@Redgreen_es incorpora a Activa 2Mil a su cartera de proveedores

@Redgreen_es incorpora a Activa 2Mil a su cartera de proveedores

0 624
franquicias baratas redgreen

REDGREEN, la cadena de franquicias de nuevas tecnologías, aumenta su red de proveedores mediante una alianza con ACTIVA 2mil, mayorista líder del sector informático y especialista en retail y consumo. Esta nueva incorporación supone un mayor fortalecimiento y consolidación de la red de mayoristas de Redgreen, compuesta ya por 9 de los mayores distribuidores del sector en España.

ACTIVA 2mil, con más de 17 años en el canal de venta de informática y nuevas tecnologías, está especializado en el servicio a tiendas de informática y trabaja con los principales fabricantes mundiales de hardware y software, ofreciendo productos de calidad a precios muy competitivos. El mayorista se caracteriza por su continua apuesta por los avances
tecnológicos, su sólida estructura y una gestión logística que le permite un servicio global, dotando a sus clientes de más posibilidades de venta.

Con la incorporación de ACTIVA 2mil, la cadena de la franquicia REDGREEN garantiza la inclusión en su catálogo de productos de más de 2.000 artículos en stock permanente de las cincuenta principales marcas líderes del sector, como: AMD, Intel, Gigabyte, Microsoft, Trust, Samsung, Asus o HP. Además, amplía considerablemente su gama de componentes, periféricos, PCs y accesorios.

En pocos meses, Redgreen se ha hecho un hueco en el mercado nacional de las franquicias de informática con un modelo de negocio diferente y revolucionario, basado en un know-how de servicio al cliente con total transparencia, una imagen moderna y elegante, un aumento de los márgenes de beneficio para sus franquiciados, y una mayor oferta y diversificación de productos.

Las tiendas 5 en 1, como ya empiezan a conocerse a las franquicias Redgreen, integran en su oferta cinco líneas de productos/servicios para el cliente final: informática, telecomunicaciones, consumibles, iluminación LED y servicios técnicos. En palabras de Santiago Polo, Gerente de Redgreen:

“Como buscamos transmitir con nuestro eslogan, “Tecnoespecialistas”, nuestras tiendas dan respuesta a todas las necesidades tecnológicas de nuestros clientes, al precio más competitivo y con el mayor beneficio para los franquiciados. Esto es posible gracias a una estructura consolidada de alianzas con los líderes del sector, como el reciente pacto con ACTIVA 2mil. Nuestros proveedores son nuestra base más sólida y los que nos permiten un modelo de negocio diferente, más orientado al cliente y más rentable”.

José Luís Domínguez, Director Comercial de ACTIVA 2mil, se muestra ilusionado y muy participativo con el nuevo proyecto: “Como especialistas en Retail y Consumo aportaremos nuevas oportunidades de negocio adicionales a Redgreen y sus franquicias. Nuestros servicios especializados y nuestros precios competitivos asegurarán altos índices de satisfacción a todos los franquiciados”

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.