La venta de cosmética se dispara en La @Botica_Perfumes

La venta de cosmética se dispara en La @Botica_Perfumes

montar franquicias la botica de los perfumes
  • franquicias-botica-cosmetica La venta de cosmética en el primer semestre del año se ha disparado en esta enseña respecto al 2014, con un incremento del 27,3%. Así, se demuestran los excelentes resultados de una de las franquicias líderes en perfumería en España y refuerza su apuesta por la cosmética en las líneas estratégicas de la marca.

Madrid, 5 de agosto de 2015. La venta de cosmética se dispara en La Botica de los Perfumes, cadena de franquicias de cosmética y perfumería natural. El crecimiento continuo de la marca y la apuesta decidida por los clientes, que cada vez confían más en sus productos, han abierto un abanico de nuevas posibilidades en cada una de las tiendas de la firma.

Los datos publicados por La Botica de Los Perfumes dan un crecimiento del 27,3% en la venta de cosmética respecto al 2014, demostrando los excelentes resultados de una de las franquicias en España y reforzando su apuesta por la cosmética en las líneas estratégicas de la marca.

Buscamos un mejor servicio, incrementando notablemente la oferta de cosmética natural para cubrir todas las demandas de los consumidores, adaptándonos a sus hábitos de vida, tipos de piel, necesidades y preferencias. Con estos resultados las previsiones que manejamos para finales de años es que este incremento aumente más del 50%”, explica Ernesto Cortés, Director de Producción de la marca.

En las tiendas de La Botica de los Perfumes se puede encontrar productos de Rosa Bulgaria, nuevas líneas de Caléndula, Argán, Rosa Mosqueta, Aceite de Oliva o Aloe Vera así como líneas antiage específicas por edades, línea para hombre y desodorantes naturales de piedra de alumbre en varios formatos adaptados a las preferencias de los consumidores. También posee la mayor oferta en perfumería de alta calidad, con más de 160 fragancias para mujer, hombre e infantiles, así como un gran abanico de aromas para el hogar y el automóvil.

Estos datos se unen a los excelentes resultados de ventas generales de La Botica de los Perfumes en el mes de junio, con más de 100.000 consumidores que confiaron en su marca para cuidarse. Además, en cuanto a crecimiento en número de unidades, esta enseña se sitúa como la franquicia de perfumería con más aperturas en lo que va de año. En los primeros 6 meses, la empresa ha inaugurado más de 10 nuevas Boticas, por encima de otras enseñas del sector, dato que viene a corroborar la gran acogida entre los emprendedores y los consumidores de los productos de esta marca.

La Botica de los Perfumes cuenta con más de 140 Boticas repartidas por toda la geografía española que generan más de 400 puestos de trabajo. Esta enseña cuenta con más de 40 profesionales de diversos sectores que, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de las franquicias, forman el equipo de boticarios que con el trabajo día a día colaboran en el crecimiento de esta compañía española.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.