@BrasaAway abre su primer local en Pamplona

@BrasaAway abre su primer local en Pamplona

0 1379
montar franquicias brasa away

La franquicia Brasa Away inaugura mañana Viernes 22 a las 18:00 horas su primer local franquiciado de Pamplona. El nuevo local está ubicado en la calle Etxaburua nº 12 Berriozar. El restaurante tiene una ubicación privilegiada, está ubicado en una avenida muy comercial, con mucho trasiego y vida comercial. Desde la Central de Brasa Away le auguran muchos éxitos a los nuevos franquiciados.

El restaurante cuenta con una zona de barra, una gran cocina y un pequeño comerdor en la parte superior, donde podrá dar cobertura a unos 120 comensales, que serán atendidos por un equipo de 3 profesionales de la hostelería. Las ofertas y gran parte de la carta se han hecho a medida según los gustos de la población y del propio franquiciado. Así la central de franquicias asegura la buena aceptación del concepto de brasas y un futuro próspero.

Los nuevos franquiciados son jóvenes emprendedores, que se han animado a abrir su propio negocio bajo el respaldo de la marca de comida rápida. Tienen experiencia previa en hostelería y además han recibido la formación presencial en su local y tienen el respaldo y seguimiento de la Central de Franquicias. Brasa Away da todas las herramientas para que cualquier interesado en abrir un restaurante, lo haga y además, tenga éxito.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.