El Primer Premio Cómic e-Idiomas organizado por @HexagoneIdiomas se se presenta como...

El Primer Premio Cómic e-Idiomas organizado por @HexagoneIdiomas se se presenta como una innovadora iniciativa de apoyo al aprendizaje de idiomas

franquicias baratas hexagone

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 23 de octubre

Madrid, 11 de octubre de 2013.- Hexagone Languaje Solutions, la red franquicias de formación e idiomas especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, destaca el valor instructivo del Primer Premio Cómic e-Idiomas, que la firma ha organizado en colaboración con la editorial Saure.

Desde que se forjó la idea, sus impulsores han apostado por un sistema innovador, basado en una sencilla operativa que fomentara la participación tanto de jóvenes como de adultos para potenciar su interés en los idiomas. Por este motivo, se desarrolló un formato on-line, muy intuitivo y fácil de utilizar.

Asimismo, como soporte didáctico se ha apostado por el cómic, ya que está comprobado que la combinación de imagen y texto facilita notablemente la lectura y la comprensión, promoviendo un aprendizaje directo, desenfadado, divertido y natural.

En base a estas premisas, el concurso está teniendo una excelente aceptación y ya cuenta con un amplio número de participantes en todo el país. Además, los interesados aún tienen plazo para inscribirse hasta el próximo 23 de octubre a través de www.comic-e-diomas.com.

El premio está convocado a nivel nacional y se han establecido dos categorías, la joven, dirigida a estudiantes del segundo ciclo de la ESO de entre 14 y 17 años y la categoría adulto, pensada para alumnos de idiomas tanto de institutos, como de escuelas oficiales, centros privados, empresas u otras entidades.

Solamente por participar, la franquicia Hexagone proporciona una estancia de una semana para cuatro personas a elegir entre 3.500 complejos turísticos de lujo valorada en 1.200 euros por tan sólo 195 euros. Además, los premios consisten en estancias en el extranjero, cursos con alojamiento en Suiza, Reino Unido y EEUU, entre otros países; licencias de e-learning con tutorías; tablets y 100 cómics digitales de los idiomas establecidos para el concurso.

Como jurado se ha seleccionado a un equipo de profesores nativos que para elegir a los ganadores evaluarán la producción escrita (el guión), la creatividad (juegos de palabras, ironía, imaginación, etc) y por supuesto la calidad gramatical de los trabajos. Los ganadores se darán a conocer en el mes de diciembre.

La organización de estos premios representa un paso más en la actividad empresarial de Hexagone, en constante evolución para situarse a la vanguardia en la enseñanza de idiomas.

Desde sus inicios hace 10 años, la compañía actúa como consultora global de servicios lingüísticos. Para ello cuenta con más de 70 profesionales que se encargan de establecer el programa de idiomas más adecuado para cada cliente, ofreciendo un servicio completamente personalizado que garantiza la consecución de resultados.

Actualmente cuenta con más de 1.500 alumnos en activo entre particulares y empresas de primer nivel, ámbito en el que ha conseguido situarse como consultora referente trabajando con clientes de la talla de H&M, Sopra Group, Bottega Veneta, Salans, MTV, Carrefour, Weetabix, Ferrovial, Renault o Alain Afflelou, entre otros.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.