UN NUEVO @SubwaySpain CON VISTAS AL PALACIO REAL

UN NUEVO @SubwaySpain CON VISTAS AL PALACIO REAL

0 398
montar franquicias subway
franquicias-subwayEs el segundo restaurante que la franquicia abre en Madrid en menos de una semana.
Madrid, 26 de julio de 2016.- SUBWAY®, la franquicia de restauración rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países, anuncia hoy la apertura de un nuevo restaurante en el número 3 de la céntrica calle Vergara, en pleno Madrid de los Austrias.
 
Con una superficie superior a los 120 m2 en una sola planta, el nuevo SUBWAY® dará servicio a sus clientes entre las 11:00 y la 01:00 horas, durante los fines de semana y festivos, y entre las 11:00 y las 23:00 horas, los días de diario. Para cumplir con ese horario, el franquiciado ha creado cuatro puestos de trabajo, que suma a su propio cargo al frente del local.

La trayectoria profesional de Miguel de Melo, este nuevo aunque ya conocido miembro de la familia SUBWAY®, ha estado ligada a la franquicia desde hace años. En su Venezuela natal era fan de la marca y solía visitar los restaurantes de su ciudad con frecuencia. Después, vino a España y comenzó a trabajar como Sandwich Artist™ en el restaurante de la Plaza del Carmen, perteneciente a otro joven multifranquiciado, lo que le ha dado una completa perspectiva desde todos los ángulos posibles, antes de franquiciar su negocio.
 
“No me hizo falta hablar con otros franquiciados porque tenía una visión muy clara y completa desde todos los puntos de vista” asegura Miguel de Melo. “Tomar la decisión de dónde invertir para mí ha sido realmente sencillo. Con mi experiencia, la experiencia del que fuera mi jefe, el conocimiento del proceso de expansión de la franquicia en otros países y el interesante momento de crecimiento de la franquicia en España, no tuve ninguna duda.”
 
Una iniciativa que en menos de cuatro meses se ha convertido en realidad. “Mi relación con la franquicia no es estanca aquí. Mi horizonte es abrir no uno ni tres ni cinco restaurantes más, sino muchos restaurantes SUBWAY® más. Sé que montar una franquicia en Madrid es un buen nicho de mercado y tengo el compromiso personal de contribuir y seguir tomando parte de este buen momento de expansión” –concluye de Melo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.