Franquicias de estética y belleza

franquicias baratas tatualia

franquicias baratas tatualiaLos centros Tatualia, especializados en eliminación de tatuajes,  te dan la oportunidad de hacer un regalo original y a bajo coste por Navidad.

Muchas personas se hacen un tatuaje porque quieren sorprender a alguien y a veces lo consiguen, pero no siempre la sorpresa es positiva. Eso mismo le sucedió a Bart Simpson cuando pretendía impresionar a su madre tatuándose un corazón que debía contener la palabra “MOTHER” (madre), pero dado que el tatuaje estaba inacabado en el momento en que lo descubrió la progenitora, en realidad solo se podía leer la palabra “MOTH” (polilla).

Durante aquella Navidad la familia Simpson gastó los ahorros que tenía destinados para los regalos navideños en borrar el tatuaje del pequeño Bart. Esto sucedía hace 25 años en el episodio 1, ‘Sin blanca Navidad’. Hoy en día, la familia amarilla podría haber acudido a la franquicia Tatualia, la red de centros especializada en la eliminación de tatuajes a preciso low cost.

Estos centros acercan la popularización de la eliminación de tatuajes a todos los bolsillos, un servicio que hasta este momento se realizaba a precios muy elevados, ofreciendo tarifas muy asequibles desde 40 euros por sesión.

Para quienes crean que este puede ser un regalo original y práctico Tatualia oferta un bono regalo de seis sesiones de eliminación de tatuajes a partir de 200 euros siempre que el tattoo no exceda de los 10cm2.  Para quienes llevan el nombre de una persona que ya no es importante o un tatuaje sin acabar, como le ocurría a Bart, de hasta 50 cm2 el bono regalo sale por 300 euros. Hay personas que no pueden presentarse a la oposición con la que sueñan porque llevan un dibujo en su piel demasiado grande y el equipo de I+D de Tatualia ha pensado que para ellos lo mejor era crear el bono de hasta 100 cm2 por 450€.

Los centros Tatualia utilizan un láser exclusivo de ND:YAG con tecnología QSwitched con el que habitualmente los tatuajes se eliminan definitivamente, de forma segura y efectiva entre 6 y 8 sesiones, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad del tatuaje, profundidad del dibujo, cantidad y tipo de tintas utilizadas y color de piel, entre otros.

Los tratamientos de eliminación se pueden realizar en 11 centros Tatualia (www.tatualia.com) en las ciudades de Madrid, Móstoles, Málaga, Bilbao, Alcalá de Henares, Zaragoza, Cádiz, Valencia y Barcelona. En pocas semanas se inaugurará el nueva franquicia Tatualia de Collado Villalba.

franquicias baratas no mas vello

Esta semana No+Vello ha abierto un nuevo centro en la ciudad de Salou con el que afianza su liderazgo en Cataluña con 47 centros.

La enseña especializada en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL continúa fomentando el empleo en España.

La lenta movilización del mercado laboral español está favoreciendo la búsqueda de franquicias de autoempleo por parte de jóvenes emprendedores y parados, y una de estas fórmulas es la franquicia.

Según Beatriz Juarez, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello, la franquicia “posee cualidades tan importantes como la fortaleza, la capacidad de resistencia y un carácter creativo e innovador”, de ahí su éxito.

En la actualidad, cuando la tasa de paro se sitúa por encima del 24%, No+Vello continúa ofreciendo una opción de incorporación al mundo laboral a través de su red de franquicias. Sus cifras les avalan, ya que cuentan con más de 1.000 centros a nivel mundial, presencia en 15 países y más de 600.000 clientes satisfechos sólo en España. “Lo más importante es que No+Vello sigue fomentando el empleo, donde hemos generado más de 2.000 puestos de trabajo desde 2007”, explica José Luís Ruiz, Director de Expansión Nacional de No+Vello.

UNA MARCA EN CONTINUA EVOLUCIÓN

Consolidado como líder nacional e internacional en servicios de estética especialistas en IPL y tecnología Led, No+Vello sabe que en tiempos de crisis triunfan las franquicias anticrisis con mayores facilidades de financiación y diversificación, por ello, desde hace tres años, propone a sus futuros franquiciados una subvención del 50% sin intermediación bancaria, que hace que la aportación de capital inicial necesaria sea muy baja.

Además, en el año 2012, desde No+Vello dio un nuevo enfoque al negocio incluyendo nuevos servicios y la aparatología más avanzada a toda la red de centros, lo que ha facilitado el incremento de facturación en cada uno.

La innovación sigue a día de hoy siendo una de las prioridades del grupo. Hace menos de un año se inició un nuevo modelo de franquicia para negocios de belleza ya establecidos, No+Vello Point, que ofrece los servicios de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento de la franquicia No+Vello en pequeñas y medianas empresas de belleza, estética y fitness ya existentes.

En cuanto a internacionalización, la prioridad exterior a día de hoy son los países bálticos, adaptando esquemas de multifranquiciados en Georgia y Bulgaria, a la vez que “incrementamos nuestros esfuerzos para entrar en Oriente Medio”, puntualizan.

franquicias baratas opencel

franquicias baratas opencelLa franquicia Opencel abre cinco nuevos establecimientos. Tres de ellos se encuentran ubicados en Málaga en la calle Salitre, número 22, Local 2, en Carril del Capitán, 17 y en la calle Horacio Lengo, número 24 (éste último tiene prevista su apertura a primeros de año). Otro de los establecimientos se ha inaugurado en la localidad de Martos (Jaén), en Avda. Oro Verde, 27 y dispone de 80 m2. Por último, otro de los centros Opencel se abrirá a primeros de año en la localidad de San Fernando (Cádiz). Éste se encuentra en la calle Argüelles, número 6.

Los centros de belleza Opencel ofrecen toda una gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental. Todos ellos realizados con la última generación de tecnología estética. Entre ellos puede encontrarse desde cavitación, radiofrecuencia, peeling, etc. Además, se ofrecen a unos precios muy competitivos.

La enseña dispone de más de 285 centros repartidos en España y en Portugal. Los planes de la firma son finalizar 2014 superando ampliamente la cifra de los 300 centros activos.

Acerca de Opencel 
Opencel es una red de franquicias de estética y belleza que nace en 2010 en Málaga y que ofrece un concepto revolucionario de negocio. Dispone de una amplia presencia en toda España con centros ubicados en todo el territorio y a nivel internacional en países como Portugal. En total dispone de más de 285 centros. El sistema de franquicias Opencel supone una firme oportunidad para el autoempleo ya que no requiere inversión inicial y la enseña pone a disposición del franquiciado la última tecnología en aparatología estética.

Opencel ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y de belleza entre los que se encuentran: cavitación, radiofrecuencia, etc. Su novedoso sistema permite ofrecer 5 tratamientos por el precio de 1.

franquicias baratas tatualia

franquicias baratas tatualiaLa red de franquicias Tatualia, especializada en la eliminación de tatuajes ‘low cost’, suma un total de 11 centros en nuestro país con las tres nuevas aperturas: dos en Madrid (Chueca y Goya) y su primer centro en la ciudad condal, Barcelona

Tatualia (www.tatualia.com), la red de franquicias que populariza la eliminación de tatuajes en España, expande su innovador concepto de negocio con tres nuevos centros: dos en Madrid (Chueca y Goya) y la primera apertura en Barcelona, y suma así un total de 11 franquicias en el territorio nacional.

La enseña cuenta con un total de 5 centros en la Comunidad de Madrid con las dos nuevas aperturas. El barrio madrileño de Chueca cuenta desde hace unas semanas con un centroTatualia en la calle Gravina, 21A. Mientras que este mismo martes abría Tatualia Goya en el número 12 de la calle General Pardiñas.

Tamara Arribas Choclán y Leticia Arribas Choclán son las nuevas franquiciadas de Tatualia Chueca. Eran clientas del primer centro que se inauguró en Madrid en la calle Orense hace tan solo un año y ante los resultados del tratamiento en la eliminación de sus tatuajes decidieron iniciar su propio proyecto empresarial con la apertura de una franquicia Tatualia. Ahora, las hermanas afirman: “estamos encantadas con el recibimiento de los clientes de la zona, ya que han generado un gran número de visitas diarias para informarse y comenzar con los primeros tratamientos de eliminación”.

En la Milla de Oro madrileña, Alfredo Morante, el nuevo franquiciado del centro Tatualia Goya, comenta que buscaba un local por la capital para franquiciar un negocio, pero al descubrir el centro Tatualia Orense cambio de idea de negocio y se decantó por la eliminación de tatuajes. No lo dudó ni un instante al escuchar a Carlos Carrascosa, director de Expansión de la marca, que afirma: “como dato significativo en los últimos dos años la demanda sobre la eliminación de tatuajes ha aumentado un 30%; más de un 60% de las personas que se realizan un tatuaje se arrepiente a los 5 años de habérselo hecho”.

A la vez, Tatualia comienza su expansión por Cataluña con la apertura del primer centro de eliminación de tatuajes en la ciudad condal. Concretamente, se encuentra en la Plaça Doctor Letamendi, número 10. Allí, la central confía en una gran acogida por parte de los clientes catalanes.

Alessandra Coccia, técnico especializada en láser del centro Tatualia Barcelona, confiesa que “durante estos primeros días estamos recibiendo muchas visitas de clientes interesados en informarse y hacerse la prueba porque están deseando iniciar el tratamiento para que eliminemos su tatuaje. Yo siempre les comento que en nuestros centros utilizamos un láser exclusivo de ND:YAG con tecnología QSwitched con el que habitualmente los tatuajes se eliminan definitivamente, de forma segura y efectiva entre 4 y 8 sesiones, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad del tatuaje, profundidad del dibujo, cantidad y tipo de tintas utilizadas y color de piel, entre otros”.

La principal ventaja de estos centros es poder acercar la popularización de la eliminación de tatuajes a todos los bolsillos, un servicio que hasta este momento se realizaba a precios muy elevados, ofreciendo tarifas muy asequibles desde 40 euros por sesión.

La expansión de la enseña continúa ampliándose y los 11 centros operativos (Madrid, Móstoles, Málaga, Bilbao, Alcalá de Henares, Zaragoza, Cádiz, Valencia y Barcelona) en pocas semanas alcanzarán la docena con una nueva franquicia en Collado Villalba.
Tatualia nace a finales de 2013 con el objetivo de popularizar la eliminación de tatuajes mediante técnicas avanzadas a precios muy asequibles, para que la mayoría de personas puedan eliminar su tatuaje, reinventarse y empezar una nueva etapa en su vida.

La marca prevé un ambicioso plan de expansión a través del modelo de franquicia gracias a que su público objetivo es muy amplio,  personas con tatuajes en la piel.

La enseña ya suma once centros en las ciudades de Móstoles (Madrid), Málaga, Madrid, Bilbao, Alcalá de Henares (Madrid),  Zaragoza, Cádiz, Valencia y Barcelona.

franquicias baratas no mas vello

Un año después del lanzamiento del pack de Navidad No+Vello Lady Cherry, la enseña ha diseñado una edición especial para estas fiestas bajo el nombre de Magic Box, para la que estrenará una campaña en la red de centros nacionales y una acción específica en redes sociales: Facebook y Twitter.

A partir del día 9 de diciembre y hasta el 5 de enero, aquellos clientes que consuman más de 90 euros en tratamientos de belleza No+Vello (Fotodepilación IPL, Fotorrejuvenecimiento IPL, blanqueamiento dental con iluminación LED o limpiezas faciales, entre otros) podrán llevarse a casa una caja regalo valorada en 150 euros.

El pack está formado por un set de productos cosméticos de la marca, una Emulsión Hidroprotectora facial y corporal y un Fluído Facial Revitalizante, además de una tarjeta regalo con cuatro noches de hotel gratis.

Cada bono incluye cuatro códigos pin con los que el comprador tendrá acceso a una web personalizada de reservas donde podrá elegir alojamiento entre más de 250 hoteles en España y Portugal. Por cada dos noches para dos personas reservadas, una de ellas será gratis con cada pin.

Según explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de franquicia No+Vello, “con acciones de este tipo queremos premiar la confianza de nuestros clientes en unas fechas tan señaladas, al mismo tiempo que hacer visible la marca a aquellos que no la conozcan”.

En las redes sociales, No+Vello colgará contenido especial relacionado con esta edición especial a lo largo de todo el mes de diciembre.

franquicias baratas templo del masaje
  • franquicias-baratasDesde esta enseña, especializada en tratamientos terapéuticos, relajantes y estéticos, aseguran que una hora y media en uno de sus centros es suficiente para devolver el equilibrio a la salud emocional de sus clientes, esto es, para equilibrar el yin y el yang.

Los conceptos yin y yang representan, según las filosofías chinas del taoísmo y el confucionismo, las dos partes complementarias, y aparentemente opuestas, que están presentes en todas las cosas. «En la medicina tradicional china, se explica que las afecciones en el estado de ánimo están causadas por el desequilibrio entre ambos aspectos» explica Marina Corpa, responsable de la franquicia Templo del Masaje, «así una persona en la que prevalece el yin, que se equipara a la simbología de “ladera sombreada”, la luna o lo oculto, frente al yang, la “ladera luminosa”, el sol, lo abierto; si prevalece el yin, decimos, se origina la depresión, el decaimiento, y por el contrario, la ansiedad y el estrés surgen cuando se “está demasiado yang”».

Así los establecimientos de Templo del Masaje lanzan las propuestas ‘Yinguinízate’ y ‘Yanguinízate’ para combatir y poner solución a estos estados de ánimo. «En una hora y media conseguimos devolver el equilibrio a la salud emocional del cliente», explica Marina Corpa. Para esto, desde la marca proponen los tratamientos ‘Reina de Egipto’ y ‘Oasis de Serenidad’ de Alqvimia.

«En el primero de ellos, el ‘Reina de Egipto’, comenzamos con una sesión de ‘peeling’ renovador, empleando sales del Mar Muerto, que tienen el doble efecto de aportar minerales y limpiar las malas energías. Después aplicamos una envoltura desincrustante para depurar y devolverle toda la belleza y atractivo a la piel, pues el fin perseguido es ese: la nutrición e hidratación dermatológica, la relajación del cuerpo y el rejuvenecimiento del mismo. Y terminamos con un masaje empleando aceites esenciales puros de Alqvimia, específicos para cada tipo de piel, para trabajar desde el sistema límbico», indica Marina Corpa.

Por su parte, el tratamiento ‘Oasis de Serenidad’, «destinado a fortalecer el yin», es un circuito ‘spa’ que elimina el estrés, proporcionando bienestar físico y psíquico, combinando una terapia corporal anti-estrés y un tratamiento facial nutritivo e hidratante. Incluye mascarilla de barro del Mar Muerto, exfoliación con sales, aceite de zanahoria, la aplicación de crema de contorno de ojos y facial, y un masaje relajante y desestresante usando aceite corporal. «Todo esto buscando alcanzar el equilibrio del cuerpo mediante la hidratación, la relajación y la remineralización, logrando una agradable sensación de paz», finaliza Marina Corpa.

Más información

Templo del Masaje es un concepto de negocio novedoso como franquicia en España que aúna dos actividades: los masajes terapéuticos y relajantes y los tratamientos estéticos más habituales. Este negocio nace de la mano de tres mujeres emprendedoras, las hermanas Marina y Maribel Corpa, y Marina Assir. Para aquellos emprendedores interesados en unirse a Templo del Masaje, la inversión inicial ronda los 20.070 euros (sin incluir la obra civil que precise el local), con un canon de entrada de 6.000 y un ‘royalty’ mensual de 500 euros. El contrato se establece por un periodo inicial de 10 años. En cuanto al establecimiento necesario, ha de hallarse a pie de calle y contar con un mínimo 50 m2, preferible en zonas de más de 100.000 habitantes con una renta per capita media, en barrios consolidados comercialmente y, a ser posible, en zonas comerciales y/o empresariales, con tránsito peatonal y facilidad de aparcamiento.

franquicias baratas opencel

franquicias baratas opencelLa enseña de estética y belleza prevé cerrar el año con más de 300 establecimientos operativos.

Opencel, franquicia de centros de estética y belleza, ha estrenado una nueva delegación en Las Palmas de Gran Canaria, en concreto, en el número 359 de la calle avenida de Canarias. El nuevo espacio dispone de 57m2 de superficie y supone la 27ª delegación de la marca en el archipiélago.

Los centros de la franquicia Opencel ofrecen toda una gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental. Todos ellos están realizados con la última generación de tecnología estética, ya sea la cavitación, radiofrecuencia, peeling, etc.

Además de sus 15 delegaciones en Gran Canaria y 12 en Tenerife, franquicias de estética y belleza Opencel dispone de más de 260 centros repartidos en España y en Portugal. Sus planes pasan por finalizar 2014 superando ampliamente la cifra de los 300 centros activos.

franquicias baratas tatualia

franquicias baratas tatualiaLa franquicia Tatualia suma su octavo centro de eliminación de tatuajes en la capital de la Comunidad Valenciana.

Tatualia (www.tatualia.com), la franquicia de eliminación de tatuajes a precios low cost, continúa con su plan de expansión por España. En esta ocasión, la enseña inaugura su primer centro en la Comunidad Valenciana.

El nuevo centro de eliminación de tatuajes está situado en el centro de la ciudad de Valencia, concretamente en Carrer Mestre Aguilar, 21. Los interesados en borrar de su piel un tatuaje pueden pedir cita en el teléfono 963 237 023, entrando en la web www.tatualia.com o acudiendo directamente al centro.

Los centros Tatualia ofrecen una tecnología láser de última generación y habitualmente eliminan definitivamente tu tatuaje de forma segura y efectiva entre 4 y 8 sesiones, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad del tatuaje, profundidad del dibujo, cantidad y tipo de tintas utilizadas y color de piel, entre otros.

El nuevo franquiciado de Valencia se muestra muy satisfecho con la reciente apertura y con acercar la popularización de la eliminación de tatuajes a todos los valencianos, un servicio que hasta este momento se realizaba a precios muy elevados, ofreciendo tarifas muy asequibles desde 40 euros por sesión. Además, añade que “durante estos primeros días son numerosos los interesados que acuden a informarse sobre la eliminación de tatuajes al centro Tatualia Valencia”.

Valencia es la tercera área metropolitana de España por lo que era uno de nuestros objetivos de apertura desde el lanzamiento de Tatualia. Así, el centro Tatualia en la capital se convierte hoy en el centro de eliminación de tatuajes estratégico para todos los clientes de la Comunidad Valenciana”, explica Carlos Carrascosa, el Director de Expansión de Tatualia. Por su parte, el Director de Organización de Tatualia, Tomás Allende, asegura estar “muy satisfecho con el trabajo realizado durante este primer año de vida de Tatualia”, en el que no han parado de firmar nuevos contratos de franquicia y celebrar aperturas por toda España. Pese a la crisis, cada vez son más los emprendedores que piensan en Tatualia para iniciar una andadura empresarial de éxito, ya sea como inversión o buscando una alternativa de autoempleo sostenible. La expansión de la enseña continúa imparable, 11 serán los centros operativos en noviembre con nuevas aperturas en Madrid y Barcelona y la previsión es cerrar el año con 15 centros operativos.

franquicias baratas templo del masaje
  • franquicias baratas templo del masajeConsiste en aplicar conos o cilindros, especialmente de artemisa (una planta medicinal que tiene numerosas propiedades curativas), y previamente encendidos por el otro extremo, sobre determinadas áreas o puntos de la superficie corporal. Su principal función es la de fortalecer la sangre, estimular la circulación natural de la energía ‘qi’, y mantener la salud en general. Sirve tanto para aliviar el dolor de la artritis y de lesiones musculares, como para las migrañas y los dolores de cabeza, o la tendinitis… Y es igualmente recomendable para problemas digestivos e intestinales, aumentar las defensas contra la gripe y aliviar la ansiedad.

La red de franquicias de clínicas y salud Templo del Masaje, especializados en masajes terapéuticos y relajantes, así como tratamientos estéticos, pone en práctica en sus centros técnicas de la medicina tradicional china, como la moxibustión. Este tratamiento milenario consiste en aplicar conos (también llamados “pirámides”) o cilindros especialmente de artemisa (planta medicinal que tiene numerosas propiedades curativas), previamente encendidos por el otro extremo, sobre determinadas áreas o puntos de la superficie corporal.

“Aunque la moxibustión nació antes que la acupuntura, estos dos métodos curativos han ido indisolublemente unidos, ya que los médicos chinos descubrieron que entre estas dos terapias existían muchas relaciones y que los resultados obtenidos eran mejores si se combinaban ambas terapias que si se utilizaba de manera aislada una de ellas. Ambas curan enfermedades actuando sobre determinados puntos, seleccionados basándose en la Teoría de Canales y Colaterales de la Medicina Tradicional China”, explica Maribel Corpa, directora de Tratamientos de la enseña. La moxibustión ofrece resultados satisfactorios en pacientes de todas las edades y circunstancias. Puede prevenir la gripe, aumentando las autodefensas; tonifica la energía corporal y mejora las dolencias de estómago; y  ayuda a las personas de la tercera edad a conservar la vista, la dentadura y la presión sanguínea en buenas condiciones, entre otras aplicaciones. Ésta técnica también ayuda con problemas psíquicos, pudiéndose utilizar para tratar, entre otros, miedos irracionales y dar confianza y serenidad. “La moxibustión indirecta es la más común, ya que tiene menos riesgos y no comporta ningún tipo de dolor. Se utiliza un palo de moxa de la forma y el tamaño de un cigarro, encendido se mantiene cerca de la zona a tratar durante varios minutos hasta que el área está roja. También se pueden utilizar agujas de acupuntura. Se utiliza artemisa y no otras hierbas, ya que es un emenagogo natural. Por esta razón, ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, especialmente en la zona de la pelvis y el útero, con múltiples beneficios para estos casos”, añade Maribel Corpa.

La franquicia Templo del Masaje es un concepto de negocio novedoso en nuestro país que aúna dos actividades: los masajes terapéuticos y relajantes y los tratamientos estéticos más habituales. Esta enseña ofrece los mejores profesionales tanto en masaje como en estética, instruyendo a todo el personal que empieza a trabajar desde cero, y los mantiene en una formación continua. “Disponemos de técnicas propias y las enseñamos a nuestros alumnos a los que posteriormente introducimos en nuestra bolsa de trabajo. Además, nuestro horario de lunes a domingo de 10h de la mañana a 10h de la noche incluidos los festivos crea una facilidad de atención que pocos centros son capaces de dar. Trabajamos con y sin cita para los diferentes estilos de vida de nuestros clientes. Ya nadie tiene excusa para no venir”, explica Maribel Corpa. Esta red de franquicias cuenta con un amplio abanico de servicios desde tratamientos corporales, faciales, manicuras, pedicuras, depilación y casi todos los tipos de masaje que hay en el mercado. Esto hace también que clientes que vienen por un tratamiento determinado acaben probando otros tratamientos por la confianza que les merece. “Introducimos el masaje como parte esencial de cada tratamiento que realizamos. Además, somos unos centros de estética de la máxima categoría en cuanto a tratamientos, sin ser un centro médico. Ofrecemos a los clientes facilidades de pago con los carnets de ‘Templos’, para que todos puedan acceder de la forma más cómoda a todos nuestros servicios y fidelizar a toda nuestra clientela”.

Templo del Masaje es una cadena de centros que aúna los masajes, terapéuticos y relajantes, y los tratamientos estéticos. Este negocio nace de la mano de tres mujeres emprendedoras, Marina Assir y las hermanas Marina y Maribel Corpa, quienes tras conocerse en el instituto dedicaron sus vidas a diferentes actividades académicas hasta que una de ellas comenzó a trabajar en un centro de masajes, ya desaparecido, y se dio cuenta del nicho de mercado que existía. En el año 2005 realizaron un estudio de viabilidad, se lo presentaron a una entidad bancaria que enseguida advirtió la rentabilidad y les concedió la financiación inicial para comenzar.

franquicias baratas no mas vello

franquicias baratas no mas velloCon motivo de la celebración de la fiesta de Halloween, No+Vello ha diseñado una nueva campaña en la que regala una sesión de tratamiento facial a sus clientes, con la que sigue mostrando su compromiso por la estética y la satisfacción de sus clientes,

“Esta fiesta de origen anglosajón está cada vez más arraigada en España y cada año crece más la demanda de productos relacionados con ella, por lo que la franquicia No+Vello ha querido sumarse este año a esta moda con esta nueva promoción”, explica  Beatriz Juarez, Directora de Comunicación y Marketing de No + Vello.

Entre el 27 de octubre y el 8 de noviembre, aquellos que decidan realizarse una sesión de fotodepilación en las franquicias de estética y belleza No + Vello, serán obsequiados con una sesión de un tratamiento facial: fotorrejuvenecimiento, limpieza facial o un tratamiento facial con iluminación LED, dependiendo de la carta de servicios del centro al que acudan.

No + Vello ha revolucionado el mercado de la estética acercando la fotodepilación a todo el mundo, y con acciones como esta, también facilita el acceso al público general a los cuidados faciales. “Con este tipo de promociones queremos demostrarle a nuestros clientes que nos preocupamos por ellos y queremos hacerles más asequible el acceso a la belleza”,añade Beatriz Juárez.

Esta oferta puede canjearse tan sólo una vez por persona y no es acumulable a otras ofertas y promociones.