Franquicias de formación e idiomas

franquicias baratas The New Kids club

La franquicia de educación y ocio infantil abre dos centros en los municipios de San Cristóbal de La Laguna y Adeje, respectivamente

San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), 22 de octubre de 2013.- Las franquicias de formación y ocio infantil The New Kids Club (www.thenewkidsclub.es), llega a Tenerife esta semana con su innovador método de enseñanza.

El próximo viernes, día 25, a las 17 horas, abrirá sus puertas el centro The New Kids Club San Cristóbal de La Laguna, situado en la Calle Laurisilva, Edificio Hican III, local H, de La Cuesta.

Así mismo, el sábado, día 26, a las 18 horas, el centro de la franquicia The New Kids Club Adeje, ubicado en el número 5 de la Calle El Sauce de El Madroñal, también será el protagonista de la jornada.

Ambas inauguraciones contarán con la presencia de Mª Dolores Ibáñez, cofundadora y actual Directora Educativa de The New kids Club y de Eduardo Santolaria, cofundador y Responsable de Expansión de la compañía.

Los centros The New Kids Club, ofrecen servicios de inglés con su propia metodología –The New Kids Club Method-, refuerzo escolar, talleres de ludoteca, actividades vacacionales durante todo el año y psicopedagogía, todo ello destinado a niños de uno a dieciséis años.

Según Francisco de Martín, Responsable del centro de San Cristóbal de La Laguna: “Lo que nos diferencia del resto de academias es nuestro método propio contrastado durante más de once años. The New Kids Club no solo forma a los niños sinó que consigue que se diviertan aprendiendo y les aporta unos valores  de superación personal que, sin duda, serán determinantes para su futuro”. Francisco es padre de familia, posee una amplia experiencia como docente de diferentes colectivos de jóvenes y adultos, de personas con discapacidad y ha trabajado para el Cabildo y para la Asociación Canaria de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (AFES).

“Como madre de familia, para mí siempre ha sido importante conciliar la vida laboral y la familiar. Ahora como empresaria puedo ofrecer esta conciliación a otros padres con la garantía de que dejan a sus hijos en buenas manos”, apunta Lucilia de Melo, Responsable de The New Kids Club Adeje. Lucilia habla seis idiomas y siempre ha tenido vocación para los niños y la enseñanza.

Con sede central en Figueres (Girona), The New Kids Club nació en septiembre de 2002 de la mano de María Dolores Ibáñez, la cual vio la necesidad de crear un centro de formación integral para niños desde muy temprana edad y hasta el fin de su escolarización obligatoria. El centro debía cubrir las necesidades de padres e hijos tanto en época escolar como en períodos vacacionales.

El aprendizaje de una segunda lengua como el inglés, a partir de un año, ha sido durante toda la trayectoria de esta empresa el pilar fundamental en la formación de su alumnado. Uno de los mayores logros de The New Kids Club, centro autorizado por la Universidad de Cambridge, es que los alumnos consigan un nivel de inglés B2 o First Certificate al finalizar la escolarización obligatoria o incluso con antorioridad. En la actualidad tienen muchos alumnos menores de 15 años que han conseguido el nivel C1 o Advanced”.

 The New Kids Club, en plena fase de expansión, acaba de abrir otras franquicias en Zaragoza y Castelldefels (Barcelona), y tiene previsto seguir creciendo durante el año 2014 con aperturas programadas en diferentes partes del territorio nacional.

Según Eduardo Santolaria, Responsable de Expansión de The New Kids Club: “Después del éxito de la aperturas de nuestras primeras franquicias, estamos comprobando que el esfuerzo de todos estos años está dando buenos frutos. Siempre hemos confiado en nuestro proyecto y nos sentimos orgullosos de poder dar plena confianza a nuestros franquiciados, profesores, padres y alumnos con el respaldo de nuestra probada experiencia”.

franquicias baratas hexagone

franquicias baratas hexagone

Con la apertura de una nueva delegación en París

Madrid, 22 de octubre de 2013.- Hexagone Language Solutions, la red de franquicias de formación e idiomas para empresas y particulares, acaba de comenzar su actividad en Francia con la puesta en funcionamiento de una nueva delegación en París.

 A través de esta sucursal la empresa tiene como objetivo prestar sus servicios como consultora de idiomas en el país galo, donde enfocará su labor tanto en empresas como con particulares, al igual que en el mercado español.

En base a las necesidades del público francés en estos momentos, Hexagone centrará sus programas de formación en el francés para extranjeros, el español y en el inglés principalmente, además de otros idiomas como el alemán y el portugués. Su sistema de trabajo será muy similar al establecido en España, mediante el que proporciona un asesoramiento global para cubrir las necesidades lingüísticas de todos sus alumnos.

De esta manera, en Francia también trabajará con Speedlingua, un innovador método de aprendizaje, que ha implantado en sus centros y que tan buenos resultados está proporcionando a sus clientes, ya que actúa directamente sobre la escucha, mediante la estimulación del oído interno, consiguiendo una mejor expresión y comprensión oral.

Aunque no descarta continuar su crecimiento en el mercado francés, la firma se encuentra inmersa en su expansión nacional, donde está presente con dos centros operativos en Madrid y A Coruña, a los que tiene previsto sumar nuevas academias en los próximos meses. Para ello está llevando a cabo un plan de desarrollo bajo el sistema de franquicias, con el fin de implantarse en las principales capitales de provincia españolas más a largo plazo.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Hexagone es de aproximadamente 21.000 euros, para establecimientos con un mínimo de 70-80 metros cuadrados ubicados en poblaciones de más de 80.000 habitantes.

Actualmente Hexagone tiene más de 1.500 alumnos en activo entre particulares y empresas de primer nivel, ámbito en el que ha conseguido situarse como consultora referente trabajando con clientes de la talla de H&M, Sopra Group, Bottega Veneta, Salans, MTV, Carrefour, Weetabix, Ferrovial, Renault o Alain Afflelou, entre otros.

Además de por su innovador método de enseñanza, si hay algo por lo que siempre ha destacado Hexagone, ha sido su firme objetivo de despuntar en el panorama de formación de idiomas nacional, que le ha llevado a desarrollar un modelo de enseñanza moderno, eficaz y lúdico, pensado para satisfacer las necesidades de todos sus alumnos independientemente de su nivel.

Así, los principales valores frente a su competencia son la excelencia en servicio y metodología, su amplio programa de formación, para lo cual cuenta con un equipo formado por más de 200 profesionales, a los cuales proporciona un plan de mejora continua en pedagogía y recursos formativos.

Su modelo de negocio ha llevado a Hexagone a obtener las certificaciones de calidad ISO 9001 y 14001 como reconocimiento a su labor para configurar un eficaz sistema de enseñanza.

franquicias baratas Helen Doron English

Helen Doron English, franquicia de enseñanza de inglés para niños, ha iniciado el curso con seis nuevos establecimientos en Andalucía, a través de los que suma un total de 24 en la Comunidad. A nivel nacional, la firma posee un total de 53 centros y creció en 2012 un 50%.

Las nuevas franquicias de formación e idiomas están situadas en Algeciras, Puente Genil (Córdoba), Granada-Centro, Aljaraque (Huelva), Osuna (Sevilla) y Guillena (Sevilla), y se suman a las cinco ya existentes en Sevilla ciudad (Nervión, Bermejales, Sevilla Este, Los Remedios y Sevilla Centro); Sevilla provincia (Bormujos, Cantillana, Coria del Río, Montequinto y Tomares); Almería; Roquetas de Mar; Córdoba; Lucena; Priego de Córdoba; Huelva; Málaga y Linares.

El éxito de la franquicia Helen Doron English se basa en el uso de una metodología propia e innovadora  a lo largo de los casi 30 años de historia de la empresa y de su aplicación en más de 30 países de todo el mundo. La firma posee más de 3000 profesores y de un millón de alumnos matriculados a lo largo de su historia.

tnkc

Castelldefels (Barcelona), 15 de octubre de 2013.- La compañía de educación y ocio infantil The New Kids Club (www.thenewkidsclub.es), abrirá sus puertas en Castelldefels (Barcelona,) el próximo sábado día 19, a las 17 horas.

La inauguración contará con la presencia de Mª Dolores Ibáñez, cofundadora y actual Directora Educativa de The New kids Club y de Eduardo Santolaria, cofundador y Responsable de Expansión de la compañía.

El centro The New Kids Club Castelldefels, ubicado en la Avenida 309, nº 2, esquina Dr. Fleming del municipio barcelonés, ofrece servicios de inglés con su propia metodología –The New Kids Club Method-, refuerzo escolar, talleres de ludoteca, actividades vacacionales durante todo el año y psicopedagogía, todo ello destinado a niños de uno a dieciséis años.

Según Clara Ferrerfabrega, Responsable del centro de Castelldefels: “El método de The New Kids Club, contrastado durante más de una década, consigue que nuestros hijos se diviertan aprendiendo, formándolos no solo en conocimientos sino también en valores como el esfuerzo y la superación personal. Nuestros centros permiten que los padres puedanconciliar su vida laboral y la familiar con la garantía de dejar a sus hijos en buenas manos”.

Con sede central en Figueres (Girona), The New Kids Club nació en septiembre de 2002 de la mano de María Dolores Ibáñez, la cual vio la necesidad de crear un centro de formación integral para niños desde muy temprana edad y hasta el fin de su escolarización obligatoria. El centro debía cubrir las necesidades de padres e hijos tanto en época escolar como en períodos vacacionales.

El aprendizaje de una segunda lengua como el inglés, a partir de un año, ha sido durante toda la trayectoria de esta empresa el pilar fundamental en la formación de su alumnado. Uno de los mayores logros de la franquicia The New Kids Clubcentro autorizado por la Universidad de Cambridge, es que los alumnos consigan un nivel de inglés B2 o First Certificate al finalizar la escolarización obligatoria o incluso con antorioridad. En la actualidad tienen muchos alumnos menores de 15 años que han conseguido el nivel C1 o Advanced”.

The New Kids Club,  en plena fase de expansión, abrirá en los próximos días otras dos franquicias de formación en las ciudades de San Cristóbal de La Laguna y Adeje, ambas en Tenerife, y tiene previsto seguir creciendo durante el año 2014 con aperturas programadas en diferentes partes del territorio nacional.

Según Eduardo Santolaria, Responsable de Expansión de The New Kids Club: “Después del éxito de la primera apertura de nuestras franquicias en Zaragoza el mes pasado, estamos comprobando que el esfuerzo de todos estos años está dando buenos frutos. Siempre hemos confiado en nuestro proyecto y nos sentimos orgullosos de poder dar plena confianza a nuestros franquiciados, profesores, padres y alumnos con el respaldo de nuestra probada experiencia”.

(En la fotografía adjunta, de izquierda a derecha: Eduardo Santolaria, Clara Ferrerfabrega y María Dolores Ibáñez)

franquicias baratas hexagone

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 23 de octubre

Madrid, 11 de octubre de 2013.- Hexagone Languaje Solutions, la red franquicias de formación e idiomas especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, destaca el valor instructivo del Primer Premio Cómic e-Idiomas, que la firma ha organizado en colaboración con la editorial Saure.

Desde que se forjó la idea, sus impulsores han apostado por un sistema innovador, basado en una sencilla operativa que fomentara la participación tanto de jóvenes como de adultos para potenciar su interés en los idiomas. Por este motivo, se desarrolló un formato on-line, muy intuitivo y fácil de utilizar.

Asimismo, como soporte didáctico se ha apostado por el cómic, ya que está comprobado que la combinación de imagen y texto facilita notablemente la lectura y la comprensión, promoviendo un aprendizaje directo, desenfadado, divertido y natural.

En base a estas premisas, el concurso está teniendo una excelente aceptación y ya cuenta con un amplio número de participantes en todo el país. Además, los interesados aún tienen plazo para inscribirse hasta el próximo 23 de octubre a través de www.comic-e-diomas.com.

El premio está convocado a nivel nacional y se han establecido dos categorías, la joven, dirigida a estudiantes del segundo ciclo de la ESO de entre 14 y 17 años y la categoría adulto, pensada para alumnos de idiomas tanto de institutos, como de escuelas oficiales, centros privados, empresas u otras entidades.

Solamente por participar, la franquicia Hexagone proporciona una estancia de una semana para cuatro personas a elegir entre 3.500 complejos turísticos de lujo valorada en 1.200 euros por tan sólo 195 euros. Además, los premios consisten en estancias en el extranjero, cursos con alojamiento en Suiza, Reino Unido y EEUU, entre otros países; licencias de e-learning con tutorías; tablets y 100 cómics digitales de los idiomas establecidos para el concurso.

Como jurado se ha seleccionado a un equipo de profesores nativos que para elegir a los ganadores evaluarán la producción escrita (el guión), la creatividad (juegos de palabras, ironía, imaginación, etc) y por supuesto la calidad gramatical de los trabajos. Los ganadores se darán a conocer en el mes de diciembre.

La organización de estos premios representa un paso más en la actividad empresarial de Hexagone, en constante evolución para situarse a la vanguardia en la enseñanza de idiomas.

Desde sus inicios hace 10 años, la compañía actúa como consultora global de servicios lingüísticos. Para ello cuenta con más de 70 profesionales que se encargan de establecer el programa de idiomas más adecuado para cada cliente, ofreciendo un servicio completamente personalizado que garantiza la consecución de resultados.

Actualmente cuenta con más de 1.500 alumnos en activo entre particulares y empresas de primer nivel, ámbito en el que ha conseguido situarse como consultora referente trabajando con clientes de la talla de H&M, Sopra Group, Bottega Veneta, Salans, MTV, Carrefour, Weetabix, Ferrovial, Renault o Alain Afflelou, entre otros.

franquicias baratas hexagone

local-hexagone

Madrid, 25 de septiembre de 2013.- Hexagone Languaje Solutions, la red franquicias de formación e idiomas especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, destaca la buena repercusión que está teniendo la convocatoria del Primer Premio Cómic e-idiomas, organizado por la enseña en colaboración con la editorial Saure.

Desde su inicio el pasado mes de junio, más de 100 interesados se han inscrito para participar en el concurso, cifra que se verá aumentada hasta que finalice el plazo de inscripción el próximo 23 de octubre. Los interesados pueden realizar cada uno de los pasos necesarios para su participación a través de www.comic-e-diomas.com.

Este éxito de convocatoria reside en el innovador formato on-line del premio que permite concursar a través de la web, con la elaboración de un cómic en cualquiera de los tres idiomas establecidos: inglés, francés y portugués.

Solamente por participar, la franquicia Hexagone proporciona una estancia de una semana para cuatro personas a elegir entre 3.500 complejos turísticos de lujo valorada en 1.200 euros por tan sólo 195 euros. Además, los premios consisten en estancias en el extranjero, cursos con alojamiento en Suiza, Reino Unido y EEUU, entre otros países; licencias de e-learning con tutorías; tablets y 100 cómics digitales de los idiomas establecidos para el concurso.

En diciembre se darán a conocer los ganadores por un jurado compuesto por profesores nativos que valorarán la producción escrita (el guión), la creatividad (juegos de palabras, ironía, imaginación) y la calidad gramatical de los trabajos.

Asimismo, la primera convocatoria del premio ha tenido una excelente aceptación entre un importante elenco de entidades y empresas que patrocinan el evento y que aportan un alto valor añadido con su respaldo al concurso.

Las marcas patrocinadoras son: Affinity 7 Club, CLE International, College Champittet, Doiser, EC Language Centres, La Chambre, Le Petit Journal, Life Inside UK, MTV, Ortho Didacte, Eurocentres, Search Task, Shane Global, Speed Lingua y Unión Sindical Obrera.

Si hay un elemento que diferencia a Hexagone del resto de academias de idiomas es el desarrollo e investigación de nuevos métodos de aprendizaje, en base a los últimos avances en la materia. Por eso, la puesta en marcha de esta iniciativa supone un paso más en el interés de la compañía por impulsar la cultura lingüística en nuestro país.

Después de más de 10 años en el mercado, la enseña se posiciona entre una de las principales consultoras de idiomas a nivel nacional, con más de 1.500 alumnos en activo y con empresas de primer nivel entre sus clientes.

La empresa, que cuenta con dos centros operativos en Madrid y A Coruña, se encuentra en pleno proceso de desarrollo mediante el que espera implantarse en las principales capitales de provincia españolas para dar cobertura a las empresas y alumnos que solicitan sus servicios a nivel nacional.

franquicias baratas Helen Doron English

Helen Doron English, franquicias de formación e idiomas para niños, ha inaugurado 14 centros en nuestro país con los que ha alcanzado la cifra de 53 delegaciones en España, 780 en todo el mundo.

La comunidad en la que la franquicia ha cosechado más aperturas es Andalucía, con 6 (Algeciras, Gillena, Granada, Puente Genil, Aljaraque y Osuna), que le ha permitido alcanzar un total de 24. Le sigue Cataluña, con cinco centros nuevos (Sant Cugat, Viladecans, Barcelona-Bonanova, Galileu -Les Corts y Sant Boi) y un total de 16.

La franquicia también ha abierto sus puertas en Valencia, Zaragoza, Albacete y Cuenca, que se suman a los centros ya existentes en Comunidad Valenciana (que ya contaba con dos) y Murcia (tres), Madrid, Extremadura, La Coruña y Logroño.

Otras novedades de la franquicia Helen Doron English son su presencia en el próximo Franquishop de Madrid, el 26 de septiembre, donde asesorarán a todos aquellas personas interesadas en franquiciarse o conseguir una franquicia maestra.

franquicias baratas kumon

Kumon, franquicias de educación, van a desarrollar desde hoy mismo y hasta el  26 de septiembre una campaña informativa para la captación de nuevos franquiciados, con el objetivo de continuar su expansión por toda España. Esta campaña se iniciará en Barcelona y seguirá por Zaragoza, Madrid y Sevilla.

Los asistentes a estas sesiones informativas de la franquicia podrán conocer más detalladamente cómo es el método Kumon, así como el funcionamiento de dicha franquicia, los plazos de retorno de inversión y todos aquellos aspectos que los interesados quieran plantear.

La inversión inicial para abrir un centro de franquicias Kumon es de 8.000 euros, siendo el  canon de adhesión de apenas 360 euros y sin exigir un canon de publicidad a los franquiciados. Para desarrollar las actividades educativas, Kumon ayuda en la búsqueda de un local adecuado para acoger un centro educativo con una superficie mínima de 60 m2, situado en una planta baja, y ubicado tanto en zonas comerciales como residenciales de poblaciones con un mínimo de 4.000 niños de 0 a 14 años. Franquicias Kumon cuenta en España con una red de 230 centros franquiciados y más de 20.000 alumnos repartidos entre los centros de Andalucía, Galicia, Extremadura, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares.

franquicias baratas The New Kids club

localThe-New-Kids-club4

Zaragoza, 17 de septiembre de 2013.- Las franquicias de ocio y fiestas infantiles The New Kids Club (www.thenewkidsclub.es), han abierto sus puertas en Zaragoza, para alumnos de uno a dieciséis años. La fiesta de inauguración, celebrada el pasado sábado, día 14, contó con una gran afluencia de público y esta semana ya ofrecen las primeras clases demostrativas y el número de inscritos crece día a día.

El acto contó también con la presencia de la Fundadora y actual Directora Educativa de The New Kids Club a nivel nacional, María Dolores Ibáñez, del Reponsable de Expansión de la compañía, Eduardo Santolaria y de la Responsable del centro de Zaragoza, Patricia Delso, Diplomada en Magisterio en la especialidad de Ciencias Humanas la cual ha ejercido su vocación como maestra de primaria durante años.

El centro The New Kids Club Zaragoza, ubicado en la Avenida Alcalde Gómez Laguna, 9-11, ofrece servicios de inglés con su propia metodología –The New Kids Club Method-,refuerzo escolar, talleres de ludoteca, actividades vacacionales durante todo el año y psicopedagogía a precios muy ajustados a la situación actual.

Según Patricia Delso: “Con The New Kids Club  tus hijos se divierten aprendiendo y permitimos a los padres conciliar la vida laboral y la familiar. Les formamos en conocimientos y valores, estimulando su creatividad y sus habilidades sociales con la seguridad de estar ofreciéndoles lo mejor para su futuro”.

Con sede central en Figueres (Girona), The New Kids Club nació, en septiembre de 2002, de la mano de María Dolores Ibáñez, la cual vio la necesidad de crear un centro de formación integral para niños desde muy temprana edad y hasta el fin de su escolarización obligatoria. El centro debía cubrir las necesidades de padres e hijos tanto en época escolar como en períodos vacacionales.

El aprendizaje de una segunda lengua, a partir de un año, ha sido durante toda la trayectoria de esta empresa su pilar fundamental. Uno de los mayores logros de The New Kids Club, centro autorizado por la Universidad de Cambridge, es que los alumnos consigan un nivel de inglés B2 o First Certificate al finalizar la escolarización obligatoria o incluso antes. En la actualidad tienen muchos alumnos menores de 15 años que han conseguido el nivel C1 o Advanced”.

El método de The New Kids Club, contrastado durante años, garantiza muy buenos resultados a nuestros alumnos, no solo en formación, sino también en valores como el esfuerzo, la superación personal. Nuestro objetivo es potenciar de los hábitos de estudio, la creatividad y la propia personalidad de cada niño”, apunta Delso.

La franquicia The New Kids Club,  en plena fase de expansión, abrirá en los próximos días otras franquicias en las ciudades de Castelldefels (Barcelona) y Adeje y San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), respectivamente.

Según Eduardo Santolaria, Responsable de Expansión de The New Kids Club: “el nuestro es un proyecto de éxito y hemos decidido compartirlo. Ahora nuestro esfuerzo está dando sus primeros frutos y nos sentimos orgullosos de poder dar plena confianza a nuestros franquiciados, al personal docente, a padres y a alumnos con una experiencia probada durante más de una década”.

franquicias baratas hexagone

local-hexagone

Hexagone Language Solutions, la red de franquicias de formación e idiomas especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, continúa inmersa en su plan de expansión en franquicia.

En una clara apuesta por fomentar el autoempleo, la enseña participará en una jornada de franquicias low cost organizada por la Comunidad de Madrid y Fibece, la Federación Iberoamericana de Empresarios y Comerciantes en España, que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en el Centro de Emprendedores de la Comunidad de Madrid en Getafe.

El evento está dirigido a todas las personas que residen en la región, que se encuentran en situación de desempleo y están interesadas en conocer diferentes alternativas empresariales para desarrollar su carrera profesional, a través de un modelo de negocio consolidado que requiera una baja inversión.

La franquicia Hexagone, intervendrá para exponer las ventajas de operar en franquicia, bajo el respaldo de una cadena consolidada, que proporciona a su red todo el soporte necesario para iniciar una nueva ocupación con grandes perspectivas de futuro.

Las características del sistema establecido y el ámbito en el que opera posicionan a la enseña como una interesante opción para aquellos emprendedores decididos a trabajar en un área que cuenta con un amplio recorrido en nuestro país, impulsado por el creciente interés que despierta la formación en estos momentos, tanto entre particulares, como a nivel empresarial.

Su modelo de franquicia se caracteriza por la fácil gestión, que junto al soporte que proporcionan desde la central, hacen que sus franquiciados no necesiten experiencia previa en la formación de idiomas.

Tras más de 10 años en el mercado, Hexagone ha conseguido posicionarse como consultora global de servicios lingüísticos, capaz de adaptarse a las necesidades de sus alumnos, a través de las técnicas más innovadoras del mercado.

Actualmente tiene dos academias operativas y cuenta con más de 70 profesionales en plantilla, para atender a sus 1.500 alumnos.

El desarrollo permanente de iniciativas y una filosofía de empresa volcada en la atención al cliente, ha servido para que Hexagone preste sus servicios a empresas de primer nivel tales como H&M, Sopra Group, Bottega Veneta, Salans, MTV, Carrefour, Weetabix, Ferrovial, Renault o Alain Afflelou, entre otros.

Su participación en este evento supone un paso adelante en su estrategia de crecimiento, cuyo objetivo se centra en la apertura de nuevas franquicias antes de que finalice el año.