Conferencia Inaugural Jornadas Técnicas Asturfranquicia 2013

Conferencia Inaugural Jornadas Técnicas Asturfranquicia 2013

feria franquicias baratas asturfranquicia gijon

Hablamos de Franquicias…
Pues Hablemos de Franquicias

Esta conferencia estará impartida por D. Jaime Ussía y D. Gonzalo Burgos.

Los días 16 y 17 de Noviembre tendrá lugar en Gijón la segunda edición de la Feria de la Franquicia en AsturiasASTURFRANQUICIA. Una feria que contará un año más con unas Jornadas Técnicas de máxima calidad.

Contaremos, al igual que el año pasado, con la presencia en el acto de inauguración de dos personalidades del mundo de la franquicia como son D. Jaime Ussía ex presidente de la Feria de Valencia, S.I.F. & C.O. y D.

Gonzalo Burgos Pavón, Socio Director para la zona centro de la consultora de franquicias Centro Niff, S.L.

Ambos impartirán una conferencia inaugural que servirá sin duda alguna de pistoletazo de salida de oro para unas Jornadas Técnicas y una Feria que un año más prometen ser todo un referente para el sector.

D. Jaime Ussía es un experto en franquicias orientado a la expansión y asesoramiento de diferentes franquicias en España. Ha sido uno de los pioneros en el desarrollo de la franquicia en España, dirigiendo la primera empresa de franquicias creada en España. Ha ejercido puestos directivos en el área financiera y de internacional de grandes empresas, contribuyendo a la expansión de las mismas.
Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de franquicias.

Ocupó el cargo de presidente del Salón Internacional de la Franquicia (SIF) de Valencia desde 1993 hasta 2012.

Es fundador de la Asociación Española de la Franquicia y de la Asociación Española de Franquiciadores. También ha impartido cursos en diversas Universidades y Cámaras de Comercio españolas y es autor de numerosos artículos, ponencias, conferencias, y cursos de franquicias.

D. Gonzalo Burgos, Ingeniero en Topografía, Geodesia y Cartografía.
Profesor de la asignatura Políticas de Distribución, área de Franquicias en: CESMA, Escuela de Negocios (Madrid); IEN, Industriales Escuela de Negocios perteneciente a la Escuela Superior Técnica de Ingenieros Industriales de Madrid; Centro Superior de Estudios y Formación Empresarial Garrigues (Madrid); CEPADE, Centro de Formación de post grado de Administración de Empresas perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid; Plan de Emprendedores del Ayuntamiento…

Miembro del Comité organizador de la Feria de la Franquicia de Valencia desde 1992 hasta 2002.

Ex – Director General en España de la compañía estadounidense Wendys y Ex – Director General y Ex – Presidente ejecutivo de la sociedad Proyectos de Hostelería S.A, propietaria de la cadena de fast – food A Huevo.

Miembro del Jurado de los Premios Best Franchisse of The Word, Florencia diciembre de 2012.

Coautor del Libro “La franquicia, tratado práctico y jurídico”.

Miembro del Comité Técnico Organizador de las Jornadas Técnicas de ASTURFRANQUICIA.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.