Recoletos Consultores y Ancasa Asesores en Seguros organizan un Curso online gratuito...

Recoletos Consultores y Ancasa Asesores en Seguros organizan un Curso online gratuito de “Experto en Ventas”

0 952
franquicias seguros recoletos

Recoletos Consultores organiza un curso de formación intensivo sobre “Experto en Ventas” que tratará de ayudar en la adquisición de conocimientos y competencias, como dominar todo el ciclo de ventas, desde la búsqueda de candidatos, su cualificación, el desarrollo de las entrevistas de venta, técnicas de cierre y servicio postventa.

Organiza e imparte el curso Antonio A. Casado Caballero, socio director de ANCASA (Delegación Independiente de Recoletos Consultores franquicia de seguros), con sede en Palma de Mallorca.

Antonio A. Casado es un experto en el área comercial, con una experiencia de más de 30 años en diferentes puestos de la cadena de venta (desde la base hasta la alta dirección en empresas del sector asegurador y, sin perder, hasta la fecha, el gusto por la “batalla a pie de obra”).

El Curso comienza este jueves 18 de noviembre y se compone de tres jornadas que tendrán una duración de 45 min. más un espacio para resolver dudas.

PROGRAMA
Jueves 18/11/2021 a las 17 hs.
“PLANIFICACIÓN Y PROSPECCIÓN”
Martes 23/11/2021 a las 17 hs.
“CONCERTACIÓN Y ENTREVISTA”
Jueves 25/11/2021 a las 17 hs.
“CIERRE Y POSVENTA”

El curso se imparte online y es gratuito. Si te interesa asistir puedes inscribirte en el siguiente enlace:

>> Quiero inscribirme <<

Es imprescindible conocer en profundidad aquellos productos y servicios en que basamos el asesoramiento a nuestros clientes.

Pero no es menos cierto que con los mismos conocimientos técnicos, algunas personas obtienen un resultado comercial mejor que otras; el dominio de la técnica de venta supone la frontera entre el éxito y la mediocridad.