@Led_Away interviene en el programa Mundo Emprende de la emisora @GestionaRadio

@Led_Away interviene en el programa Mundo Emprende de la emisora @GestionaRadio

franquicias baratas

La franquicia de iluminación Led Away, hizo una intervención en la cadena radiofónica Gestiona Radio, durante el programa de la emisora, Mundo Emprende en el SIF, Salón Internacional de la Franquicia.

El programa contó con la presencia de Vicente Barberá, gerente de la compañía, durante cuya intervención ofreció diversas explicaciones sobre el modelo de negocio de la franquicia Led Away. “Pensamos que el coste energético es muy elevado, y la iluminacion de led supone un ahorro en la factura de la luz de hasta un 80%, por ello todo el mundo está cambiando la iluminación y nosotros estamos siguiendo esta tendencia”.

Conducida por el periodista Borja Pascual y por los expertos en franquicia Borja de Zayas y Juan Fernando Casado de la consultora de franquicias Soluciones en Franquicia, la emisión de Mundo Emprende en la feria también contó con la varios invitados de excepción cómo el Presidente del SIF,  Mario Rubio de Miguel y el Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores Eduardo Abadia.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.