@llaollao abre su segunda franquicia en Eslovaquia

@llaollao abre su segunda franquicia en Eslovaquia

franquicias baratas llaollao
llaollao, franquicia de frozen yogurt, ha elegido de nuevo Eslovaquia y ha abierto su segundo establecimiento en el país centroeuropeo. La marca se ha implantado en la región de Nitra, en el centro comercial Mlyny Mall, situado en la calle Štefánikova trieda, 61.
El otro establecimiento de la franquicia está ubicado en el centro comercial Eurovea de Bratislava, uno de los más importantes y transitados de la capital eslovaca. A través del contrato de master franquicia con el Grupo 123plus, llaollao crecerá en Eslovaquia y en la República Checa.

“Eslovaquia es un emplazamiento estratégico para nuestra expansión por Centroeuropa, puesto que nos permite acceder a nuevos países y operar en territorios en los que aún no estamos presentes”, asegura Pedro Espinosa, Director de Expansión de la franquicia llaollao.

Desde que llaollao abriera su primer local en Denia (Alicante), la compañía de franquicias de yogurterias no ha parado de expandirse por todo el mundo. Actualmente, la firma tiene 110 establecimientos nacionales y otros  40 establecimientos repartidos por 16 países.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.