ENTREVISTA A LA FRANQUICIADA DE AMOR IDEAL MALLORCA

ENTREVISTA A LA FRANQUICIADA DE AMOR IDEAL MALLORCA

franquicia amor ideal Mallorca

1.- ¿Aliona qué le motivó a emprender un negocio en el sector de las relaciones personales y de pareja?

Lo tenia en mente desde hacia ya mucho tiempo, siempre he tenido alma de celestina y hacia match ente amigos y conocidos.

Este negocio ha sido un acierto en muchos aspectos, tanto a nivel económico como personal, ya que me ha ayudado a salir de mi zona de confort, a desarrollar nuevas habilidades y ampliar conocimientos y a impactar de manera positiva en mi y en la vida de los demás,dar la vida a esta idea a mi ritmo y ser dueña de mi propio destino.

Como soy una persona de escuela vieja digamos creo con toda mi alma en amor y en relaciones duraderas y esto fue entre otras cosas el motivo principal para decidirme

2.-¿Tenía experiencia previa cuando decidió que este tipo de negocio era el que quería tener?

En este sector no, yo vengo del sector de la peluquería y estética y estoy acostumbrada al trato con el publico algo que me ha sido de utilidad ahora en esta nueva profesión. Todo lo que ahora se y he aprendido sobre el Matchmaking y las relaciones personales ha sido gracias a la formación recibida por Amor Ideal lo que hace posible que actualmente pueda desarrollar mis dos negocios perfectamente. A día de hoy puedo decir que soy una mujer afortunada

3.-¿ Qué le llamó la atención de Amor Ideal para decantarse por unirse al grupo Amor Ideal Gayles?

Desde el principio todo. La experiencia que tienen en este negocio, la presencia nacional e internacional de la marca,la forma de enfocarlo, la trayectoria profesional de Remedios gomis, nuestra directora y sobre todo que formamos un gran equipo, somos como una pequeña familia.

4.- ¿ Cómo describiría el soporte recibido desde la central en los inicios de su franquicia en Mallorca?

Muy positivo y lo mejor es que siempre están ahí, no solo al principio, cualquier dida, consulta o necesidad enseguida te lo resuelven, estoy agradecida y feliz de conocerlos ,su actitud,su paciencia y su positividad. La formación completa en varias materias, los materiales propios de trabajo, en fin un diez en todo en general.

5.- Qué destacaría especialmente de la franquicia y del equipo de profesionales de la central?.

Como dije antes es un todo: Las reuniones ,las nuevas ideas que nos comparten desde central a todos, la colaboración entre nosotros. Ser parte de una gran impresa puede ser algo importante a nivel laboral

6.-¿ Qué balance hace de su experiencia con Amor Ideal desde que inició la Actividad de la mano de Amor Ideal?

Estoy aprendiendo cada día cosas nuevas, estoy feliz y mi balance es y será siempre en positivo

7.-¿ Qué le pide la gente cuando llama a su agencia?¿ qué servicio es el más demandado?

Lo primero privacidad, no quieren exponer sus datos personales, no quieren perdidas de tiempo y buscan el trato humano, directo y profesional que ofrece Amor Ideal Baleares cuando se trata de algo tan importante como encontrar al amor de tu vida con un alto grado de compatibilidad…eso no lo podrá hacer nunca ninguna aplicación

8- Aparte de ayudar a encontrar una relación de pareja estable a sus clientes, qué otros servicios ofrece amor ideal baleares?

Soy como mencione anteriormente asesora de imagen y ofrezco el servicio de estilismo, algo muy importante de cara a las primeras citas ! no hay una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión!

Además estoy organizando eventos para solteros especialmente han sido un éxito los últimos de speed dating que he organizado en Palma así como las catas de vino. Ahora estoy en plena expansión del club de amigos aquí en las islas y en breve tendré ya lista ala agenda e próximas actividades

9. ¿Qué le dirias a alguien que este pensando que este negocio puede ser una buena opción?

Pues lo primero que se pare a pensar si le gusta el trato directo con la gente: oir y escuchar ya que las relaciones personales y humanas, es lo principal y luego que pregunte en nuestra central si su zona aún esta libre ya que los franquiciados tenemos exclusividad geográfica donde solo puede haber una agencia, y si esta libre que adelante porque en nuestra marca serán recibidos con los brazos abiertos.

Y aquí concluimos no sin antes darle las gracias por tu tiempo a Aliona Conrea de la agencia Amor Ideal Baleares. 

Y los interesados en ampliar información para una posible apertura contacten con Amor Ideal Gayles en su web http://www.amorideal-gayles.com o en los teléfonos centrales 965229129 y 64450993 y hasta el 29 de Febrero pueden preguntar por el programa «

Apoyo para los emprendedores que quieran montar una agencia» gracias al cual obtendrán una importante reducción del canon de entrada siempre que se concrete o señalice antes del 29 de Febrero del 2014.