LA VIDA SANA Y EL RECICLAJE PROTAGONIZAN LA FERIA DE LAS FRANQUICIAS...

LA VIDA SANA Y EL RECICLAJE PROTAGONIZAN LA FERIA DE LAS FRANQUICIAS @SIFCO

0 810
feria de franquicias sif 2016

feria-franquicias-sifValencia, 21 de octubre de 2016.- Los sectores tradicionales de hostelería y restauración, alimentación, fitness y belleza son las propuestas más numerosas en la exposición comercial. Pero en esta edición de SIF, que permanecerá abierta en Feria Valencia hasta mañana domingo 22 de octubre, se puede encontrar nuevos conceptos de negocio que ven en SIF una perfecta plataforma para darse a conocer a emprendedores e inversores.

Podemos encontrar numerosas enseñas que tienen como filosofía la vida sana. Globaldiet, Ayudas Más, Azahar Salud, Nutrigenis, tianDe, Campus Dental o Sinthesiss Salud son algunas de ellas. Pero también en el sector de la restauración como concepto de fast food, pero sanos. Este es el caso de MoFit fit food & espresso, un modelo de negocio de cocina rápida sana y fit.

Por otro lado, enseñas como Todos ganamos reciclando, Copi Copy o La Fábrica del cartucho, son propuestas de negocio preocupadas por el medio ambiente. Una de ellas, reciclaygana.org, propone un nuevo modelo de negocio rentable y fácil de gestionar, que premia económicamente a las personas por su esfuerzo en el reciclaje.

Inmobiliarias, entidades financieras, tiendas especializadas en todos los sectores económicos, vending, lavanderías, centros de enseñanza, informática y video juegos, papelería y material de oficina… completan la oferta comercial de SIF.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.