadería en función de la zona de ubicación: Panneluss Take-Away y Panneluss con Degustación, aunque la apuesta es sobre todo por el modelo de Degustación puesto que mejora la rentabilidad obtenida por los Franquiciados.

El Franquiciado no tiene que pagar ningún tipo de royalties y todo el beneficio será integro para él.

De esta manera Panneluss, ofrece a todas las persona que quieran montar su propio negocio, la mejor garantía de rentabilidad y el mejor producto.

A ello hay que añadir que la imagen de todos sus establecimientos es elegante, dinámica, con una gestión ágil y fácil, ya que proporcionamos una formación y asesoramiento continuado, que nos hace ser diferentes al resto del mercado.

«Franquicia Panneluss utiliza las mejores materias primas, junto con unos procesos de elaboración tradicionales, que en el mercado actual es difícil de encontrar. Cuidamos con esmero todas y cada una de las fórmulas de nuestra amplia variedad de productos de panadería.

franquicias baratas panishop

franquicias-panishop1

El aroma a pan del bueno se huele en toda la calle Sant Joan de Reus. Desde hace un mes, la franquicia zaragozana Panishop ha decidido abrir la tercera tienda en la provincia y la primera fuera de la capital. Situada en el número 34 y gestionada por Julio Jiménez, la panadería va viento en popa: «Estamos contentos de como hemos empezado. La gente responde y se percibe que está satisfecha con la apertura», explica satisfecho.

La franquicia reusense no es una etapa más en un proceso de expansión. «Panishop no habla de etapas», puntualiza Jorge Pastor, director general de la marca. «Vamos abriendo nuevas tiendas en la medida que percibimos que son bien acogidas, y que la respuesta del público es receptiva a nuestros productos, y servicios. La evolución de los dos Panishop tarraconenses ha sido muy buena y estamos muy satisfechos de ello», añade.

Desde la apertura de sus dos franquicias en Tarragona, la enseña de esta franquicia en Zaragoza se encuentra muy contenta y satisfecha con la respuesta de los clientes tarraconense. «Ello nos llevó a abrir un nuevo establecimiento Panishop en Reus -el pasado 24 de abril- y no descartamos continuar abriendo tiendas en las comarcas tarraconenses». explica Pastor, muy satisfecho con sus tres franquicias de panaderías provinciales.

Panishop tiene -con la tienda de Reus- un total de 43 franquicias en España. «El pan y la panadería en general vive un renacer y un resurgir. Aumentan las especialidades, la oferta, las combinaciones sensoriales. El cliente lo está percibiendo y de nuevo se habla sobre el pan de manera positiva. Es de esperar que todo esto lleve a un incremento de su consumo y a su reconocimiento como alimento sabroso y nutritivo», explica el director general.

Por ello, la franquicia ofrece productos artesanalese de primerísima calidad. Elaborados son materias primas muy selectas, en procesos cuidados y óptimos. Además de la tradición, Panishop ha innovado y prueba de ello son los 12 panes, denominados Slow Baking que son elaborados completamente «sin aditivos», dice Pastor.

Panishop es la única panaderia que ofrece una gama completa certificada como Sin Aditivos en España y en Europa. La calidad de los panes es claramente percibida por los clientes y de ahí el éxito de las ventas coinciden en señalar tanto Jorge Pastor como Julio Jiménez.

Además de la amplia oferta de panes, la franquicia Panishop tiene una cafetería completísima que permite a muchos clientes tomar café antes o después de la compra diaria. «Panishop de Reus dispone de una zona de cafetería en la cual se pueden degustar los productos que tenemos. Aparte, en nuestro Panishop de Tarragona acabamos de iniciar la elaboración de una gama de cocas gastronómicas, denominadas Cocas de Autor, que posibilitan comer un producto de alta calidad a precios muy razonables. Queremos iniciar las ventas de Cocas de Autor en Reus, también próximamente, cocas de verduras, de salmón ahumado y mantequilla de estragón, de lacón, boletus y trufa, de jamón y quesos, y una muy recomendable para los niños, de bacón y quesos», concluye Jorge Pastor.

franquicias baratas dunkin coffee

Dunkin’ Coffee, franquicias de pastelerías de productos horneados y café, ha abierto su primer franquicia en Valladolid, en el centro comercial Vallsur, el de mayor número de afluencia de público y ventas en la capital. Se trata del primer local de la cadena en Castilla y León.

El nuevo local de la franquicia cuenta con 75 m2, una terraza interior de 15 m2, será gestionado directamente por la compañía y cuenta con la nueva imagen de la marca. En total, a través de él se crearán 9 nuevos puestos de trabajo.

En palabras de Victor Pereira, director de Operaciones y Desarrollo de la franquicia, “Valladolid es una apertura clave para nosotros, porque supone la entrada en una nueva comunidad autónoma donde tenemos puestas muchas expectativas”.

Con esta nueva incorporación, Dunkin’ Coffee suma 1 restaurante en Castilla y León, 22 en Madrid, 12 en Cataluña 9 en Andalucía y alcanza los  44 franquicias en España.

franquicias baratas panaria

En menos de un año han abierto seis establecimientos en Madrid, por lo que ya cuentan con medio centenar de negocios repartidos por toda España. Parecer ser que la franquicia Panaria gusta tanto a los franquiciados como a los consumidores del buen pan.

El fundador de esta empresa, Antonio Álvarez, asegura en eleconomista.es que “el pan siempre ha sido negocio” debido a que se trata de un producto básico y hay gente “dispuesta a pagar un poco más por un producto de calidad“. Al parecer, en los últimos años la oferta “había dejado de ser atractiva para los consumidores”.

La red de franquicias de panaderías ha invertido unos 2 millones de euros, y el año pasado facturó 14 millones, que suponen el triple que en 2012. También hay que destacar los 300 empleos que generan, de los cuales todos ellos son ocupados por mujeres.

La clave de este negocio reside en la elaboración y venta de panes de autor, elaborados de manera artesanal por verdaderos profesionales. Además del pan también ofrecen bocadillos y repostería.

Antonio Pérez reconoce que convertir el negocio en franquicia fue esencial para llevar a cabo la expansión de la firma. Aquellos emprendedores que tengan intención de poner en marcha un Panaria deben de realizar una inversión media de 60.000 euros para un local de 50 metros cuadrados.

franquicias baratas Moopis & Coffee

Moopis & Coffee  franquicias de alimentación lanza cuatro variedades de Moopis de Pascua para estas fiestas por lo que ahora durante la Semana Santa también podrás degustar sus maravillosas rosquillas de Pascua.

Su imagen renovada y modernizada a demás de un sinfín de nuevos productos desarrollados de manera artesanal para poder degustar en los desayunos, almuerzos, comidas, meriendas e incluso como cena ates de ir a casa después de un largo día de trabajo.

Hacen de esta franquicia una gran oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que quieran una franquicia dentro del sector de la alimentación que está funcionando verdaderamente bien.

Otro factor a tener muy en cuenta es que dentro del sector de las franquicias de cafeterías y rosquillas, la enseña Moopis & Coffee es la que mas variedades de producto y mayor calidad ofrece, además de ser la mejor Franquicia calidad/precio.

Por lo que su posicionamiento y demanda en el mercado está siendo muy positiva y significativa.

Sin olvidarnos del cuidado y esmerado proceso de fabricación SIN GRASAS HIDROGENADAS que garantiza la mayor calidad para todos nuestros clientes. Saborea nuestros Cafés, Helados, Zumos naturales, nuestros batidos de diferentes y nuestros deliciosos bagels.

La franquicia Moopis and Coffee te ofrece la oportunidad de montar tu tienda con todo incluido (Canon de entrada y montaje de la tienda incluyendo maquinaria) por tan solo 35.000€

Con Moopis and Coffee todo son ventajas, haz de él tu lugar de encuentro.

¡Acércate, te sorprenderemos!

franquicias baratas dunkin coffee

Dunkin’ Coffee, franquicias de pastelerías especializada en productos horneados, ha lanzado una nueva Colección Especial de Semana Santa, con la que anima a sus clientes a celebrar la Pascua a través de 4 originales dunkins.

Bajo el claim “Te lo ponemos a huevo”, la franquicia Dunkin’ Coffee ha lanzado los nuevos formatos de su producto, que estarán disponibles en España hasta el próximo lunes 21 de abril y que tienen un elemento en común: todos incluyen un huevo de chocolate, tradicionalmente conocido como “Mona de Pascua”.

Los cuatro sabores diferentes de la franquicia son:

Pascua Fresa, con icing de fresa con curvas verde pastel y línea recta amarilla.

Pascua Verde, cubierto por un icing de vainilla color verde pastel con curvas rosa de fresa y línea recta amarilla.

Pascua Choco, con delicioso icing de chocolate con curvas lila y línea recta verde pastel.

Pascua Lila, decorado con icing de vainilla color lila con curvas amarillas y línea recta de chocolate.

franquicias baratas uvepan

Familia Moreno

  • La familia Moreno ha sido el primer ganador del lingote de oro que estaba escondido en uno de los roscones de reyes que esta cadena ha puesto a la venta. El lingote,  de oro de 18 quilates, tienen un valor de 300 euros cada uno, un dinero que los premiados han recogido en metálico directamente en la tienda donde han comprado el dulce.

Madrid, 03 de enero de 2014. La cadena de franquicias de panaderías y pastelerías Uvepan ya tiene ganador para su primer lingote de oro. El pasado 2 de enero, la familia Moreno acudió a la tienda de la cadena donde había comprado el roscón de reyes ya que éste escondía uno de los tres lingotes de oro que Uvepan ha repartido entre los roscones de todas sus tiendas. Esta familia  ha sido el primer ganador del lingote de oro de 18 quilates, cuyo valor es de 300 euros, quedando todavía dos premiados más por salir.

“La verdad es que ha sido un sorpresa y hemos preferido recoger el premio en metálico en vez de quedarnos con el oro, ya que es más complicado de gestionar el oro. El roscón estaba estupendo y encima con premio”, explica uno de los miembros de la familia.

Es la primera vez que Uvepan realiza esta campaña de navidad en Madrid, incluyendo lingotes de oro, en un tamaño parecido al de un chip de una tarjeta de crédito, en tres roscones que pueden ser de tamaños y rellenos distintos. Los hay de un kilo, de cuarto y de medio; sin relleno o a elegir entre tres sabores: nata, trufa y crema. Los lingotes, de oro de 18 quilates, tienen un valor de 300 euros cada uno, un dinero que los premiados podrán recoger en metálico directamente en la tienda donde hayan comprado el dulce, si les interesa más esta opción.

El roscón de Reyes es un postre tradicional español con base de bollo elaborado con una masa dulce y engalanado con frutas escarchadas. Sus orígenes se remontan a la época romana y se ha convertido en el postre típico del día de Reyes, ya sea como desayuno o merienda. Con los años han aparecido los distintos rellenos pero sigue manteniéndose la tradición ancestral de incluir en su interior un haba o un pequeño detallito.

Sabemos que la tradición del roscón de reyes está muy arraigada con la ilusión de los regalos y de regalar y hemos querido colaborar en esa alegría metiendo en los roscones algo diferente”, confirma Francisco Valverde.

La franquicia Uvepan (www.uvepan.com) es una cadena de panaderías y pastelerías de calidad máxima, 100% de fabricación propia y con productos artesanales elaborados diariamente que cuenta con 15 establecimientos en Madrid, 8 de ellos franquiciados. Más de 40 años especializados en panadería y pastelería, una calida máxima y una fabricación propia y diaria hacen de esta cadena una referente en la capital, con una producción artesanal y una clientela fiel.

franquicias baratas Uvepan

RosconUvepan2

La inclusión de 3 lingotes de oro en los roscones de reyes se hará antes del día 23 de diciembre para que todas las personas que compren su roscón en alguna de las 15 tiendas que el grupo tiene en Madrid,  desde esta fecha y hasta el 6 de enero, puedan tener la oportunidad de llevarse a su casa este regalo.

Madrid, 16 de diciembre de 2013. Las franquicias de panaderías y pastelerías Uvepan regala lingotes de oro escondidos en los roscones de reyes. La inclusión de 3 lingotes de oro en los roscones de reyes se hará antes del día 23 de diciembre para que todas las personas que compren su roscón en alguna de las 15 tiendas que el grupo tiene en Madrid, desde esa fecha y hasta el 6 de enero, puedan tener la oportunidad de llevarse a su casa este regalo.

“Se trata de un regalo directo, ya que los lingotes se introducirán al azar en tres de los roscones que repartiremos en las 15 tiendas de Uvepan en Madrid”, explica el gerente de Uvepan, Francisco Valverde.

El roscón de Reyes es un postre tradicional español con base de bollo elaborado con una masa dulce y engalanado con frutas escarchadas. Sus orígenes se remontan a la época romana y se ha convertido en el postre típico del día de Reyes, ya sea como desayuno o merienda. Con los años han aparecido los distintos rellenos pero sigue manteniéndose la tradición ancestral de incluir en su interior un haba o un pequeño detallito.

“Sabemos que la tradición del roscón de reyes está muy arraigada con la ilusión de los regalos y de regalar y hemos querido colaborar en esa alegría metiendo en los roscones algo diferente”, confirma Francisco Valverde.

La cadena venderá en sus tiendas durante estas Navidades un total de 14.000 roscones de Reyes, en distintos tamaños y con distintos rellenos.

La franquicia Uvepan es una cadena de panaderías y pastelerías de calidad máxima, 100% de fabricación propia y con productos artesanales elaborados diariamente que cuenta con 15 establecimientos en Madrid, 8 de ellos franquiciados. Más de 40 años especializados en panadería y pastelería, una calida máxima y una fabricación propia y diaria hacen de esta cadena una referente en la capital, con una producción artesanal y una clientela fiel.

franquicias baratas tophouse chocolate

Foto

Tophouse Chocolate junto a su franquicia de Camas (Sevilla) volverá a ser uno de los colaboradores de los eventos más importantes de Marbella: 10 Aniversario de Nikki Beach.

Tophouse Chocolate, franquicias de reposteria creativa especializadas en la venta de artículos de repostería creativa, tras su rotundo éxito en la pasada OPENING WHITE PARTY que se celebro en mayo, anuncia hoy que ha alcanzado de nuevo un acuerdo para ser uno de los colaboradores para la fiesta 10 ANIVERSARIO 2013 de NIKKI BEACH que será el próximo viernes 5 de julio del 2013.

La franquicia Tophouse Chocolate, una de las más conocidas en el mundo de la reposteria creativa, se unirá en el patrocinio de Nikki Beach a otras marcas mundiales de prestigio como son Ice Watch, Tresor y Carolina Herrera.

El club Nikki Beach Marbella ofrece a Tophouse Chocolate una plataforma única desde la que hace llegar a sus posibles consumidores el dinamismo y la personalidad de la marca.

Como en el pasado evento volverá a aportar el lado más dulce de la fiesta con sus galletas de vainilla y canela personalizadas, donde esta vez acorde con el atrezzo de la fiesta el color negro y oro serán los protagonistas. Todo ello envuelto en un ambiente de lujo y glamour.

Tophouse Chocolate afronta el reto esperando resultados óptimos para su expansión como ocurrió con anterioridad.

ÚLTIMA HORA

0 63
PerfectVisions pone en marcha una campaña especial para ayudar a los negocios de proximidadUn pequeño empujón para que el pequeño empresario, autónomos...