LA MULTINACIONAL @SubwaySpain CIERRA EN POSITIVO EL 2015 Y ADELANTA SUS...

LA MULTINACIONAL @SubwaySpain CIERRA EN POSITIVO EL 2015 Y ADELANTA SUS PREVISIONES PARA CATALUNYA

0 978
montar franquicias subway

franquicias-subway2Barcelona, 22 de enero de 2016.- SUBWAY®, la franquicia de comida rápida más grande del mundo, con más de 44.000 puntos de venta repartidos en más de 110 países, comunica el balance del año 2015 y sus previsiones para el 2016 para la región de Catalunya, el baluarte de la firma en España, cuya participación en la facturación supone más del 40% de la cifra nacional.

A tres semanas de hacer públicos los datos nacionales, Carlos Ávila, responsable de expansión para Barcelona y Girona, ha adelantado las cifras correspondientes a esta región. “Estamos muy satisfechos con el balance del año 2015. En todos los parámetros que mide la firma, hemos obtenido resultados positivos respecto al año anterior, lo que afianza la tendencia a la alza de los últimos años” – afirma Ávila.

Analizando en concreto dos de los datos que mide la compañía, vemos que se ha producido un incremento comparativo en las ventas de esta región cercano al 20% en los últimos meses, con tendencia alcista desde primeros hasta últimos de año, superando la tasa interanual de este período incluso a la de los meses de verano.

En lo que respecta al nivel de satisfacción y confianza de los clientes de los restaurantes SUBWAY®, éste se ha visto incrementado en todos los restaurantes de la región, situándose incluso cuatro puntos por encima de la media europea.

Por todo ello, la multinacional americana prevé datos muy positivos para el presente ejercicio 2016 en este territorio, con un crecimiento sostenido en el volumen de ventas anual superior al 5% y la apertura de al menos cinco nuevos restaurantes, a los que hay que sumar la cercana apertura del primer restaurante SUBWAY® en el Principado de Andorra que, para su consolidación, recibirá el apoyo de Carlos Ávila, quien amplía así los márgenes de su zona de expansión al país de los Pirineos.

Además, gracias a estas aperturas, la multinacional de los bocadillos de corteza blanda creará en Barcelona y Girona más de 50 puestos de trabajo, un incremento del 30% respecto a la cifra de empleados actual. “El dato de la apertura de restaurantes no solo es positivo para reafirmar la presencia de la marca en la región. Es un cambio en las vidas de las más de 50 personas que accederán a un puesto de trabajo y pasarán a formar parte de la familia SUBWAY®. Quizá algunos de ellos se decidan a abrir su propio restaurante el día de mañana, como ya ha pasado en anteriores ocasiones.”- concluye Ávila.

Con 16 restaurantes abiertos en la región, la marca busca actualmente incrementar su presencia en todas las provincias de Catalunya, a través del contacto con emprendedores que quieran abrir su propio restaurante SUBWAY® y/o convertirse en agentes de expansión de la firma en otras zonas del territorio nacional.

La franquicia SUBWAY® es la franquicia número uno a nivel global*.

Todos los restaurantes SUBWAY® son en propiedad y gestionados por franquiciadores independientes, que se enorgullecen de ser miembros activos de las comunidades donde viven y trabajan.

*SUBWAY® es la marca número uno de establecimientos de comida rápida por recuento total en puntos de venta (datos de enero de 2016)

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.