Aumento de productos y novedades Devuelving 2021

Aumento de productos y novedades Devuelving 2021

La franquicia online Devuelving, en su continua búsqueda del aumento de beneficios por parte de los franquiciados, ha llegado a importantes acuerdos con proveedores que han aumentado las categorías y el stock de productos disponible en el centro comercial online de los franquiciados.

Para llegar a tal acuerdo se ha realizado un profundo estudio de las tendencias online, siempre tomando como punto de partida que los negocios de los franquiciados son negocios de consumo repetitivo donde la intención principal es fidelizar a los clientes, estrategia más exitosa y sostenible que las ventas de nicho puntual.

Se ha tenido en cuenta la garantía y calidad de los productos introducidos para seguir con la línea de actuación de productos de primeras marcas, sin prácticamente ninguna incidencia en devoluciones, así como la garantía a nivel técnico de las configuraciones con proveedores y rápida asistencia y suministro.

Tras meses de trabajo por parte del departamento técnico y logístico se han introducido las siguientes categorías

Barbacoas

Camping

Piscinas y químicos

Mobiliario de jardín

Micro riego

Jardín

Pintura en spray

Decoración

Iluminación decorativa

Familia vintage

Ordenación

Textil del hogar

Mascotas

Deportes y juegos

Navidad

Halloween

En total suman más de 2.000 productos nuevos disponibles en las tiendas de nuestros franquiciados, muchos de ellos muy demandados por parte de dichos franquiciados y que seguro que garantizarán mayores éxitos y beneficios.

Al igual que en el resto de los productos, los franquiciados no tendrán que comprar ningún producto ni hacer desembolsos económicos ya que Devuelving gestiona toda la logística de los productos comprados en los negocios de los franquiciados, sin coste para estos.