VIVIENDAS CANARIAS AHORA CON LA FUERZA DE REMAX: NACE REMAX IGARA

VIVIENDAS CANARIAS AHORA CON LA FUERZA DE REMAX: NACE REMAX IGARA

0 825
  • Viviendas Canarias se transforma y da un paso más adhiriéndose a REMAX. Así, nace REMAX Igara, dirigida por la Broker Dana Heufkens quien ha querido aunar la experiencia de más de 20 años de Viviendas Canarias con el exclusivo y exitoso modelo de negocio de REMAX.
  • Se trata, sin lugar a dudas, de una gran apuesta en la que seguirán trabajando los mismos profesionales que en Viviendas Canarias y que se verá reforzado con más agentes, un mayor servicio tanto para agentes como para clientes, y más herramientas; todo ello bajo el respaldo y soporte de una gran marca como es REMAX.

Tenerife, mayo de 2021.  Viviendas Canarias se transforma y da un paso más adhiriéndose a REMAX, compañía internacional líder en venta de propiedades inmobiliarias a nivel mundial. Así, nace REMAX Igara, dirigida por la Broker Dana Heufkens quien ha querido aunar la experiencia de más de 20 años de Viviendas Canarias con el exclusivo y exitoso modelo de negocio de REMAX.

REMAX Igara ve la luz con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos aquellos interesados en comprar, vender o alquilar una vivienda, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el tinerfeño. REMAX Igara mantendrá la misma ubicación de Viviendas Canarias (Calle Central, N.º 4, 38631, Las Galletas, Tenerife), que ya desde el pasado 15 de mayo se convirtió oficialmente en REMAX Igara, con todo el soporte y servicios que brinda REMAX.

Se trata sin lugar a duda de una gran apuesta en la que seguirán trabajando los mismos profesionales que en Viviendas Canarias y que se verá reforzado con más agentes, un mayor servicio tanto para agentes como para clientes, y más herramientas; todo ello bajo el respaldo y soporte de una gran marca como es REMAX.

El espíritu emprendedor, dinámico, de crecimiento profesional y colaborador del conjunto de sus miembros, bases del exclusivo sistema de trabajo REMAX, son solo algunos de los aspectos que hicieron a Dana Heufkens decantarse por adquirir una franquicia REMAX.  Así, la visión de REMAX Igara es ser la franquicia en Tenerife líder y la mejor elección para profesionales de la franquicia inmobiliaria y sus clientes.

Esta oficina tinerfeña será también una gran opción para emprendedores, brindando a sus agentes la posibilidad de contar con su propio negocio como agente asociado, bajo una inversión mínima. Y es que el gran valor diferencial de REMAX, su gran apuesta de valor es su modelo de negocio concebido para ofrecer los mejores servicios al agente inmobiliario. REMAX es una compañía de servicios para el agente inmobiliario, diseñada para atraer y retener a los mejores agentes del sector, con máximas comisiones, máximo servicio y soporte al agente.

Un modelo de negocio en el que también se incluyen herramientas avanzadas de gestión, formación constante, soporte motivacional y la libertad necesaria para que cada agente se desenvuelva dentro de la oficina. El foco de la compañía está puesto en que sus asesores inmobiliarios asociados puedan desempeñar una profesión de éxito convirtiéndose en una gran alternativa al desempleo en Tenerife.