El @SifCo firma un acuerdo de colaboración financiera con Banco Sabadell

El @SifCo firma un acuerdo de colaboración financiera con Banco Sabadell

0 694
feria de franquicias baratas sifco

feria-franquicias

Valencia, 11 de junio de 2014. Con el objetivo de prestar su apoyo a las franquicias en España que quieran acudir a su próxima edición, el SIF, Salón Internacional de la Franquicia de Valencia ha firmado un acuerdo de colaboración financiera con Banco Sabadell, que ofrecerá ventajosas condiciones a las marcas expositoras.

La colaboración entre SIF y Banco Sabadell ha sido habitual desde hace años, pero en esta ocasión, ambas entidades han creado una línea específica de financiación para aquellas empresas que quieran estar presentes en el 25º aniversario de este certamen, que se celebrará del 16 al 18 de octubre en Valencia.

Este es uno más de los servicios que SIF pone a disposición de los expositores. El certamen ha creado también una emisora de radio on-line -RADIO EMPRENDE-, que a lo largo del año difundirá las novedades del certamen y que durante la celebración del Salón realizará emisión en directo desde las instalaciones de Feria Valencia y ha puesto en marcha una plataforma virtual que ofrece una feria de franquicias de 365 días, en la que los expositores podrán mantenerse en contacto con el resto de expositores y con los potenciales interesados en sus marcas durante todo el año.

Las franquicias que estén interesadas en obtener más información sobre esta línea de financiación deben contactar con la Dirección de Franquicias de Banco Sabadell en el mail: franquicia@bancsabadell.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.