@SIFCO OTORGA SUS XX PREMIOS NACIONALES DE FRANQUICIA

@SIFCO OTORGA SUS XX PREMIOS NACIONALES DE FRANQUICIA

0 988
feria de franquicias sifco

feria-franquicias-sifValencia, 16 de octubre de 2015.- En el marco de la celebración de la vigésimo sexta edición del Salón Internacional de la Franquicia, SIF, que se celebra estos días en Feria Valencia, ha tenido lugar la entrega de los XX Premios Nacionales de Franquicia.

Como en otras ediciones SIF ha premiado cinco categorías. El premio a la categoría de Franquicia de Hostelería ha recaído en la Yogurteria DANONE, por su trayectoria durante el último año en la consolidación de su red de franquicias. En la categoría de Servicios, el jurado ha decidido otorgar el galardón a la primera red inmobiliaria en régimen de franquicia,LOOK AND FIND, por la expansión de su red internacional de franquicias. Y el premio a la franquicia de Retailing ha sido para CARLIN, franquiciadora líder en el sector de la papelería y material de oficina con más de 25 años de experiencia en el mercado, por la consolidación de su red de tiendas.

Además el salón ha premiado al departamento de franquicias del Banco Sabadell, en la persona de Pere Casas, por su dilatada experiencia ofreciendo productos financieros específicos para el sector de la franquicia.

Asimismo, SIF otorga una serie de reconocimientos públicos a determinadas personas e instituciones que han destacado a lo largo de su trayectoria profesional o por su apuesta y dedicación a esta fórmula de negocio. En esta edición, SIF ha reconocido la labor solidaria del Padre Ángel por su proyecto “Franquicias contra el hambre”, que ha presentado esta misma tarde en el marco de SIF, y a Gonzalo Burgos, por su dilatada carrera profesional en el mundo de la franquicia y por su apoyo incondicional al salón decano de la franquicia en España, SIF.

El padre Ángel ha presentado el proyecto solidario “Franquicia contra el hambre”

El padre Ángel, presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, ha presentado a los profesionales del sector el proyecto solidario “Franquicias contra el hambre”, una acción de Responsabilidad Social Empresarial promovida por mundoFranquicia Consulting, una de las mayores consultoras de franquicia del panorama nacional con más de 20 años de experiencia en el sector apoyando y generando negocio, y el Grupo DIA, compañía internacional de distribución de alimentación.  El objetivo principal de esta campaña es el fomento de los valores solidarios en el entorno empresarial y la ayuda mutua entre la ciudadanía.

El certamen, que está en el ecuador de su celebración, ha recibido una notable afluencia de emprendedores en busca de negocios de éxito. SIF cerrará sus puertas mañana sábado a las 15.00 horas, en Feria Valencia.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.