La franquicia Brasa Away preparada para Expofranquicia Madrid

La franquicia Brasa Away preparada para Expofranquicia Madrid

0 400
montar franquicias brasa-away

Brasa Away estará presente del 20 al 22 de Abril en Expofranquicia Madrid 2017 en el stand 7A02.

El salón internacional de la franquicia en Madrid es el referente del sector, en nuestro país.

Brasa Away ya lo tiene todo preparado para poder facilitar a los futuros emprendedores toda la información necesaria de su modelo de negocio.

El equipo de Brasa Away estará allí presente para atender a todos los que estén pensando en montar un negocio fácil y rentable.

Podrán comprobar de primera mano que Brasa Away es una marca que ofrece grandes oportunidades para aquellos que buscan una franquicia de alimentación.

La franquicia, en plena expansión, presentará su innovador modelo de negocio, con una inversión mínima y que está demostrando ser una fórmula de negocio rentable.

Según el Fundador Javier de Lara: Si quieres montar tu propio negocio, visita el stand 7A02 de Brasa Away y te explicaremos con todo lujo de detalles, los pasos a seguir para poder abrir.

En su expansión internacional, Brasa Away da la opción de abrir locales independientes al Máster Franquicias. De esta forman se facilita la opción de exportar su franquicia de hostelería en cualquier lugar del mundo.

Todo el equipo de Brasa Away se siente muy optimista con su asistencia a Expofranquicia 2017. Saben que su presencia en el recinto ferial de Ifema será todo un éxito y confían en abrir nuevos locales.