@SubwaySpain EL TITÁN DE LA GASTRONOMÍA RÁPIDA REAPARECE EN SALAMANCA

@SubwaySpain EL TITÁN DE LA GASTRONOMÍA RÁPIDA REAPARECE EN SALAMANCA

0 1448
franquicias-subwaySUBWAY® reabre sus puertas con un nuevo concepto 24 horas.
Salamanca, 3 de noviembre de 2016.- SUBWAY®, la franquicia de restauración rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países, anuncia la reapertura de su céntrico restaurante de la franquicia en Salamanca.
 
Con una superficie cercana a los 160m2, el restaurante ocupa el mismo local donde abriera sus puertas en marzo del 2014 el primer SUBWAY® de la ciudad, a tan solo veinte metros de la archiconocida Plaza Mayor de Salamanca, punto de encuentro de estudiantes y turistas y centro neurálgico del ocio nocturno la capital charra. En las dos semanas que ha permanecido cerrado, el local ha sido remodelado interior y exteriormente y cuenta con una amplia terraza donde los visitantes podrán degustar los productos que han hecho mundialmente famosa a la franquicia americana, mientras disfrutan del patrimonio arquitectónico de la zona.
 
El nuevo propietario es Alejandro Jiménez Sola, un joven franquiciado de SUBWAY® que aborda este proyecto con mucha ilusión, la misma que sentía aún hace menos de un año, cuando abría las puertas de su primer restaurante SUBWAY® en otra céntrica plaza, la de Jacinto Benavente de Madrid, igualmente ligada al ocio nocturno de la capital. “Inicio este nuevo proyecto con mucha ilusión. Para mí ha supuesto un cambio de vida, un cambio de ciudad y la posibilidad de crecer dentro de la franquicia en la que confié hace ahora un año y de la que desde hoy ya soy multifranquiciado” apunta Alejandro.
 
Alejandro contaba hasta ahora con dos hazañas en su incipiente andadura dentro de la familia SUBWAY® de España: ser el franquiciado más joven, con tan solo 25 años, y poseer el único restaurante abierto 24 horas. Él mismo es quien bate ambos hitos a la vez ya que, desde hoy, es el multifranquiciado más joven propietario de los dos restaurantes abiertos 24 horas en nuestro territorio. “La zona donde se encuentra el local comparte muchas características con la plaza de Madrid donde abrí mi primer restaurante: ambas son referentes del turismo y ocio nocturno de las dos ciudades. Mi exitosa experiencia en Madrid me hace apostar de nuevo por esta fórmula” añade Jiménez Sola.
 
Para cubrir este horario de apertura, Alejandro ha generado 13 nuevos puestos de trabajo que, de su mano, atenderán a los clientes ofreciéndoles la amplia selección de productos que han convertido a la franquicia americana en la líder de comida rápida de todo el mundo: desde los bocadillos de corteza blanda elaborados frente al cliente, a partir de cinco tipos de pan horneados en el propio restaurante e ingredientes que permiten más de dos millones de combinaciones, hasta exquisitas ensaladas y deliciosas galletas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.