La franquicias @PC_Box lanza una promoción para gamers

La franquicias @PC_Box lanza una promoción para gamers

0 872
franquicias baratas pcbox

PCBOX, franquicias de informática, han iniciado la campaña promocional «Juega para ganar», a través de la que premiará a sus clientes con cuatro de los juegos de PC más populares: Assassin’s Creed 4: Black Flag, Batman: Arkham Origins, Battlefield 4 y Call of Duty: Ghosts.

“Con esta iniciativa pretendemos premiar a todos aquellos gamers que confían en las tiendas PCBOX, así como aumentar el tráfico en los puntos de venta y ganar en notoriedad de la marca”, afirma Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Marketing del grupo de franquicias de informática TICNOVA.

Del 1 al 30 de noviembre, todo aquel cliente que compre uno de los productos de gaming (ratones, teclados, auriculares) que aparecen en el folleto de ofertas de este mes, ya sea en cualquier tienda de la franquicia PCBOX o en el web, podrá participar en el sorteo.
Tan sólo tendrá que subir su factura en la plataforma web creada por la franquicia para la promoción y rellenar el formulario. Al entrar sus datos y la factura de compra escaneada, deberá elegir un número entreel 0 y 99.999 y recibirá un mensaje SMS con su número de participación.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.