La franquicia @InterfilmFoto piensa en sus franquiciados ahorrando en ferias

La franquicia @InterfilmFoto piensa en sus franquiciados ahorrando en ferias

franquicias baratas interfillm

La franquicia Interfilm lleva 25 años liderando el sector de la imagen digital en España. Desde la compañía de fotografía hay un especial interés por la formación y consolidación de cada franquicia, por eso cada vez son más las personas que se interesan por la enseña, lo que les permite ahorrar en ferias de franquicias. Este dinero se destina a los franquiciados.

Para cada apertura es preciso una intensa preparación, y el crecimiento se debe realizar de una manera muy prudente. Para no dar pasos en falso se centran en cada franquiciado. Durante los últimos cinco años no se ha registrado ningún cierre de franquicias de imprenta por motivos económicos.

También hay que decir que Interfilm se ha adaptado a los nuevos tiempos abriendo líneas de negocio novedosas como son los cartuchos de tinta, los vinilos decorativos, las foto murales y la papelería.

La compañía de fotografía cerrará el primer semestre del año con quince nuevas aperturas, cumpliendo así todas las expectativas para este año. Este modelo de franquicia también destaca porque hay un mayor grado de calidad a la hora de escoger a los candidatos que optan a abrir una franquicia.

SIMILAR ARTICLES

0 1328

0 1345

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.