Tophouse Chocolate inaugura su franquicia número 12

Tophouse Chocolate inaugura su franquicia número 12

franquicias baratas tophouse chocolate

La ciudad castellanoleonesa de Zamora va a ser la próxima, aunque durante el próximo año la franquicia de repostería seguirá su proceso de expansión.

La repostería creativa sigue demostrando el gran momento que vive. Así lo ponen de relieve las aperturas de las tiendas de Tophouse Chocolate. No en vano, la franquicia contará con una nueva franquicia en Zamora a partir del próximo sábado 13, día en la inauguración tendrá lugar a las 10:00 horas.

Contando con esta última, la firma contará con un total de doce tiendas abiertas a lo largo de todo el territorio nacional. No obstante, el proceso de expansión sigue adelante ya que para el próximo año 2015 está prevista la inauguración de otro local más en la capital gaditana.

Tophouse Chocolate nació hace dos años cuando irrumpió en el mercado de las franquicias ofreciendo a sus clientes un concepto novedoso. Lejos de ofrecer tiendas en las que se adquieran solamente dulces, en la franquicia TOPHOUSE Chocolate se pone a disposición de los clientes una amplia gama de productos especializados en la repostería creativa,  así como distintos cursos en los que se enseñan todo el proceso de creación de un postre.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.