Franquicias de limpieza

0 440
franquicia limpiezas express

LimpiezasExpress.com, referente en el sector de la limpieza, analiza el panorama actual de las franquicias de limpieza y destaca las oportunidades de inversión en este sector en constante crecimiento.

Existen diversos datos que respaldan esta afirmación. Uno de ellos proviene del Observatorio DBK Informa, que muestra que el mercado de servicios de limpieza en España goza de una notable salud; durante el año 2021, la facturación del sector alcanzó casi los 12.000 millones de euros, con un crecimiento del 5%.

Sin embargo, hay algunos elementos que debería valorar antes de tomar su decisión sobre el sector y la opción de comenzar mediante una franquicia. Los expertos de LimpiezasExpress.com analizan algunos aspectos que debe considerar si desea montar una empresa de limpieza.

¿Por qué es atractivo el sector de la limpieza?

Ya hemos mencionado el atractivo tamaño en facturación del sector; más de un 1% del Producto Interior Bruto de España. Veamos algunos datos adicionales.

Universalidad: los servicios de limpieza se tienen que realizar en prácticamente todos los lugares de actuación humana, ya sean hogares, oficinas, locales comerciales, instalaciones industriales y productivas, establecimientos e instalaciones sanitarias y educativos, medios de transporte como pueden ser los vehículos, etc.

Amplitud geográfica: son servicios que se precisan en todos los lugares.

Recurrencia y continuidad: son servicios que se precisan de forma repetida e incesante; al fin y al cabo, todo se vuelve a ensuciar y hay que limpiarlo.

Especialización y profesionalización creciente que excluye a los operadores menos competentes o con menos medios: la proliferación de productos y maquinaria especializados que incrementan la productividad, como vaporettas, máquinas de inyección y extracción o barredoras, exigen una cada vez mayor inversión en ellos, y un conocimiento y formación más intensa, lo que indirectamente motiva a los clientes a subcontratar el servicio en lugar de realizarlo ellos mismos con sus propios recursos.

Exigencias normativas y requisitos legales crecientes: aumentan los requerimientos de autorizaciones y las normativas europeas, estatales, autonómicas y municipales relacionadas con la limpieza y la higiene, lo que obliga a las empresas y administraciones, como clientes, a buscar a empresas de limpieza externas en lugar de realizarlas ellos mismos con sus propios recursos.

Creciente concienciación sobre la importancia de la limpieza y la higiene: que ha experimentado un marcado aumento por la pandemia global de COVID-19.

La limpieza ya no es algo superfluo ni accesorio: en particular en relación a la limpieza del hogar. Son cada vez más las personas que carecen del tiempo necesario para ejecutar las tareas de limpieza, o que prefieren utilizar su tiempo libre para otras actividades, y delegar el mantenimiento de su casa a empresas especializadas.

Aumento de la facilidad de contratación, lo que aumenta su demanda: es cada vez más sencillo y rápido encontrar a proveedores competentes y fiables, y contratar servicios de limpieza a través de medios digitales.

Ventajas de invertir en el sector mediante una franquicia de limpieza

Puesta en marcha del negocio optimizada: una de las ventajas de invertir en una franquicia de limpieza es evitar los tropiezos del principiante sin acompañamiento experimentado. Una franquicia pone a disposición del inversor y emprendedor soporte, orientación y acceso a materiales de formación y muchos otros recursos con el fin de evitar fricciones y aplanar la curva de aprendizaje.

Rentabilidad más rápida: el sector de la limpieza es muy amplio: desde quirófanos, hasta viviendas, pasando por establecimientos comerciales y oficinas, vehículos, aseo personal, y un largo etcétera. Cada uno de estos ámbitos exige unos conocimientos, metodología, útiles, personal y procesos distintos. Gracias a la orientación que se obtiene de una franquicia, uno puede concentrarse en aquellos ámbitos más adecuados a sus propias fortalezas, y evolucionar focalizándose en los más rentables.

Disfrutar de una marca establecida, evitando los costes y el tiempo para crearla: el esfuerzo económico y en recursos para posicionar una marca es muy considerable en un mercado atomizado, muy competitivo y con múltiples empresas ya establecidas.

Especialización: las franquicias suelen basarse en que la Central se hace cargo de desarrollar y ejecutar las tareas de creación y desarrollo de producto, Comunicación, publicidad, formación, gestión de proveedores, dejando a los franquiciados las tareas operativas más cercanas a la gestión de cliente. Crear un negocio sin esta diferenciación de tareas exigiría al nuevo emprendedor o inversor, una gran dedicación de recursos y financiación de franquicias mucho mayor para poder realizar él mismo las tareas de la Central.

Economía y ahorros: el royalty inicial y el de acompañamiento que se suele pagar a la Central franquiciadora compensan en general todos los servicios que se obtienen de ella.

LimpiezasExpress.com: una inversión exitosa en el negocio de limpieza

Al unirse a una franquicia establecida en el mercado tal como LimpiezasExpress.com, los inversores y emprendedores pueden aprovechar su experiencia, marca y sistemas probados con éxito durante más de 10 años para obtener una ventaja diferencial y competitiva.

Los interesados en aprovechar los beneficios de una franquicia de limpieza deben considerar a LimpiezasExpress.com como una opción destacada. La empresa comprende que el éxito de sus asociados es crucial para su propio éxito, por lo tanto, ofrece un soporte continuo y constante a sus franquiciados. Además, se enfoca en proporcionar una formación inicial y continua, que abarca tanto los conocimientos técnicos como comerciales.

Para obtener más información acerca de la oportunidad de invertir en una franquicia que ofrece LimpiezasExpress.com, los interesados pueden contactar sin compromiso con su equipo de Expansión.

franquicias limpiezas express2

En los últimos años, el sector de la limpieza ha experimentado un crecimiento constante y Limpiezas Express ha sabido capitalizar esta tendencia para expandirse y alcanzar nuevos horizontes en el mercado español. 

Limpiezas Express busca empresas del sector así como emprendedores para aprovechar esta oportunidad mediante sus franquicias y licencias. Ofrece una enseña sólida, amplia experiencia, diversidad de servicios de alta demanda y acompañamiento constante entre otras ventajas que la diferencian de otras empresas del sector.

Dulce Mendoza, responsable comercial de la franquicia, nos cuenta todo lo que debes saber antes sobre esta gran oportunidad de franquicia.

Entrevista a la responsable de Expansión de franquicias de LimpiezasExpress.com

¿Cuáles son los servicios que ofrece Limpiezas Express

Ofrecemos servicios de alta demanda imprescindibles tanto en épocas de bonanza como de crisis; comercializamos un amplio abanico de servicios de limpieza profesional que incluyen limpieza a fondo de viviendas, limpiezas de mantenimiento, vaciados, limpieza de oficinas y locales comerciales y limpiezas industriales. 

Nos diferencian de la competencia varios aspectos: atención al detalle, calidad en el servicio, compromiso con la satisfacción del cliente, y alta productividad tanto comercial como operativa. Utilizamos productos y equipos de última generación para garantizar resultados impecables y procesos eficientes.

Nuestra propuesta de valor se basa en la excelencia operativa, la puntualidad, la oferta de servicios especializados y la capacidad de adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente. Además, nos enfocamos en establecer relaciones de confianza a largo plazo, lo que nos permite mantener una base sólida de clientes satisfechos.

El sector de la limpieza ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años. ¿Cuál es su perspectiva sobre este mercado en crecimiento y cómo Limpiezas Express aprovecha esta tendencia para expandirse y alcanzar nuevos horizontes?

Con más de 10 años de experiencia en el sector, estamos encantados de constatar de primera mano cómo el mercado de la limpieza crece al menos un 5% anual de manera constante, traduciéndose en un aumento sostenido de peticiones de servicios en nuestras plataformas y asociados.

Esta tendencia demuestra una vez más la creciente necesidad de servicios de limpieza puntual y de mantenimiento especializados para diversos tipos de inmuebles. Como resultado, las franquicias de limpieza se han convertido en una opción altamente atractiva para aquellos emprendedores en busca de una oportunidad de negocio rentable y estable.

En Limpiezas Express, hemos adoptado un enfoque innovador al integrar tecnología y medios digitales en nuestros procesos comerciales y operativos. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra, suministro y fidelización muy asequible y fácil de gestionar.

Algunos ejemplos prácticos de nuestras soluciones tecnológicas incluyen el uso de un calculador de precios en línea, fichas digitales de nuestros profesionales altamente capacitados, así como estrategias comerciales y de marketing diseñadas para generar oportunidades de negocio. 

¿Qué perfil de franquiciado busca Limpiezas Express? ¿Cuáles son las características y habilidades que consideran fundamentales para aquellos interesados en unirse a su red de franquicias y ser parte del éxito de la marca?

En primer lugar, estamos buscando empresas y profesionales del sector de la limpieza que quieran profesionalizar y ampliar su negocio tanto en clientes como en tipología de limpieza. En segundo lugar, estamos buscando profesionales de otros sectores que dispongan de experiencia gestionando clientes y personal, y que quieran tener su propio negocio llave en mano.

No es necesario tener experiencia previa en el sector de la limpieza, ya que ofrecemos un completo programa de formación corporativa de alto impacto con más de 80 módulos. Además, proporcionamos consultores expertos en las áreas clave que guiarán al emprendedor en el desarrollo del negocio. Sin embargo, valoramos habilidades como la capacidad de comunicación efectiva, la orientación al cliente y el compromiso con la calidad. Creemos en el trabajo en equipo y en la colaboración para impulsar el éxito de nuestras franquicias.

¿Cómo se asegura Limpiezas Express de ser la mejor opción para potenciar el negocio de los emprendedores del sector que desean unirse a su red de franquicias? 

En Limpiezas Express, hemos desarrollado un modelo de franquicias y licencias que aborda todos los desafíos tanto de emprendedores novatos como de profesionales con experiencia en el sector. 

Al unirse a LimpiezasExpress.com, nuestro socio disfrutará de una serie de beneficios clave, tales como:

  • Alta tasa de recurrencia de nuestros clientes, ya que prueban nuestra calidad mediante los servicios puntuales, y frecuentemente recurren a nuestros servicios de continuidad y de mantenimiento.
  • Alta demanda de servicios de limpieza, este es un sector que está creciendo sostenidamente durante los últimos años, lo que ha hecho que nuestras peticiones de servicios siempre estén en alza. Este es el mejor momento para aprovechar esta expansión.
  • Gran presencia en el mercado, no solo por la propia potencia de la enseña referente en el sector, sino por los distintos acuerdos de comunicaciones, publicidad y marketing que nuestro equipo experto desarrolla desde la Central.
  • Autonomía laboral y financiera con un concepto de negocio orientado a la productividad en el que nos focalizamos en ofrecer servicios a los clientes con alta rentabilidad, mediante una estructura liviana, ágil y con pocos costes fijos. El punto de equilibrio y los beneficios se alcanzan con pocas operaciones.
  • Metodología comercial y tecnología avanzada y potente de captación de negocio online, además de acuerdos con inmobiliarias, entidades de crédito, instituciones, entre otros.
  • Finalmente, la Central no solo apoya con formación, experiencia y una enseña potente, sino que le deriva al franquiciado tanto leads y contactos interesados, como clientes ya cerrados.

Estos son solo algunos de los beneficios de nuestro modelo de negocio, para más información los interesados podrán agendar una llamada con nuestro equipo de expertos en franquicias y estaremos encantados de responder a las preguntas específicas de cada interesado.

Por último, ¿qué tipo de apoyo ofrece LimpiezasExpress.com a sus franquiciados para asegurarse de que obtengan éxito y alcancen sus objetivos comerciales?

Como marca sólida en el mercado, ofrecemos un amplio apoyo y soporte continuo a nuestros franquiciados para ayudarles a alcanzar el éxito. Esto incluye una formación inicial y continua en operaciones, marketing y gestión empresarial de 80 horas para el franquiciado y las personas de su equipo que se asignen como responsables de las áreas principales.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que cada franquiciado tenga las herramientas necesarias para operar de manera eficiente y obtener resultados sobresalientes. 

Estamos entusiasmados de recibir a nuevos emprendedores en nuestra red y ayudarles a alcanzar sus metas comerciales y de negocio. Agenda una llamada con un experto en franquicias exitosas.

0 492

El sector de limpieza genera más de un 1% del PIB español y ofrece a inversores y empresarios un negocio a prueba de crisis y con demanda creciente.

Recordemos, que, a diferencia de las necesidades secundarias que son aquellas cuya satisfacción aumenta el bienestar del individuo (como ver un partido de fútbol o hacer turismo), las necesidades primarias o básicas son aquellas de cuya satisfacción depende la supervivencia del individuo (alimentarse, beber, mantenerse limpio y saludable,…) y que son imprescindibles cubrir.

Los negocios que responden a estas necesidades primarias de los usuarios tienen una mayor probabilidad de tener éxito debido a que ofrecen soluciones a problemas y necesidades actuales ineludibles en cualquier fase económica, tanto de bonanza, como de crisis.

En este sentido, la cada vez mayor producción de residuos de todo tipo, el incremento de la polución en todos los ámbitos, y creciente mayor necesidad de disfrutar de un entorno personal, profesional y de trabajo saludable han potenciado el sector de la limpieza.

Este sector, junto con el de los multiservicios ha sido durante mucho tiempo una fuente de empleo y una necesidad básica y recurrente de los hogares, empresas e instituciones en todo el mundo, y genera más de un 1% del PIB en el caso de España (14.000 millones anuales).

Tiene una grandísima amplitud: desde la limpieza y cuidado de personas, hasta la limpieza de bienes muebles e inmuebles como instalaciones sanitarias, hogares, oficinas y locales comerciales, vehículos, maquinaria, etc. La demanda crece y se expande, y es continua y recurrente ya que los clientes precisan estos servicios repetidamente, en muchas ocasiones, mediante contratos de continuidad a largo plazo.

Este sector, por lo tanto, ofrece a inversores y empresarios una demanda perenne y creciente, y estable a los ciclos económicos.

Las franquicias de limpieza son una opción atractiva para aquellos empresarios que buscan introducirse en el sector reduciendo los riesgos de creación de un nuevo negocio, y reduciendo también la curva de aprendizaje para evitar tropiezos.

Según los datos proporcionados por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), el sector de la limpieza y los multiservicios representa actualmente el 4,5% del total de las franquicias en España, y se encuentra entre las 10 actividades con mayor número de enseñas.

Además, las franquicias del sector de limpieza ofrecen una serie de ventajas adicionales que las hacen altamente atractivas para los emprendedores que buscan un nuevo negocio, o empresarios del sector que quieren hacer crecer su empresa o ampliar sus líneas de negocio.

En primer lugar, el modelo de franquicia de limpieza ofrece un respaldo y una formación continua al franquiciado. La franquicia proporciona una serie de servicios y herramientas que le permiten poner en marcha su negocio con mayor rapidez y

seguridad, así como una formación constante en las técnicas de limpieza a fondo de viviendas e inmuebles y en la gestión empresarial y administrativa de todo el ciclo.

En segundo lugar, el modelo de franquicia de limpieza ofrece un mayor control y seguimiento del negocio. Las franquicias de limpieza suelen tener establecidos unos protocolos y procedimientos de trabajo estandarizados que deben ser seguidos por todos los franquiciados.

De esta manera, se asegura la calidad del servicio y se minimiza el riesgo de errores o malas prácticas. Además, el modelo de franquicia suele tener un menor riesgo que la creación de un negocio desde cero, ya que se cuenta con el apoyo y la experiencia de una central franquiciadora con un modelo de negocio probado.
Por último, las franquicias ofrecen una mayor estabilidad y previsibilidad en la facturación al franquiciado, ya que al disponer de años de experiencia en el sector, identifican y materializan con facilidad las proyecciones de ventas, temporalidad del servicio, estrategias de adquisición de clientes, gestión de las operaciones, entre otros muchos factores.

El franquiciado se beneficia también de la imagen y la reputación de la marca, lo que le permite llegar antes a un mayor número de clientes potenciales y aumentar la probabilidad de conseguir ventas.

En resumen, las franquicias del sector de limpieza en España son uno de los negocios más exitosos y rentables debido a la creciente y continua demanda de servicios de limpieza y multiservicios en el país. Los negocios que responden a necesidades reales del mercado son más exitosos porque ofrecen soluciones a problemas actuales e ineludibles de los consumidores.

Limpiezas Express, la oportunidad de emprender en un sector de alta demanda y a prueba de crisis
Una opción atractiva para aquellos empresarios que buscan una oportunidad de negocio rentable y con un modelo probado de éxito es la franquicia Limpiezas Express.

Destaca como líder en servicios de limpiezas puntuales y de mantenimiento, para hogares, empresas e instituciones en España y las principales ciudades de Latinoamérica desde hace más de 10 años.

Esta franquicia busca expandirse de la mano de empresas y profesionales del sector de la limpieza que buscan profesionalizar y ampliar su negocio; y también profesionales de otros sectores con experiencia en gestión de clientes y personal que buscan tener su propio negocio «llave en mano»; proporcionándoles la formación y el apoyo necesario para hacer de la limpieza y el cuidado de las instalaciones y las personas, un gran negocio.

Datos de contacto:
Equipo Limpiezas Express
+34 652 12 94 57
info@limpiezasexpress.com

0 498
franquicias ecocleans

EcoCleans, pionera en franquicias de limpieza ecológica, acaba de anunciar una franquicia a su red, un proyecto que liderará el empresario Jonathan Álvarez Moreno, con operaciones que abarcarán la costa sur de Barcelona, ​​desde Castelldefels hasta Al Tafula (Tarragona).

Fundada en Barcelona en 2015, la franquicia EcoCleans ha apostado desde sus inicios por la limpieza ecológica, libre de químicos y productos nocivos, prestando servicios de limpieza para hogares y empresas.

«A partir de ahora, la nueva división cubrirá principalmente la hostelería de la región y la gran cantidad de turistas que recibe durante el verano.

EcoCleans es un negocio rentable así de simple», explican desde la consultora de Franquicias. Xavier Altarriba destaca que la consultora asesora en los planes de expansión de la marca. “los franquiciados deben gestionar la agenda de sus equipos profesionales y garantizar una excelente atención al cliente.

0 956
franquicias baratas serclean

Con la incorporación de un innovador producto que elimina un amplio rango de virus y bacterias

Madrid, 4 de noviembre de 2014.- Serclean, la franquicia de limpieza profesional, presenta un nuevo servicio de desinfección para centros sanitarios, que actúa contra un amplio rango de virus y bacterias.

La compañía acaba de incorporar un innovador producto que ataca a los virus, inicialmente en su envoltura viral y después a su proteína principal. Contra las bacterias actúa atacando su pared bacteriana. Elimina, además, sustancias que causan un alto porcentaje de alergias, las cuales afectan directamente a más de 50 millones de personas.

La solución activa de este producto tiene la habilidad de distribuirse y penetrar en superficies porosas o duras, al mismo tiempo que la hace efectiva contra patógenos aéreos al reducir el tamaño de la gota a través de vaporizadores o atomizadores.

El uso del desinfectante es seguro tanto para el personal sanitario, como para el medioambiente, eliminando también los malos olores a tabaco, moho o aguas residuales. Es tan suave que puede tener contacto directo con la piel para el lavado de  manos. Asimismo, no daña las superficies y puede aplicarse en espacios con poca ventilación.

La reciente incorporación de este servicio ha provocado que Serclean haya incrementado su cartera, con la contratación de un significativo número de clientes del sector sanitario, que ya representan un alto porcentaje en la actividad de la empresa.

Con el objetivo de ofrecer un servicio adaptado a las distintas necesidades del mercado, desde que comenzó su actividad hace más de 20 años, la compañía no cesa en la investigación y desarrollo de soluciones para los diferentes sectores, que además les permita reducir los presupuestos destinados a los servicios de limpieza.

En este sentido, la franquicia Serclean ha logrado reducir hasta un 40% el importe que sus clientes invierten en limpieza, gracias a un sistema de cálculo de tiempos muy preciso, optimizando al máximo el trabajo.

Actualmente la firma cuenta con una red de14 unidades operativas en nuestro país, cifra que espera incrementar en base a un plan de expansión nacional bajo el sistema de franquicias de servicios de limpieza que establece una inversión de 6.000 euros para poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

0 851
franquicias baratas serclean

La compañía ha firmado un acuerdo con Pureti, una innovadora marca que ofrece lo último en soluciones de purificación del medio ambiente

Madrid, 30 de junio de 2014.- Serclean, la franquicia de limpieza profesional, ha firmado un acuerdo con Pureti, una innovadora gama de productos especializada en la purificación del medio ambiente.

A través de esta alianza Serclean se sitúa a la vanguardia del sector de los servicios de limpieza de la mano de una compañía líder en el mercado, que ha desarrollado la solución más avanzada para descomponer y eliminar la suciedad, los malos olores, las bacterias y demás contaminantes.

Pureti es un producto de origen americano, pensado para optimizar el bienestar y la seguridad de las personas mejorando el ambiente y la sostenibilidad de los espacios, al mismo tiempo que reduce los costes de mantenimiento de estas zonas.

A partir de ahora Serclean empleará este producto en sus servicios de limpieza, desmarcándose de la competencia con una solución que, gracias a la nanotecnología y un exclusivo proceso de pulverizado, acaba con las bacterias, los virus y componentes alérgicos, mejorando la calidad del aire, neutralizando olores y eliminando riesgos derivados.

La aplicación de Pureti ha supuesto además que Serclean pueda ampliar su campo de actuación, ya que la versatilidad del producto permite su uso en todos los sectores y en los más diversos espacios, sobre todo en aquellos con una mayor sensibilidad a la contaminación, como el ámbito sanitario, hoteles, restaurantes, edificios de oficinas, guarderías, escuelas, universidades, geriátricos, transporte público y vehículos, instalaciones deportivas, centros comerciales, estaciones de servicio, túneles y vehículos, etc.

La firma de este acuerdo pone de manifiesto el posicionamiento de la franquicia Serclean en el sector de los servicios de limpieza profesionales, donde desde hace más de 20 años ha apostado por un modelo basado en la productividad, la ecología y la calidad.

Actualmente la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión. Con 14 franquicias de servicios de limpieza operativas en nuestro país, tiene previsto poner en funcionamiento 12 nuevas delegaciones en el presente ejercicio.

Para afrontar su crecimiento Serclean ha establecido un modelo de franquicia que requiere una inversión de 6.000 euros para poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

0 729
franquicias baratas serclean

La firma cuenta con una red de 14 unidades operativas 

Madrid, 11 de marzo de 2014.- Serclean, la empresa española especializada en servicios de limpieza profesional, impulsa su crecimiento a través del sistema de franquicias de limpieza.

La compañía, que actualmente cuenta con 14 unidades operativas en nuestro país, tiene previsto poner en funcionamiento 12 delegaciones a lo largo de 2014.

Para cumplir sus objetivos ha establecido un plan de desarrollo mediante el que se dirige a un doble perfil inversor. Por una parte, al comercial que gestionará el negocio y por otra, al autónomo que además inicialmente se encargará de realizar las funciones de limpieza.

Se trata de una interesante oportunidad profesional en uno de los sectores que mejor está resistiendo la situación económica.

Con más de 20 años de presencia en el mercado, la empresa cuenta con una estructura central que garantiza a su red el soporte necesario para desempeñar la actividad, proporcionando a sus franquiciados todas las herramientas para un óptimo desarrollo.

Desde sus inicios, Serclean ha apostado por un modelo de negocio diferencial en el sector de los servicios de limpieza profesional. Para ello, la enseña basa su filosofía en tres pilares fundamentales:

–       Productividad: el objetivo es ejecutar el trabajo en el menor tiempo posible gracias a una permanente actualización de los sistemas, equipos y productos de limpieza.

–       Ecología: siempre utilizan equipos y productos respetuosos con el medio ambiente

–       Calidad: para mantener el alto índice de satisfacción del cliente, el trabajo se caracteriza por la proximidad y la supervisión continua.

Otro de los valores diferenciales de la enseña es que su dilatada experiencia le ha permitido desarrollar el sistema de limpieza Green Clean que permite reducir hasta un 40% el tiempo empleado en el servicio, con respecto a otras empresas del sector, manteniendo el nivel de limpieza y la máxima protección de las instalaciones.

Entre sus clientes se encuentran numerosas empresas de diferentes ámbitos de actividad: oficinas, comercios, naves, comunidades, restaurantes, fábricas, supermercados, cines, centros comerciales, spas, clínicas, despachos y clubs deportivos.

La inversión necesaria para entrar a formar parte de la franquicia Serclean es de 6.000 euros para poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

ÚLTIMA HORA

0 98
La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop ha firmado un acuerdo de colaboración con la operadora nacional SILBÖ Telecom, de cobertura Movistar,...