Continúa abierto el plazo de inscripción para el Primer Premio Cómic e-Idiomas...

Continúa abierto el plazo de inscripción para el Primer Premio Cómic e-Idiomas organizado por @HexagoneIdiomas

franquicias baratas hexagone

local-hexagone

Madrid, 25 de septiembre de 2013.- Hexagone Languaje Solutions, la red franquicias de formación e idiomas especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, destaca la buena repercusión que está teniendo la convocatoria del Primer Premio Cómic e-idiomas, organizado por la enseña en colaboración con la editorial Saure.

Desde su inicio el pasado mes de junio, más de 100 interesados se han inscrito para participar en el concurso, cifra que se verá aumentada hasta que finalice el plazo de inscripción el próximo 23 de octubre. Los interesados pueden realizar cada uno de los pasos necesarios para su participación a través de www.comic-e-diomas.com.

Este éxito de convocatoria reside en el innovador formato on-line del premio que permite concursar a través de la web, con la elaboración de un cómic en cualquiera de los tres idiomas establecidos: inglés, francés y portugués.

Solamente por participar, la franquicia Hexagone proporciona una estancia de una semana para cuatro personas a elegir entre 3.500 complejos turísticos de lujo valorada en 1.200 euros por tan sólo 195 euros. Además, los premios consisten en estancias en el extranjero, cursos con alojamiento en Suiza, Reino Unido y EEUU, entre otros países; licencias de e-learning con tutorías; tablets y 100 cómics digitales de los idiomas establecidos para el concurso.

En diciembre se darán a conocer los ganadores por un jurado compuesto por profesores nativos que valorarán la producción escrita (el guión), la creatividad (juegos de palabras, ironía, imaginación) y la calidad gramatical de los trabajos.

Asimismo, la primera convocatoria del premio ha tenido una excelente aceptación entre un importante elenco de entidades y empresas que patrocinan el evento y que aportan un alto valor añadido con su respaldo al concurso.

Las marcas patrocinadoras son: Affinity 7 Club, CLE International, College Champittet, Doiser, EC Language Centres, La Chambre, Le Petit Journal, Life Inside UK, MTV, Ortho Didacte, Eurocentres, Search Task, Shane Global, Speed Lingua y Unión Sindical Obrera.

Si hay un elemento que diferencia a Hexagone del resto de academias de idiomas es el desarrollo e investigación de nuevos métodos de aprendizaje, en base a los últimos avances en la materia. Por eso, la puesta en marcha de esta iniciativa supone un paso más en el interés de la compañía por impulsar la cultura lingüística en nuestro país.

Después de más de 10 años en el mercado, la enseña se posiciona entre una de las principales consultoras de idiomas a nivel nacional, con más de 1.500 alumnos en activo y con empresas de primer nivel entre sus clientes.

La empresa, que cuenta con dos centros operativos en Madrid y A Coruña, se encuentra en pleno proceso de desarrollo mediante el que espera implantarse en las principales capitales de provincia españolas para dar cobertura a las empresas y alumnos que solicitan sus servicios a nivel nacional.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.