Las franquicias @Beep_es incentivan el consumo en Navidad

Las franquicias @Beep_es incentivan el consumo en Navidad

0 624
franquicias baratas beep

BEEP, franquicias de informática, ha planeado el lanzamiento de las campañas  “Una Navidad sin intereses” y “Tu compra navideña gratis” para incentivar las compras en sus establecimientos en fechas navideñas.

A través de “Una Navidad sin intereses», la franquicia financia los productos que aparecen en el catálogo de ofertas del mes de diciembre (con un importe mínimo de 200€ hasta 1.000€), en 10 meses sin intereses.

Bajo el eslogan «Tu compra navideña gratis», todos aquellos que compren en las tiendas de la franquicia BEEP del 1 al 21 de diciembre podrán entrar en un sorteo en el que, si ganan, se les reembolsará el importe para su próxima compra. La promoción es válida tanto para productos adquiridos en tienda física, como tienda online y reparaciones en tienda.

Para participar en el sorteo, los clientes de la franquicia deberán cumplimentar el formulario existente en la web de la promoción y aportar la factura de compra y/o reparación realizada. Al entrar sus datos y la factura escaneada deberá escribir los números del importe de su factura sin decimales y recibirá un sms con el número de participación.

Como expresa Alfonso Ruiz, director Comercial y de Marketing de TICNOVA,“Seguimos apostando por las promociones con la intención de aumentar el tráfico, los servicios y la notoriedad de la marca de franquicias pero, sobre todo, pretendemos motivar y activar las compras en una campaña clave para nuestras tiendas, como es la Navidad».

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.