La franquicia @TakoAway incrementa su presencia en Madrid

La franquicia @TakoAway incrementa su presencia en Madrid

0 1118
franquicias baratas tako away

franquicias-baratasLa enseña de tex mex ha inaugurado un nuevo establecimiento en el CC Plenilunio.
La franquicia de tex mex Tako Away ha abierto las puertas de un nueva franquicia en Madrid, gracias al que consolida su presencia en la región y a nivel nacional, donde posee un total de 9 y 13 tiendas operativas, respectivamente.

El nuevo centro de la franquicia, cuya inauguración se llevará a cabo el lunes 8 de diciembre, cuenta con una superficie de 66 metros cuadrados y una terraza propia de 41 metros cuadrados para que los comensales disfruten de los productos en un espacio auténtico.

Desde sus inicios, la franquicia de tex mex se ha especializado en el mercado de la restauración gracias a sus carnes marinadas, con salsas y especias, que acompañan a los burritos, tacos, quesadillas, nachos, ensaladas y guacamole entre otros.

Tako Away nace bajo el respaldo del Grupo Takeiros, compañía con amplia trayectoria en el sector de la restauración. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Tako Away gira en torno a 70.000 euros para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.