El sector del seguro como reinvención profesional para exempleados de banca (parte...

El sector del seguro como reinvención profesional para exempleados de banca (parte III)

0 262

En la primera parte de este post vimos las opciones más comunes de recolocación profesional que tienen los extrabajadores de banca, con sus pros y sus contras. Y destacamos lo atractivo que supone el sector del Seguro como vía de reinvención.

En la segunda parte, ofrecimos cinco razones para trabajar como corredor en una franquicia de Seguros. Pues bien, ahora que ya conoces los beneficios puedes pasar a la acción.

Existen diferentes opciones para emprender un proyecto como mediador de seguros, en calidad de corredor. Y es importante descubrir cuál de todas las fórmulas es la que mejor encaja contigo. Pero, si eres ambicioso y prefieres ir más allá, existe una opción cuyas características son, quizás, las más tentadoras.

Nos referimos a la oportunidad de abrir tu propia correduría de seguros, con tu propia imagen y marca.

En ese sentido Recoletos Consultores es una empresa consultora de referencia en el sector asegurador gracias a su modelo de negocio denominado “correduría de seguros llave en mano”, que viene desarrollando desde hace casi dos décadas, y que está dirigido a profesionales emprendedores que quieran desarrollar una correduría de alto rendimiento.

Pero, ¿qué significa “correduría de seguros llave en mano”?

 

Recoletos Consultores pone en marcha y desarrolla tu propia correduría de seguros, con tu propia imagen y marca. Y para ello pone a tu disposición todas las herramientas necesarias para conseguirlo. Te lleva de la mano y te da todo el soporte para ayudarte en el día a día a consolidar un negocio estable, rentable y seguro. Y cuando termina tu desarrollo te entrega tu correduría de seguros ya consolidada.

¿Qué herramientas me proporciona Recoletos Consultores?

 

Dispone de su propio bróker de seguros, Spasei, que aporta las herramientas legales, técnicas y operativas idóneas para llevar a cabo tu desarrollo siguiendo un programa de Alto Rendimiento que ofrece la mejor relación entre inversión y tiempo de recuperación.

Todo el equipo de trabajo está dedicado en exclusiva al crecimiento de tu negocio, ya que su modelo de empresa prioriza tu desarrollo en lugar del negocio directo, lo que supone un elemento diferencial clave.

Luis Camarero, delegado de Recoletos Consultores, sostiene al respecto:

“En Recoletos Consultores te lo dan todo hecho, es como cuando llegas a un restaurante y sólo tienes que sentarte a comer”

Además de tu propia imagen corporativa, tienes acceso a un multitarificador, un software de gestión de tu cartera de clientes, una Plataforma Digital privada, te pone un completo Departamento de Marketing y Comunicación a tu disposición, un programa de formación continua de calidad, asesoramiento técnico y comercial, y mucho más.

En definitiva, cuentas con el respaldo de un gran grupo y el apoyo de un gran equipo humano. Y además dispones de los mejores productos y en las mejores condiciones.

Descubre en este vídeo cómo ser corredor de seguros sin complicaciones y con garantía de éxito:

Como conclusión a esta serie de 3 posts, hay vida profesional tras la rigidez de las organizaciones bancarias. Dar ese giro a tu rumbo laboral no es una decisión fácil. Pero es una posibilidad para todo aquel que quiera dar el salto del sector bancario al asegurador. Depende de uno mismo sacar provecho de la situación.

En Recoletos Consultores sabemos por experiencia que el mercado asegurador es un mundo lleno de posibilidades. Por eso, si estás pensando en dar un giro a tu carrera profesional hacia un sector afianzado y estable como el de los Seguros, y aún no sabes por dónde empezar, no dudes en contactar con nosotros. Estamos para asesorarte. Tú también puedes ser corredor de seguros.