Franquicias de informática

0 970
franquicias baratas redgreen

El próximo 17 de Febrero, la cadena de franquicias de nuevas tecnologías REDGREEN, inaugura una nueva tienda en el madrileño distrito de Chamberí.

Con motivo de la inauguración, la marca tiene preparado un catálogo lleno de ofertas exclusivas en informática, iluminación LED, consumibles, periféricos, accesorios, etc. para todos aquellos que asistan a la nueva tienda el día de su apertura. Situada en C/ Meléndez Valdés, 43 (Madrid), en pleno corazón de Madrid, la nueva tienda REDGREEN ofrece un espacio totalmente orientado al usuario y un equipo de “Tecnoespecialistas” al servicio de las necesidades del cliente, liderado por Carlos Godoy, gerente del nuevo establecimiento.

En pocos meses, Redgreen se ha hecho un hueco en el mercado nacional de las franquicias de nuevas tecnologías con un modelo de negocio diferente y revolucionario, basado en un know-how de servicio al cliente con total transparencia, una imagen moderna y elegante, un aumento de los márgenes de beneficio para sus franquiciados, y una mayor oferta y diversificación de productos.

Las tiendas 5 en 1, como ya empiezan a conocerse a las franquicias de informática Redgreen, integran en su oferta cinco líneas de productos/servicios para el cliente final: informática, telecomunicaciones, consumibles, iluminación LED y servicios técnicos. En palabras de Carlos E. Godoy, Gerente de la nueva franquicia Redgreen Madrid Chamberí:

“Nuestro eslogan, “Tecnoespecialistas”, sintetiza muy bien la filosofía de la franquicia REDGREEN. Nuestro establecimiento está preparado para dar respuesta a todas las necesidades tecnológicas de nuestros clientes. Las nuevas tecnologías están ya en todos los ámbitos de nuestro día a día: en las relaciones, el trabajo, las comunicaciones, el ocio… Todos somos usuarios y buscamos soluciones que nos hagan la vida más fácil. Por eso me convenció REDGREEN, porque me aporta sinergia: 5 líneas de negocio en mi tienda, todo lo que demandan mis clientes.Como franquiciado, me beneficio de la fortaleza de la marca, y además REDGREEN no limita mi libertad para hacer crecer mi negocio como estime conveniente”.

Con esta nueva apertura, REDGREEN ya cuenta con tres franquicias en Madrid, Barcelona y Zaragoza, respectivamente; y tres más confirmados para su próxima apertura en el mes de marzo.

0 624
franquicias baratas redgreen

REDGREEN, la cadena de franquicias de nuevas tecnologías, aumenta su red de proveedores mediante una alianza con ACTIVA 2mil, mayorista líder del sector informático y especialista en retail y consumo. Esta nueva incorporación supone un mayor fortalecimiento y consolidación de la red de mayoristas de Redgreen, compuesta ya por 9 de los mayores distribuidores del sector en España.

ACTIVA 2mil, con más de 17 años en el canal de venta de informática y nuevas tecnologías, está especializado en el servicio a tiendas de informática y trabaja con los principales fabricantes mundiales de hardware y software, ofreciendo productos de calidad a precios muy competitivos. El mayorista se caracteriza por su continua apuesta por los avances
tecnológicos, su sólida estructura y una gestión logística que le permite un servicio global, dotando a sus clientes de más posibilidades de venta.

Con la incorporación de ACTIVA 2mil, la cadena de la franquicia REDGREEN garantiza la inclusión en su catálogo de productos de más de 2.000 artículos en stock permanente de las cincuenta principales marcas líderes del sector, como: AMD, Intel, Gigabyte, Microsoft, Trust, Samsung, Asus o HP. Además, amplía considerablemente su gama de componentes, periféricos, PCs y accesorios.

En pocos meses, Redgreen se ha hecho un hueco en el mercado nacional de las franquicias de informática con un modelo de negocio diferente y revolucionario, basado en un know-how de servicio al cliente con total transparencia, una imagen moderna y elegante, un aumento de los márgenes de beneficio para sus franquiciados, y una mayor oferta y diversificación de productos.

Las tiendas 5 en 1, como ya empiezan a conocerse a las franquicias Redgreen, integran en su oferta cinco líneas de productos/servicios para el cliente final: informática, telecomunicaciones, consumibles, iluminación LED y servicios técnicos. En palabras de Santiago Polo, Gerente de Redgreen:

“Como buscamos transmitir con nuestro eslogan, “Tecnoespecialistas”, nuestras tiendas dan respuesta a todas las necesidades tecnológicas de nuestros clientes, al precio más competitivo y con el mayor beneficio para los franquiciados. Esto es posible gracias a una estructura consolidada de alianzas con los líderes del sector, como el reciente pacto con ACTIVA 2mil. Nuestros proveedores son nuestra base más sólida y los que nos permiten un modelo de negocio diferente, más orientado al cliente y más rentable”.

José Luís Domínguez, Director Comercial de ACTIVA 2mil, se muestra ilusionado y muy participativo con el nuevo proyecto: “Como especialistas en Retail y Consumo aportaremos nuevas oportunidades de negocio adicionales a Redgreen y sus franquicias. Nuestros servicios especializados y nuestros precios competitivos asegurarán altos índices de satisfacción a todos los franquiciados”

franquicias baratas bureau vallee

IMG_1673

La enseña francesa líder en Europa cuenta actualmente con más de 230 tiendas y una facturación anual de más de 220 millones de euros.

El modelo se basa en la distribución de material de oficina y escolar (papelería, consumibles, informática, high-tech, cartuchos para impresoras y mobiliario de oficina) a precios bajos, en grandes y medianas superficies de libre servicio.

La franquicia Bureau Vallée se encuentra en plena expansión en el territorio español. Actualmente cuenta con 7 tiendas en dos modalidades: periferia y centro ciudad, con unas superficies medias aproximadas de 100 m2 y 400 m2 respectivamente.

Su filosofía, basada en las marcas  de calidad y su posicionamiento de precios bajos «discount», funciona perfectamente en contextos económicos tanto favorables como desfavorables, por lo que su implantación se está realizando de forma sólida y sostenida, con un incremento en ventas del 10% anual pese al contexto económico actual.

Las tiendas disponen de una gran gama de producto, con más de 8.000 referencias de las principales marcas nacionales e internacionales del sector, destinadas a un amplio segmento de población: desde particulares y familias hasta autónomos, pequeñas empresas y comercios.

Una de las grandes especialidades de Bureau Vallée son los cartuchos y tóners originales y compatibles, con más de 1.500 referencias, la mayor oferta del mercado de la distribución especializada y con garantía.

Bureau Vallée cuenta con 20 años de experiencia y con un modelo testado a nivel nacional e internacional, lo que la convierte en una apuesta segura en un sector que continúa creciendo cada año.

franquicias baratas

bvalmeria3

Para Bureau Vallée 2013 ha supuesto un total de 4 aperturas: Barcelona, Tarragona, Manresa y Almería.

BUREAU VALLÉE, la enseña francesa especializada en la venta de productos de marca a precios bajos, inauguró el pasado 21 de Noviembre una tienda en Almería. Sus principales gamas de producto son: material de oficina y escolar, papelería, informática, high tech, cartuchos y tóners de marca, y compatibles.

El nuevo establecimiento de 300 m2 de exposición y venta está ubicado en el centro de Almería, en la calle Poeta Paco Aquino 45. Esta apertura supone su primera tienda fuera de Cataluña.

Con esta nueva inauguración, BUREAU VALLÉE dispone ya de 7 tiendas en España, lo que sitúa a nuestro país como el eje prioritario de su desarrollo y expansión.

La franquicia Bureau Vallée ha ganado en 2013 el premio “Distribuidor del Año”, galardón otorgado por los “Profesionales del suministro de productos para la oficina”.

BUREAU VALLÉE es la empresa líder europea y primera red francesa de grandes superficies de material de oficina y escolar. Está  formada actualmente por 230 tiendas (propias y en régimen de franquicia), con una facturación total que ya supera los 220 millones de Euros anuales.

Abre de 25 a 30 tiendas nuevas al año y más de la mitad se hace mediante desarrollo interno, franquiciados que abren más de una tienda.

Distribuye en libre servicio cerca de 6.000 referencias de las mayores marcas del mercado español y europeo. Gracias a una experiencia de más de 20 años se ha convertido en el mejor especialista de venta de cartuchos y tóners, posicionándose como el líder en precios bajos, particularmente en esta área.

franquicias de informática

franquicias de consumibles

franquicias de papelería e imprenta

0 626
franquicias baratas pcbox

PCBOX, franquicias de informática para expertos, ha creado una aplicación para smartphones y tablets Android, que próximamente estará disponible para iPhone y iPad. Las herramientas de la APP de la firma son:

– Scanner de productos: permite al usuario leer el código de barras del producto que desee, esté donde esté, y comprarlo en PCBOX desde su dispositivo móvil.

– Encuentra tu tienda: permite localizar la tienda más cercana de la franquicia PCBOX, acceder a su información de contacto y averiguar la ruta para llegar a través de Google Maps.

– Último catálogo
: el usuario podrá consultar en un click el último catálogo PCBOX, siempre con las mejores ofertas.

– pcbox.mobi: acceso rápido para navegar por la web de la franquicia de informática, optimizada para dispositivo móvil, más ligera, rápida y amigable en movilidad. Permite consultar todo el catálogo de productos y comprar online.

Para que los usuarios puedan comprobar todo el potencial de la aplicación, la franquicia ha editado un vídeo, subido a Youtube.com.

0 652
franquicias baratas redgreen

En Redgreen seguimos de fiesta. Regalos y sorpresas el próximo 21 de diciembre con motivo de la esperada inauguración de nuestra nueva tienda en Artés.

El sábado 21 de diciembre todos quedan invitados a asistir a la inauguración de la nueva tienda Redgreen Artés.

Allí podrán conocer a su gerente, David Capdevilla, y a todo su equipo de técnicos y comerciales, quienes les asesorarán sobre todos los productos informáticos, tecnológicos y de telecomunicaciones.

Se obsequiará a los primeros asistentes con un detalle promocional y contaremos con un catálogo de productos a precios rebajados con motivo de la inauguración.

La tienda está situada en Passeig Diagonal, 25 una zona muy comercial y bien situada. Cuenta con más de 70 metros de exposición de productos en un ambiente relajado, moderno y tecnológico.

Al evento asistirá el Gerente de la franquicia REDGREEN, Santiago Polo, así como Directivos de varias empresas Mayoristas de informática, quienes gustosamente se unirán a asistentes, mayoristas y transeúntes curiosos para disfrutar de este día.

franquicias de informática

0 649
franquicias baratas beep

BEEP, franquicias de informática, renuevan su imagen en todas sus tiendas a través de cartelería, mayor
exposición de producto y nuevos mostradores que hacen de sus establecimientos unos espacios  más actuales y modernos.

Como explica Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Marketing de TICNOVA, “Con esta nueva imagen de las franquicias pretendemos rejuvenecer el target y enfocarnos totalmente hacia la experiencia de los usuarios, con una fuerte apuesta por los productos de movilidad. En definitiva, queremos orientarnos 100% al cliente”.

Gracias a la nueva imagen para las tiendas de la franquicia BEEP, no sólo se ha mejorado el aspecto visual de los puntos de venta, sino que también “ha representado la mejoría de las ventas, en muchos casos incrementándolas entre un 15 y un 20 por ciento”, añade.

0 904
franquicias baratas pcbox

PCBOX, franquicias de informática, lanza una campaña comercial bajo el eslogan «Una Navidad sin intereses», a través de la que financia los productos que aparecen en el catálogo de ofertas del mes de diciembre (con un importe mínimo de 200€ hasta 1.000€), en 10 meses sin intereses.

Como expresa Alfonso Ruiz, director Comercial y de Marketing de TICNOVA, “Seguimos apostando por la promociones con la intención de aumentar el tráfico, los servicios y la notoriedad de la marca. Pero sobretodo, pretendemos motivar y activar las compras en una campaña clave para nuestras tiendas, como es la Navidad […]”.

Esta promoción se suma a «Tu compra navideña gratis», a través de la que todos aquellos que compren en las tiendas de la franquicia PCBOX del 1 al 21 de diciembre podrán entrar en un sorteo en el que, si ganan, se les reembolsará el importe para su próxima compra.

0 623
franquicias baratas beep

BEEP, franquicias de informática, ha planeado el lanzamiento de las campañas  “Una Navidad sin intereses” y “Tu compra navideña gratis” para incentivar las compras en sus establecimientos en fechas navideñas.

A través de “Una Navidad sin intereses», la franquicia financia los productos que aparecen en el catálogo de ofertas del mes de diciembre (con un importe mínimo de 200€ hasta 1.000€), en 10 meses sin intereses.

Bajo el eslogan «Tu compra navideña gratis», todos aquellos que compren en las tiendas de la franquicia BEEP del 1 al 21 de diciembre podrán entrar en un sorteo en el que, si ganan, se les reembolsará el importe para su próxima compra. La promoción es válida tanto para productos adquiridos en tienda física, como tienda online y reparaciones en tienda.

Para participar en el sorteo, los clientes de la franquicia deberán cumplimentar el formulario existente en la web de la promoción y aportar la factura de compra y/o reparación realizada. Al entrar sus datos y la factura escaneada deberá escribir los números del importe de su factura sin decimales y recibirá un sms con el número de participación.

Como expresa Alfonso Ruiz, director Comercial y de Marketing de TICNOVA,“Seguimos apostando por las promociones con la intención de aumentar el tráfico, los servicios y la notoriedad de la marca de franquicias pero, sobre todo, pretendemos motivar y activar las compras en una campaña clave para nuestras tiendas, como es la Navidad».

0 765
franquicias baratas ecomputer

La IX Convención de franquicias Ecomputer se celebra durante el fin de semana en Madrid con unos 50 asistentes. Este es el foro que va a acoger a todas las franquicias de informática de la marca en el país para tratar asuntos de la actualidad del sector y sobre las dinámicas y estrategias a abordar en el futuro más cercano. Este sábado da comienzo la jornada con una recepción amable. El objetivo es que de estas dos jornadas los responsables de las franquicias aprendan cuestiones que aplicar a su negocio.

Por ejemplo la empresa Microsoft está presente en las jornadas y nos dará a conocer su nuevo producto Office 365; la suite de productividad de Microsoft en la nube. Además de la mano de los ponentes Ramón Planet y Pablo Rovira se descubren las nuevas soluciones que aporta esta gran compañía, como el sistema operativo Windows 8.

Por la tarde, los mismos integrantes de la franquicia Ecomputer comparten la sala a lo largo de más de dos horas para plantear conversaciones con los franquiciados sobre temas importantes para la empresa. Se pretende hacer hincapié en claves vitales para el buen funcionamiento de este negocio y definir las líneas exactas en que se mueve el sector. Después de la mesa redonda la jornada se desarrollará de manera amable y extendida con paseo por lugares emblemáticos de Madrid y una cena que organiza Microsoft.

Desde Ecomputer se señala que este tipo de eventos son un “buen recurso para conocerse y generar confianza, algo muy importante en una empresa estructurada en numerosos miembros como lo es Ecomputer”.