La franquicia @BrasaAway abre su tercer local en Madrid

La franquicia @BrasaAway abre su tercer local en Madrid

montar franquicias brasa-away madrid

El nuevo local se encuentra en la calle Capitán Blanco Argibay 43 cercano a una de las principales arterias de la ciudad, la calle de Bravo Murillo. La apertura de este local responde a las crecientes necesidades y nuevos hábitos de consumo de la población madrileña, que demanda cada día más los productos para llevar que ofrece la marca Brasa Away.

Con una superficie cercana a los 50m2, este local crea dos puestos de trabajo y es la primera de las aperturas previstas este año por la franquicia en Madrid, ciudad que abandera en 2016 el dulce momento de expansión de la compañía.

Madrid es un mercado con un alto potencial para Brasa Away» asegura Javier de Lara, el responsable del departamento de expansión de la franquicia«.

Los nuevos franquiciados son jóvenes emprendedores, que se han animado a abrir su propio negocio bajo el respaldo de la marca de comida rápida. No tienen experiencia previa en hostelería pero han recibido la formación necesaria en su local y tienen el respaldo y seguimiento de la Central de Franquicias.

Brasa Away da todas las herramientas para que cualquier interesado en abrir un negocio, lo haga y además, tenga éxito.