Las franquicias de @Ecomputer_ se reúnen en Madrid para abordar la situación...

Las franquicias de @Ecomputer_ se reúnen en Madrid para abordar la situación del campo tecnológico

0 763
franquicias baratas ecomputer

La IX Convención de franquicias Ecomputer se celebra durante el fin de semana en Madrid con unos 50 asistentes. Este es el foro que va a acoger a todas las franquicias de informática de la marca en el país para tratar asuntos de la actualidad del sector y sobre las dinámicas y estrategias a abordar en el futuro más cercano. Este sábado da comienzo la jornada con una recepción amable. El objetivo es que de estas dos jornadas los responsables de las franquicias aprendan cuestiones que aplicar a su negocio.

Por ejemplo la empresa Microsoft está presente en las jornadas y nos dará a conocer su nuevo producto Office 365; la suite de productividad de Microsoft en la nube. Además de la mano de los ponentes Ramón Planet y Pablo Rovira se descubren las nuevas soluciones que aporta esta gran compañía, como el sistema operativo Windows 8.

Por la tarde, los mismos integrantes de la franquicia Ecomputer comparten la sala a lo largo de más de dos horas para plantear conversaciones con los franquiciados sobre temas importantes para la empresa. Se pretende hacer hincapié en claves vitales para el buen funcionamiento de este negocio y definir las líneas exactas en que se mueve el sector. Después de la mesa redonda la jornada se desarrollará de manera amable y extendida con paseo por lugares emblemáticos de Madrid y una cena que organiza Microsoft.

Desde Ecomputer se señala que este tipo de eventos son un “buen recurso para conocerse y generar confianza, algo muy importante en una empresa estructurada en numerosos miembros como lo es Ecomputer”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.