Franquicias online, internet y aplicaciones moviles

franquicias devuelving

La franquicia Devuelving en su constante crecimiento y evolución ha ampliado en el primer trimestre su abanico de productos. Así, ha llegado a los 12.000 artículos de gran consumo y de primeras marcas. Todos ellos disponibles en el negocio del franquiciado, distribuidos en 19 categorías o sectores distintos. Además, debido al crecimiento de las ventas de sus franquiciados, Devuelving ha logrado expandir su mercado nacional un 25% más.

La ventaja de tener un negocio gestionable desde casa o desde cualquier ordenador sin tener una ubicación física y sin costes mensuales de mantenimiento ni de ningún otro gasto a tiempo indeterminado, hace que Devuelving sea la franquicia más atractiva y rentable en el mundo online. De hecho, ofrece una rentabilidad garantizada y cuenta con una perspectiva de crecimiento más que prometedora para sus franquiciados.

Y es que los negocios del futuro son online. Apúntate ahora y no pierdas la ocasión de tener tu propio negocio de la mano de la exitosa franquicia Devuelving.

Infórmate sin ningún compromiso sobre las ventajas de la franquicia Devuelving y te explicamos todos los detalles.

Sobre la franquicia Devuelving

La franquicia Devuelving te ofrece la opción de que dispongas de tu propio negocio online, sin necesidad de local comercial. Un negocio desde casa, con una alta rentabilidad y recuperando en breve plazo de tiempo el dinero invertido.

Con esta franquicia online tendrás la posibilidad de tener tu propio negocio avalado por Devuelving. El único gasto económico será el canon inicial. A cambio, sus socios disponen de un amplio abanico de productos de gran consumo, primeras marcas y diversos sectores a bajo precio. Un stock que está disponible para los consumidores 24 horas al día, 7 días de la semana. Además, si el cliente no encuentra un producto en tu tienda online, una serie de personal shoppers se encargan de buscarlo y ponerlo a su disposición a precio de mayorista.

En definitiva, con una inversión reducida, la franquicia Devuelving ofrece una opción de negocio rentable y con proyección de futuro.

AEF redes sociales

La Asociación Española de Franquiciadores, consciente de que hay que estar a la última en cuanto a las nuevas tecnologías y canales de comunicación, ofrece diariamente a sus socios, y usuarios en general, toda la actualidad de la franquicia, a través de sus redes

 Viernes 2 de febrero de 2018.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) continúa trabajando cada día para hacer llegar a sus 197 socios y a los usuarios todas las noticias que genera el mundo de la franquicia, y lo hace a través de sus diversos canales de comunicación, entre los que desempeñan un papel destacado su implicación en redes sociales.

En este sentido, la AEF tiene actualmente presencia en cuatro redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn (por triplicado) y YouTube. Tal y como asegura Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “somos conscientes de que hoy en día es fundamental estar muy activos en redes sociales, porque son los canales por los que más rápidamente llega la información”. Además, añade que “en estos momentos no basta solo con tener una buena página web, hay que ir más allá, porque es lo que demandan los usuarios, cada vez más conectados a las redes”.

Por lo que respecta a Facebook (https://www.facebook.com/franquiciadores), la AEF cuenta con 1.743 seguidores, y es el canal que utiliza para realizar el “Café de la AEF”, entrevistas a sus socios en directo que se emiten a través de Facebook Live y que, posteriormente, se suben al canal YouTube y a la sección “Vídeos” de la página web de la Asociación.

En cuanto a Twitter (https://twitter.com/AEFranquiciador), en la actualidad tiene 3.197 seguidores, desde que se unió a esta red social en mayo de 2011, con un firme compromiso de defender los principios éticos del sistema de franquicias.

En LinkedIn, la AEF está presente por triplicado: primero se activó el Observatorio de la Franquicia en España (https://www.linkedin.com/groups/4863136), que cuenta con 306 miembros, y en el que se intercambian puntos de vista sobre el presente y el futuro de la franquicia; y más recientemente, en concreto a finales del mes de diciembre del año pasado, se puso en marcha la página oficial de la propia Asociación (https://www.linkedin.com/company/27163850/), que viene a complementar la del Director Gerente de la Asociación, Eduardo Abadía (https://www.linkedin.com/in/eduardo-abad%C3%ADa-21bbb620/), con 2.272 seguidores, donde se publica toda la actualidad de la franquicia.

Asimismo, la Asociación Española de Franquiciadores también apuesta por la red YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCQngMAbcRQKJP7NOGnMrX0w), que cuenta con 58 suscriptores y cuyos vídeos están subidos en la web de la AEF, superando ya los 200.

En relación con este compromiso con las redes sociales, Eduardo Abadía afirma que “somos una de las asociaciones más activas en las redes, porque sabemos de la importancia que tienen hoy en día, ya que permiten conocer toda la actualidad al instante, informando de todo lo que acontece en la franquicia y dando respuestas a las dudas y preguntas de los usuarios en tiempo real”.

franquicias serseo

Continuamos nuestra serie de entrevistas a nuestras agencias franquiciadas. Esta vez es el turno de José Luis Ostolaza, nuestro consultor SERSEO en Málaga quién nos cuenta de primera mano la experiencia de crear tu propia agencia de marketing digital junto a SERSEO.

¿Cuál era tu ocupación antes de convertirte en franquiciado de SERSEO?
Antes de convertirme en franquiciado acababa de dejar de trabajar como comercial en Santalucía seguros y estaba en paro buscando un negocio que montar. Las perspectivas laborales no eran nada buenas y siempre he tenido en la cabeza la idea de montar mi propio negocio.

¿Qué te impulsó a tomar la decisión para embarcarte en este proyecto?
Como decía antes, siempre he tenido el impulso de montar mi propio negocio, pero no acababa de encontrar el negocio adecuado. Me empecé a plantear la opción de una franquicia y me acerqué a expofranquicia en IFEMA, donde vi el potencial de montar una franquicia de marketing digital.

¿Cuáles son las principales diferencias que te hicieron elegir a SERSEO con respecto de otras franquicias del sector: independencia, metodología, innovación, confianza, precio,..?, es decir, ¿Por qué SERSEO y no otra?
El principal motivo para elegir a Serseo fue que es la única agencia de marketing digital que de verdad franquicia su modelo. Hay otras que te ofrecen algo parecido a ser un comercial, pero no es TU agencia. Además de tener un precio asequible y razonable, y la confianza que me transmitieron.

¿A nivel personal, cuál es tu experiencia en el proceso de creación de tu propia agencia de marketing digital: sencillez, dificultades, crecimiento personal, …?
Crear la agencia no es un proceso fácil, aún siendo una franquicia, que algo lo facilita. La mayor dificultad es salir a la calle a crear tu propia cartera de clientes e interiorizar y aprender bien nuestra metodología. Pero una vez que tienes varios cientes te das cuenta que el sistema funciona, lo que te da confianza a la hora de enfrentarte a nuevos clientes.

Los primeros meses además hay que formarse mucho, pero la mejor forma es su propia metodología de “learning by doing”.

¿Te sientes respaldado por la central y su equipo para ir superando los objetivos marcados del plan de negocio?
Por supuesto. Siempre que tienes un problema o duda tienes a alguien a quien acudir. Aunque es cierto que debería de haber algo más de seguimiento y de apoyo para lograr los objetivos marcados.

¿Cómo distribuyes el tiempo de trabajo?¿En el tiempo que llevas como consultor, se están cumpliendo tus expectativas?
La gestión del tiempo (y de las emociones) es algo fundamental a la hora de desarrollar tu agencia y planear tu día a día. El primer año le he he dedicado casi la mitad de tiempo a formación y el resto a buscar clientes. A medida que he ido ganando clientes ese 50/50 se ha ido reduciendo en favor del “learning by doing”. Cuando hablaba de las emociones me refiero a que como emprendedor tienes una montaña rusa de sensaciones y de ideas, que hay que saber gestionar adecuadamente para no verte superado.

Sobre las expectativas, no considero que se hayan cumplido, dado que no he alcanzado el número de clientes objetivo para el primer año, que, en parte, se ha debido a situación personal.

¿Qué consejo darías a un futuro franquiciado antes de entrar en la organización?
A lo largo de este tiempo son varios los posibles franquiciados los que me han llamado para preguntarme por mi experiencia en la franquicia. A todos ellos les he transmitido la misma idea: tener conocimientos de marketing digital y estar preparado de verdad para emprender un negocio por tu propia cuenta. Es una franquicia sí, pero es prácticamente como montar tu propio negocio, aunque con la tranquilidad de tener un equipo detrás.

¿Qué objetivos te planteas a largo plazo?¿Tienes pensado contratar a más consultores en tu agencia?
A largo plazo me gustaría ampliar la franquicia y poder tener varios empleados y un local para desarrollar la actividad. Es un objetivo bastante ambicioso, pero que espero cumplir algún día.

Pero de momento, el objetivo del próximo año es duplicar el número de clientes y recuperar los objetivos no cumplidos.

¿Qué es lo que más te gusta de pertenecer a la red de agencias asociadas de SERSEO?

Tener a la central y sus servicios a mi alcance y pertenecer a un modelo de negocio en expansión y con un gran futuro.

franquicias mobile pro
El email marketing en un canal muy interesante para comunicarte de forma directa con los usuarios, que en un medio plazo, beneficiará al negocio porque transformará al consumidor en cliente fidelizado.

La franquicia MobilePro ha desarrollado una herramienta para poder realizar emails marketing más efectivos en el que realizar, como por ejemplo, una newsletter informado de días especiales, próximas actividades, promociones vigentes, comunicaciones personales, ágiles y sobre todo útiles.

El mercado de productos dietéticos ha cerrado 2017 con unas ventas de 965 millones de euros, lo que supone un incremento del 7% respecto al año pasado, según las estimaciones realizadas por el Observatorio Sectorial DBK de Informa.

En concreto, el crecimiento de este tipo de productos se debe a la favorable coyuntura económica, el aumento de la demanda de este tipo de productos y la mayor accesibilidad de la población a los mismos, provocada por la diversificación de los canales de comercialización.

Conscientes de ello, Devuelving en su incesante evolución para favorecer las ventas y el volumen de negocio de sus franquiciados acaba de anunciar como primera novedad de este recién estrenado 2018 la inclusión en la franquicia de la categoría de DIETÉTICA NATURAL.

Se confirma tras alcanzar un importante acuerdo con uno de los fabricantes líderes del sector, lo cual dota al franquiciado de una nueva e importante categoría que sumar a las 18 anteriores.

La nueva categoría de dietética natural consta de 32 subcategorías y cerca de 1.100 referencias que incrementarán el ya amplio abanico de productos que se ofrecen al cliente en su centro comercial online.

Con esta última categoría incluida, el centro comercial del franquiciado consta de 19 tiendas o categorías, con más de 12.000 productos de gran consumo lo cual posibilita con una tan amplia oferta poder abarcar todo tipo de clientes y demandas, y garantiza que sea un negocio de franquicia online rentable y exitoso.

franquicias devuelving

En un mundo donde los negocios e-commerce y on-line cada vez son más habituales y donde el consumo por parte de los usuarios en estos se ha disparado en los últimos tiempos, estamos inmersos en la actualidad en un cambio de formas de consumo evidente.

Es importante tener una franquicia online atractivo que cubra la demanda de los clientes, donde se pueda ofrecer productos de primeras marcas, reconocidos, a buen precio y con plazos de entrega competitivos.

Pero tan importante como es toda la planificación del negocio y el enfoque hacia el cliente o consumidor final, es la gestión interna de dicho negocio.

En Devuelving trabajamos para hacer que la gestión por parte del franquiciado sea cada vez más cómoda y sencilla y motivo de ello presentamos el nuevo panel de administrador para el manejo y control de todo el negocio.

El franquiciado maneja y controla todos los aspectos de su negocio de una forma muy cómoda, fácil e intuitiva y donde podrá controlar todos los parámetros tales como los datos de sus clientes, poder hacer publicidad personalizada, conocer en tiempo real los pedidos que se realizan de forma diaria en su tienda, subir y bajar precios, hacer ofertas, cambiar la gestión de gastos de envío, ver las estadísticas del negocio, hacer vales descuento para fidelizar clientes, y muchas más herramientas que permitirán que el control por parte del franquiciado sea mayor y lo más importante, que sea más sencillo permitiendo que el franquiciado pueda controlar un gran negocio con una exactitud milimétrica pero con una dedicación mucho menor.

Muchos de los franquiciados Devuelving lo son por el aspecto económico y los ingresos que le permite esto negocio pero muchos los son también por la comodidad que supone tener un negocio online sin tener horarios y que pueden gestionar de forma cómoda desde cualquier sitio.

Con este nuevo panel de administrador tanto unos como otros verán mejoradas sus condiciones.

franquicias devuelving

En el continuo afán de mejora de servicios y opciones ofrecidos desde el franquiciado al cliente en su negocio online y conociendo el interés por parte de los clientes en el ahorro en precio al comprar en la tienda del franquiciado, hemos incluido una nueva herramienta de marketing en el centro comercial online de los franquiciados.

Se trata de una nueva configuración con la cual el cliente cuando entra en el negocio del franquiciado ya sea para buscar productos o para comprar directamente, en cada producto el cliente visualizará el precio al que puede comprar ese artículo, el precio que dicho artículo tiene en las tiendas físicas convencionales y a partir de ahora el cliente verá también el % de descuento que tiene al comprar en la tienda del franquiciado.

Esta nueva herramienta permitirá la visualización más gráfica y sencilla por parte del cliente del ahorro que encuentra al comprar en la tienda online del franquiciado, siendo conscientes de que este es un factor muy importante del éxito de las franquicias Devuelving y por el que cada vez más personas compran en negocios online en España, sumado indudablemente a la ventaja de poder comprar desde cualquier sitio a cualquier hora y la comodidad de recibir el pedido en su propio domicilio o lugar indicado por el cliente sin tener que desplazarse.

Dicho servicio de mejora al igual que todos los soportes y servicios ofrecidos por la franquicia está incluido en el canon inicial que se paga por la franquicia, sin tener ningún coste posterior de ningún tipo.

Devuelving.com no para de evolucionar gracias y para los franquiciados, siendo la franquicia online desde casa más rentable.

En el continuo afán de mejora de servicios y comodidades ofrecidos desde el franquiciado al cliente en su negocio, hemos incluido una nueva herramienta en el centro comercial online de los franquiciados, muy demandada por muchos de ellos.

Se trata de una nueva aplicación con la cual el cliente al realizar la compra en la página del franquiciado, tendrá la posibilidad desde el apartado de la cesta de añadir o quitar unidades de productos de la compra que esté realizando de forma sencilla.

Todo ello se podrá realizar de forma fácil antes de pasar a la pasarela de pago, sin tener que volver a ir hacia atrás, de forma que intentamos que el cliente siga ahorrando tiempo y pueda realizar la compra de la manera más cómoda y sencilla posible en el centro comercial online del franquiciado.

Sabemos que muchos compradores utilizan la cesta como agenda y cada vez que les falta un artículo en casa lo dejan anotado aquí para tenerlo todo preparado el día que vayan a realizar el pedido definitivo. Con esta nueva aplicación será aun más cómodo.

Dicho servicio de mejora al igual que todos los soportes y servicios ofrecidos por la franquicia está incluido en el canon inicial que se paga por la franquicia, sin tener ningún coste posterior de ningún tipo.

Devuelving.com no para de evolucionar gracias y para los franquiciados, siendo la franquicia online desde casa más rentable.

En un mundo donde cada vez hay más consumo online e inmersos en el proceso de cambio de consumo tan importante como en el que nos encontramos en estos momentos en España, donde cada vez, además del aumento de consumidores, el rango de edades y perfiles es más amplio y variado entre los compradores en negocios e-commerce, Devuelving no para de evolucionar en el servicio que sus franquiciados dan a sus clientes.

Conscientes de que el centro comercial online del franquiciado donde compra el cliente final ha de ser una página limpia, cómoda y dinámica, hemos actualizado el formato de presentación de productos dentro de la web del franquiciado, donde el usuario al pasar el ratón por encima de las imágenes de los productos, estas ampliarán su tamaño para facilitar la elección de artículos y reconocimiento por parte del comprador.

Este cambio supondrá una navegación y compra más cómoda por parte de los clientes del franquiciado.

Dicho servicio de mejora al igual que todos los soportes y servicios ofrecidos por la franquicia está incluido en el canon inicial que se paga por la franquicia, sin tener ningún coste posterior de ningún tipo.

Devuelving.com no para de evolucionar gracias y para los franquiciados, siendo la franquicia online desde casa más rentable.

franquicias serseo

En la actualidad estamos siendo protagonistas de un reciente movimiento en el que grandes expertos y emprendedores han decidido dar el paso para reinventar su carrera como profesional con el fin de poder trabajar en aquello que le permita desarrollar su verdadero talento, sentirse realizado, contar con mayores oportunidades de crecimiento y éxito en su carrera profesional.

Por este motivo durante los últimos años y con la actual situación económica y laboral, son muchos los profesionales se embarcan en el negocio del emprendimiento digital como salida laboral. Según un estudio reciente, al menos el 72% de los europeos desea convertir su pasión en un negocio, aspecto que la franquicia de marketing digital SERSEO ha sabido aprovechar muy bien gracias a su modelo de negocio totalmente novedoso y diferente hasta el momento.

La realidad ante la que nos encontramos es un avance vertiginoso de Internet y de la tecnología en la que también pequeñas y medianas empresas se deben adaptar y un sector que necesita miles profesionales cualificados en estas áreas.

Y la red de franquicias Serseo se ha convertido en la mejor oportunidad para todos aquellos emprendedores que quieren una forma de autoempleo y que les apasiona el mundo del marketing digital mediante un modelo de negocio ya probado durante más de 20 años y con una creciente expansión tanto a nivel nacional como internacional.

¿Cuál es la diferencia respecto a otras agencias de marketing digital?

Existen miles de pequeñas agencias y miles de emprendedores luchando en el sector del marketing digital pero con un nivel no profesionalizado al 100% por eso sus fundadores han perseguido el objetivo de poder ofrecer servicios de última tecnología y actualizados para el cliente final gracias a su modelo de negocio en el que cuentan con una red de consultores especializados en cada área: diseño, redes sociales, programación, posicionamiento SEO, marketing de contenidos, etc. … y dar así un servicio con un nivel excelente al cliente final.

En la actualidad es la primera agencia que presta servicios de Inboud Marketing a precios LowCostdirigido especialmente a pequeñas y medianas empresas pero con una de las redes más profesionalizadas de todo el sector. Con el propósito firme de “la unión hace la fuerza” la red de SERSEO reúne por lo tanto los mejores expertos de cada área trabajando bajo un mismo modelo de agencia.

¿Cómo es el proceso de formación de un consultor asociado a Serseo?

Para entrar a formar parte de esta prestigiosa red, todos los consultores pasan un proceso formativo de aproximadamente 3 meses de duración donde se les brindan los conocimientos necesarios y el know how para poder desarrollar la actividad según el método probado de SERSEO y así poder comenzar a generar beneficios desde el primer día de actividad.

Este proceso se basa en la metodología “Learning-by-doing”, es decir, el aprendizaje mediante la práctica de casos reales para poder así aprender a ejecutar técnicas, utilizar herramientas y aplicar procesos para crear una agencia de marketing digital eficaz. Sus creadores consideran fundamental este método para conseguir la mayor productividad y mejores resultados aunque como complemento adicional brindan a cada consultor una formación continuada en marketing digital desde los niveles más básicos hasta los más avanzados siempre aplicando la metodología consensuada de SERSEO.

El resultado para el consultor no sólo es la creación de su propio negocio bajo este método eficaz, sino también la obtención de certificaciones oficiales de las distintas empresas y proveedores con los que trabaja SERSEO.

¿Por qué unirse a la red de franquicias Serseo?

El mercado de franquicias online está en alza y todas las empresas deben tener una imagen en Internet profesionalizada, no sólo para captar nuevos clientes potenciales sino también para fidelizar a los ya existentes, por lo que es una necesidad para las PYMES que hay que satisfacer y SERSEO brinda la solución LowCost más efectiva por lo que las posibilidades de éxito de la franquicia es muy elevada. Además toda la red de franquicias cuenta con el reconocimiento de marca SERSEO como sello de identidad y garantía que ha sido trabajado durante más de 20 años.

En la actualidad la red de franquicias cuenta con una expansión imparable en España y Latinoamérica por lo que no sólo nuevos emprendedores se adhieren a este formato de agencia, sino también freelances o pequeñas agencias que desean contar con un nivel de calidad, credibilidad, promoción y visibilidad más potente gracias a la imagen de marca SERSEO.

Este modelo de negocio ha supuesto un cambio importante en el sector del marketing digital puesto que es el único que está adaptado perfectamente a las necesidades de las pymes ofreciendo una solución real y consolidándose por lo tanto como la red de franquicias más estable y corroborada con un gran crecimiento durante los últimos años que está dando la oportunidad a cientos de emprendedores de contar con su propio negocio.

ÚLTIMA HORA

0 80
La nueva tienda franquiciada ofrece a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de...