Seis nuevas franquicias para @HelenDoronSpain en Andalucia

Seis nuevas franquicias para @HelenDoronSpain en Andalucia

franquicias baratas Helen Doron English

Helen Doron English, franquicia de enseñanza de inglés para niños, ha iniciado el curso con seis nuevos establecimientos en Andalucía, a través de los que suma un total de 24 en la Comunidad. A nivel nacional, la firma posee un total de 53 centros y creció en 2012 un 50%.

Las nuevas franquicias de formación e idiomas están situadas en Algeciras, Puente Genil (Córdoba), Granada-Centro, Aljaraque (Huelva), Osuna (Sevilla) y Guillena (Sevilla), y se suman a las cinco ya existentes en Sevilla ciudad (Nervión, Bermejales, Sevilla Este, Los Remedios y Sevilla Centro); Sevilla provincia (Bormujos, Cantillana, Coria del Río, Montequinto y Tomares); Almería; Roquetas de Mar; Córdoba; Lucena; Priego de Córdoba; Huelva; Málaga y Linares.

El éxito de la franquicia Helen Doron English se basa en el uso de una metodología propia e innovadora  a lo largo de los casi 30 años de historia de la empresa y de su aplicación en más de 30 países de todo el mundo. La firma posee más de 3000 profesores y de un millón de alumnos matriculados a lo largo de su historia.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.