Vinos Pago Aylés en Vinalium

Vinos Pago Aylés en Vinalium

franquicia baratas vinalium

franquicia baratas vinaliumPago Aylés es una bodega situada en el término municipal de Mezalocha, en Aragón.

Con una producción de 450.000 botellas y una capacidad de elaboración de más de 1.000.000 de kilos, se trata de una bodega de dimensión mediana, que en 2010 obtuvo la certificación para elaborar vinos y productos gourmet de pago, además del resto de gama de productos que ya elaboraba con Denominación de Origen Cariñena.

Ser reconocido como Vino de Pago significa alcanzar la máxima certificación de calidad que se puede obtener para un vino español. En la pirámide de calidad de los vinos españoles encontramos seis certificaciones:
Vino de pago
Denominación de Origen Calificada
Denominación de Origen
Vino de Calidad con Indicaciones Geográficas
Vino de la Tierra
Vino de Mesa

Para obtener el reconocimiento como Vino de Pago, es necesario cumplir una serie de requisitos y estrictos estándares de calidad, además de demostrar fehacientemente una diferenciación en cuanto a micro‐clima, terruño, pluviometría, etc… respecto a la zona que rodea estos viñedos.

Hace casi un año, la franquicia Vinalium apostó por esta bodega como representante en su oferta de productos para este tipo de vinos con el máximo grado de certificación de calidad.

El surtido de productos de Pago Aylés se compone de seis caldos, cinco tintos y un rosado, elaborados con diferentes tipos de “coupages” y tiempos de paso por barrica.

Cada vino tiene como nombre una letra del vocablo AYLÉS, y además elaboran el vino 3 de 3000, como top de la gama.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.