Todo preparado en Valencia para celebrar el 25º aniversario de @SIFCO

Todo preparado en Valencia para celebrar el 25º aniversario de @SIFCO

0 613
feria de franquicias baratas sifco

franquicias-baratasValencia, 2 de octubre de 2014. Ya ha comenzado la cuenta atrás. En apenas 2 semanas arrancará en Feria Valencia la 25ª edición del SIF&Co, Salón Internacional de la Franquicia.

La feria más decana del sector promete convertirse de nuevo en el corazón de la franquicia y las cifras hablan por sí solas. Con el 100% del espacio contratado, se han pre-registrado a fecha de hoy un 178% más de visitantes, se han gestionado más de 5.000 contactos entre emprendedores y expositores a través de la plataforma Virtual SIF, y han confirmado su presencia las principales asociaciones de franquicias europeas e iberoamericanas, con representación directa de países como México, Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Perú, Chile y Portugal.

Además de la multitud de actividades e iniciativas que tendrán lugar a lo largo de la feria –Homenajepyme, Radio Emprende, Aula Franquicia, etc.-, en el marco de SIF se celebrará la Junta Ordinaria de la FIAF (Federación Iberoamericana de Franquicias), ya que Feria Valencia es sede oficial de este organismo, y se entregarán los XVIII Premios Nacionales de Franquicia, concretamente el día 17 a las 19:30 horas.

En definitiva una cita histórica que nadie quiere ni puede perderse para palpar el pulso de la franquicia en España, un sector que ya ha demostrado su contribución a la economía española y que ahora se erige como auténtico motor de la recuperación.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.