@Redgreen_es inaugura una nueva franquicia en Madrid

@Redgreen_es inaugura una nueva franquicia en Madrid

0 959
franquicias baratas redgreen

El próximo 17 de Febrero, la cadena de franquicias de nuevas tecnologías REDGREEN, inaugura una nueva tienda en el madrileño distrito de Chamberí.

Con motivo de la inauguración, la marca tiene preparado un catálogo lleno de ofertas exclusivas en informática, iluminación LED, consumibles, periféricos, accesorios, etc. para todos aquellos que asistan a la nueva tienda el día de su apertura. Situada en C/ Meléndez Valdés, 43 (Madrid), en pleno corazón de Madrid, la nueva tienda REDGREEN ofrece un espacio totalmente orientado al usuario y un equipo de “Tecnoespecialistas” al servicio de las necesidades del cliente, liderado por Carlos Godoy, gerente del nuevo establecimiento.

En pocos meses, Redgreen se ha hecho un hueco en el mercado nacional de las franquicias de nuevas tecnologías con un modelo de negocio diferente y revolucionario, basado en un know-how de servicio al cliente con total transparencia, una imagen moderna y elegante, un aumento de los márgenes de beneficio para sus franquiciados, y una mayor oferta y diversificación de productos.

Las tiendas 5 en 1, como ya empiezan a conocerse a las franquicias de informática Redgreen, integran en su oferta cinco líneas de productos/servicios para el cliente final: informática, telecomunicaciones, consumibles, iluminación LED y servicios técnicos. En palabras de Carlos E. Godoy, Gerente de la nueva franquicia Redgreen Madrid Chamberí:

“Nuestro eslogan, “Tecnoespecialistas”, sintetiza muy bien la filosofía de la franquicia REDGREEN. Nuestro establecimiento está preparado para dar respuesta a todas las necesidades tecnológicas de nuestros clientes. Las nuevas tecnologías están ya en todos los ámbitos de nuestro día a día: en las relaciones, el trabajo, las comunicaciones, el ocio… Todos somos usuarios y buscamos soluciones que nos hagan la vida más fácil. Por eso me convenció REDGREEN, porque me aporta sinergia: 5 líneas de negocio en mi tienda, todo lo que demandan mis clientes.Como franquiciado, me beneficio de la fortaleza de la marca, y además REDGREEN no limita mi libertad para hacer crecer mi negocio como estime conveniente”.

Con esta nueva apertura, REDGREEN ya cuenta con tres franquicias en Madrid, Barcelona y Zaragoza, respectivamente; y tres más confirmados para su próxima apertura en el mes de marzo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.