Seminario “Gestión de Riesgos en una Asesoría & los programas de seguros...

Seminario “Gestión de Riesgos en una Asesoría & los programas de seguros para empresas y autónomos”

0 1138

El papel de los seguros y la necesidad de optimizarlos, en todos los ámbitos particulares y profesionales, es cada día más evidente. Supone una “pata” esencial en la gestión de las empresas de cualquier tamaño.

De la correcta ejecución de ese programa de seguros, depende en buena medida, la viabilidad de la organización.

Organiza e imparte el seminario Luis Camarero Budia, profesional de larga trayectoria en el sector asegurador, Director de MEPROSEGUR, Delegación Independiente de la franquicia de seguros Recoletos&Spasei y con sede en Illescas (Toledo).

En 2 sesiones de aproximadamente 30 min. nos acercará al contenido de los programas de seguros para empresas y autónomos. Cerrará el programa de seminarios una 3ª sesión, en la que reflexionará sobre las ventajas que aporta a una ASESORIA el Desarrollo de su Departamento de Seguros y el valor añadido que aporta a sus clientes.

PROGRAMA

Miércoles 03/03/2021 a las 10 hs.
“El programa de aseguramiento de una Empresa”

Luis Camarero hará un análisis somero y escueto del contenido necesario de un PROGRAMA DE SEGUROS para una EMPRESA, con independencia del tamaño de la misma. Para una Empresa, es IMPRESCINDIBLE disponer de un programa de seguros óptimo, que garantice su viabilidad en cualquier circunstancia.

Miércoles 10/03/2021 a las 10 hs.
“El programa de aseguramiento de un Autónomo”

Un repaso breve, completo y realista de las pólizas de seguros que tiene que contener un Plan de Protección de un Autónomo, que debe garantizar la vida profesional y familiar ante cualquier eventualidad. Para un Autónomo es IMPRESCINDIBLE contar con el mejor Plan de Aseguramiento.

Miércoles 17/03/2021 a las 10 hs.
“La importancia del Departamento de Gestión de Riesgos en una Asesoría de Empresas y Autónomos”

Una Asesoría de Empresas y Autónomos tiene el objeto de “asesorar” a sus clientes en sus áreas clave de la gestión de sus negocios. El aseguramiento de la Empresa, de su actividad y de sus Directivos, es absolutamente decisivo para garantizar su supervivencia; el asesor es la persona idónea para ofrecer éste servicio, aportando un tremendo valor añadido a su cliente y desarrollando una línea de negocio y generación de patrimonio propio extraordinarios. Actualmente el mundo del seguro es muy amplio y transversal, y el “asesor de empresas” que decide poner en marcha este Departamento, debe contar con un Equipo profesional experto y con las herramientas adecuadas.

El seminario se imparte OnLine y es gratuito. Si te interesa asistir puedes inscribirte en el siguiente enlace:

>> Quiero inscribirme <<