@SIFCO convoca la 18ª edición del Premio Nacional de Franquicia

@SIFCO convoca la 18ª edición del Premio Nacional de Franquicia

0 630
feria de franquicias baratas sifco

franquicias-baratasValencia, 8 de julio de 2014. El SIF, Salón Internacional de la Franquicia acaba de presentar las bases para la convocatoria de la 18ª edición del Premio Nacional de Franquicia, que será entregado en el marco del certamen -del 16 al 18 de octubre en Feria Valencia-.
En esta ocasión, este prestigioso galardón contará con 5 categorías:
 Franquicia de Hostelería
 Franquicia de Servicios
 Franquicia de Retailing/Comercio
 Premio Especial al Profesional que más haya destacado en el sector durante 2014
 Mención especial a la entidad, empresa u organismo que más haya destacado en su trayectoria.

Las candidaturas podrán ser presentadas directamente, o por otra persona o entidad, argumentando adecuadamente las alegaciones que le hacen merecedor del correspondiente galardón al que opten, y todo ello hasta el 26 de septiembre de 2014 en la sede de SIF (Avda. de las Ferias, s/n – Valencia).
El Jurado del Premio Nacional de Franquicia estará formado por representantes del Ministerio de Economía y Hacienda, la Generalitat Valenciana, Consejo de Cámara de la Comunidad Valenciana, SIF, AEF (Asociación Española de Franquiciadores) y FIAF (Federación Iberoamericana de Franquiciadores).
Esta es una más de las actividades programadas por SIF en el marco de la celebración de su 25º aniversario y según Mario Rubio, Presidente del certamen “el Premio Nacional de Franquicia es, sin duda, un motivo de orgullo para nosotros, ya que año tras año ha sabido reconocer el trabajo de tantos empresarios y emprendedores vinculados con el sistema de franquicia”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.