La cadena @SubwaySpain añade un nuevo restaurante a la provincia de Barcelona

La cadena @SubwaySpain añade un nuevo restaurante a la provincia de Barcelona

0 365
montar franquicias subway

franquicias-subwayViladecans (Barcelona), 22 de junio de 2016.- SUBWAY®, la franquicia de restauración rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países, anuncia hoy la apertura de un nuevo restaurante en el centro comercial Vilamarina de Viladecans (Barcelona), propiedad de Metrovacesa.

Se trata de un local de 44,72 m2 de superficie, que hace el número dieciocho de la franquicia en Cataluña y el tercero de esta pareja de franquiciados que abrió otra franquicia en Barcelona capital hace apenas un mes.

“Nos enorgullece contribuir al crecimiento de la franquicia SUBWAY® con la apertura de nuestro tercer restaurante. Desde hoy, los visitantes de Vilamarina podrán degustar nuestros famosos bocadillos de corteza blanda, con cinco tipos de pan horneados en el propio restaurante e ingredientes que nos permiten realizar más de dos millones de combinaciones posibles, así como nuestras exquisitas ensaladas y deliciosas galletas, que han convertido a SUBWAY® en líder de la gastronomía rápida de todo el mundo” – afirma la propietaria María Eugenia Moreno.

La apertura de este restaurante cumple además con el objetivo de la franquicia de mejorar la vida de las comunidades donde tiene presencia, creando cuatro nuevos puestos de trabajo.

“Ofrecemos a nuestros clientes una alternativa de restauración caracterizada por su frescura, variedad, adaptación a los gustos del consumidor en cada momento, dado que preparamos los bocadillos frente a él, bajo su petición. Además, nuestro menú cuenta con infinidad de opciones que van desde los ingredientes más sabrosos a las opciones de comida más saludables, puesto que la mitad de nuestra oferta cuenta con menos de 6 gramos de materia grasa” concluye María Eugenia.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.