La red de franquicias @Minnistore_ hace oficial su firma número 49

La red de franquicias @Minnistore_ hace oficial su firma número 49

franquicias baratas minnistore

A partir de ahora, Antonio pasa a formar parte de la gran familia de la franquicia de regalos que es MINNISTORE, cerrándose así la firma número 49 de la enseña y la novena en la comunidad de Madrid.

Nuestro nuevo franquiciado llevaba un tiempo con varias ideas de autoempleo en la cabeza, comparando las distintas condiciones de las franquicias de jugueterías de este sector, y decantándose finalmente por la enseña, debido, entre otras muchas cosas, a que es la que más facilidades ha ofrecido. El equipo MINNISTORE se desplazará una vez más a la capital para dar la bienvenida a este nuevo proyecto, que se ubicará en la Ctra. Villaverde a Vallecas  24.

Poco a poco la franquicia Minnistore continúa abriéndose paso en todo el territorio español y concentrándose particularmente en la comunidad madrileña, consiguiendo así un renombre de éxito así como un crecimiento imparable. Todo ello no sería posible sin la transparencia y profesionalidad que caracteriza a la empresa. Sin duda, no sólo nos avalan las palabras, sino que también nos avalan los hechos: más de 40 tiendas abiertas y en pleno funcionamiento. MINNISTORE, donde nuestra profesionalidad y tu ilusión garantizan tu inversión.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.