@Tatualia amplía su red de franquicias de eliminación de tatuajes con tres...

@Tatualia amplía su red de franquicias de eliminación de tatuajes con tres nuevas franquicias en Madrid y Barcelona

franquicias baratas tatualia

franquicias baratas tatualiaLa red de franquicias Tatualia, especializada en la eliminación de tatuajes ‘low cost’, suma un total de 11 centros en nuestro país con las tres nuevas aperturas: dos en Madrid (Chueca y Goya) y su primer centro en la ciudad condal, Barcelona

Tatualia (www.tatualia.com), la red de franquicias que populariza la eliminación de tatuajes en España, expande su innovador concepto de negocio con tres nuevos centros: dos en Madrid (Chueca y Goya) y la primera apertura en Barcelona, y suma así un total de 11 franquicias en el territorio nacional.

La enseña cuenta con un total de 5 centros en la Comunidad de Madrid con las dos nuevas aperturas. El barrio madrileño de Chueca cuenta desde hace unas semanas con un centroTatualia en la calle Gravina, 21A. Mientras que este mismo martes abría Tatualia Goya en el número 12 de la calle General Pardiñas.

Tamara Arribas Choclán y Leticia Arribas Choclán son las nuevas franquiciadas de Tatualia Chueca. Eran clientas del primer centro que se inauguró en Madrid en la calle Orense hace tan solo un año y ante los resultados del tratamiento en la eliminación de sus tatuajes decidieron iniciar su propio proyecto empresarial con la apertura de una franquicia Tatualia. Ahora, las hermanas afirman: “estamos encantadas con el recibimiento de los clientes de la zona, ya que han generado un gran número de visitas diarias para informarse y comenzar con los primeros tratamientos de eliminación”.

En la Milla de Oro madrileña, Alfredo Morante, el nuevo franquiciado del centro Tatualia Goya, comenta que buscaba un local por la capital para franquiciar un negocio, pero al descubrir el centro Tatualia Orense cambio de idea de negocio y se decantó por la eliminación de tatuajes. No lo dudó ni un instante al escuchar a Carlos Carrascosa, director de Expansión de la marca, que afirma: “como dato significativo en los últimos dos años la demanda sobre la eliminación de tatuajes ha aumentado un 30%; más de un 60% de las personas que se realizan un tatuaje se arrepiente a los 5 años de habérselo hecho”.

A la vez, Tatualia comienza su expansión por Cataluña con la apertura del primer centro de eliminación de tatuajes en la ciudad condal. Concretamente, se encuentra en la Plaça Doctor Letamendi, número 10. Allí, la central confía en una gran acogida por parte de los clientes catalanes.

Alessandra Coccia, técnico especializada en láser del centro Tatualia Barcelona, confiesa que “durante estos primeros días estamos recibiendo muchas visitas de clientes interesados en informarse y hacerse la prueba porque están deseando iniciar el tratamiento para que eliminemos su tatuaje. Yo siempre les comento que en nuestros centros utilizamos un láser exclusivo de ND:YAG con tecnología QSwitched con el que habitualmente los tatuajes se eliminan definitivamente, de forma segura y efectiva entre 4 y 8 sesiones, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad del tatuaje, profundidad del dibujo, cantidad y tipo de tintas utilizadas y color de piel, entre otros”.

La principal ventaja de estos centros es poder acercar la popularización de la eliminación de tatuajes a todos los bolsillos, un servicio que hasta este momento se realizaba a precios muy elevados, ofreciendo tarifas muy asequibles desde 40 euros por sesión.

La expansión de la enseña continúa ampliándose y los 11 centros operativos (Madrid, Móstoles, Málaga, Bilbao, Alcalá de Henares, Zaragoza, Cádiz, Valencia y Barcelona) en pocas semanas alcanzarán la docena con una nueva franquicia en Collado Villalba.
Tatualia nace a finales de 2013 con el objetivo de popularizar la eliminación de tatuajes mediante técnicas avanzadas a precios muy asequibles, para que la mayoría de personas puedan eliminar su tatuaje, reinventarse y empezar una nueva etapa en su vida.

La marca prevé un ambicioso plan de expansión a través del modelo de franquicia gracias a que su público objetivo es muy amplio,  personas con tatuajes en la piel.

La enseña ya suma once centros en las ciudades de Móstoles (Madrid), Málaga, Madrid, Bilbao, Alcalá de Henares (Madrid),  Zaragoza, Cádiz, Valencia y Barcelona.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.