Gran acogida de Córdoba a @La__Surena

Gran acogida de Córdoba a @La__Surena

franquicias baratas la sureña

La firma de restaurantes La Sureña, propiedad de la compañía líder en franquicias de éxito de restauración Restalia, inauguró a finales de marzo un nuevo restaurante en la ciudad andaluza de Córdoba que en sus escasas tres semanas en funcionamiento ha sido ampliamente apoyado por los vecinos, que han demostrado que la Sureña ofrece la mejor gastronomía del sur con las más de 3.000 visitas que ha recibido el restaurante.

La franquicia la Sureña de Córdoba se encuentra ubicada en la calle Isla Menorca y cuanta con una superficie de 195 m2, un amplio comedor y una espaciosa terraza que dan cabida a más de 72 comensales.

Además, en línea con el compromiso de Restalia con la dinamización de las economías locales y la generación de empleo, este nuevo restaurante da trabajo a 12 empleados.

Con esta apertura, La Sureña se acerca cada vez más a la apertura número 100. Además, los planes de expansión de La Sureña cifran en 80 las franquicias de cervecerías y tapas que se producirán a lo largo de 2014, cifra que se engloba entre los 250 restaurantes a nivel global que Restalia pondrá en funcionamiento a lo largo de este año.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.