La última vida de tu antiguo cepillo de dientes @DentalCo mpany

La última vida de tu antiguo cepillo de dientes @DentalCo mpany

franquicias baratas dental company

franquicias-baratas

El cepillo de dientes tiene una vida útil de unos tres meses. A partir de esa fecha, su eficacia a la hora de limpiar la placa de los dientes y encías disminuye considerablemente.  Pero, en este mes de mayo, los cepillos de dientes usados tienen un último servicio que dar. Y es que, sólo durante el presente mes, Clínicas Dental Company regalará una revisión y una limpieza bucodental a todo aquel que lleve a alguna de sus clínicas su cepillo de dientes usado. Además, esa persona recibirá orientación del tipo de cepillo que más le conviene a su boca.

Esta promoción de la cadena de franquicias de clínicas dentales Dental Company coincide con el quinto aniversario de la apertura de su primera clínica, situada en la localidad sevillana de La Algaba. Desde entonces, han sido ya más de 80.000 los pacientes atendidos en este o en el resto de centros.

En total, son ya 48 las clínicas que forman parte de la franquicia Dental Company, que tras haber nacido en el 2009, sigue creciendo también por la zona oriental de Andalucía y Castilla-La Mancha a pesar del período de crisis. Aún siendo el objetivo de la empresa a corto y medio plazo ampliar el área de influencia por todo el territorio nacional, Dental Company ya se ha convertido en la tercera cadena por número de clínicas en España y aspira a ser la “marca referente de la odontología de calidad en España”, según afirman desde el departamento de comunicación de la empresa.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.