Descubre las 3 nuevas aperturas de LLooly este mes en Santa Pola, Sevilla, y Algeciras.

Descubre las 3 nuevas aperturas de LLooly este mes en Santa Pola, Sevilla, y Algeciras.

llooly algeciras stand

LLOOLY, la marca de delicias gastronómicas, está emocionada de anunciar la franquicia en tres nuevas ubicaciones en Marzo.

Estas aperturas marcan un hito en la expansión de LLOOLY y ofrecen a los amantes de los postres y las delicias una experiencia aún más dulce.

1.LLOOLY/store en Santa Pola (Plaza Doctor Fleming):

La primera apertura se llevó a cabo en Santa Pola, Alicante. El LLOOLY/store en la Plaza Doctor Fleming 5 es un espacio acogedor donde los clientes pueden disfrutar de una variedad de productos estrella, como los bubble waffles, los ice rolls y los taco helados. ¡Una parada obligatoria para los amantes de los postres!

2. LLOOLY/take away en Sevilla (Calle Hernando del Pulgar 3, Nervión):

En Sevilla, LLOOLY presenta su concepto de take away. Los sevillanos ahora pueden llevarse a casa los sabores irresistibles de LLOOLY. Desde los crujientes bubble waffles hasta los refrescantes ice rolls, este nuevo punto de venta ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer los antojos.

3. LLOOLY/STAND en Algeciras (Centro Comercial Puerta Europa):

Algeciras recibe con entusiasmo el segundo centro LLOOLY/STAND en el Centro Comercial Puerta Europa. Ubicado en la zona de hostelería y cines, este puesto ofrece una selección de delicias para disfrutar mientras se relaja o se divierte. ¡No se pierda los emocionantes sabores de los bubble tea y sus múltiples variantes!

Acerca de LLOOLY: LLOOLY es una marca que celebra la creatividad y la diversión en la gastronomía. Desde sus famosos bubble waffles hasta los innovadores ice rolls, LLOOLY se esfuerza por sorprender a sus clientes con sabores únicos y presentaciones cautivadoras. La incorporación de los bubble tea agrega una dimensión aún más emocionante a su oferta.

Para más información, visite nuestro sitio web: www.llooly.es

Correo electrónico: info@llooly.com Teléfono: +34 722306060

¡Ven a LLOOLY y descubre un mundo de dulzura y creatividad!